Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas

Ten en cuenta que la "palabra" de la fia cada vez tiene menos credibilidad, sino fijate en el tema de las puntuaciones. Con lo cual a nada que aprieten hasta el dia del "juicio", que creo que es el 14 de Abril, pueda ser que si ganan hoy algun "Brawn GP", puede que luego les quiten los puntos.

 

Si ls F1 esta muy igualada, lo cual me alegra, pero quiza mañana, en la carrera se necesita a pilotos consistentes, que no desfallezcan con las vueltas y no sufran desconcentracion, y de estos hay pocos, con lo cual estos pocos mejoraran y los otros quiza vayan un poco para atras. Quiero decir con esto que a lo "peor" no ganan los Brawn, y quiza se lleve el gato al agua Kubica, incluso Massa o Raikonnen...quien sabe. :thumbsup:

 

Barrichello no es un crack y se está haciendo mayor. Pero no hay que olvidar que cuando tenía el día y Ferrari le dejaba, era capaz de mantener a raya y ganar a todo un Michael Schumacher.

Repito, no es un crack... pero en mi opinión, no es precisamente cojo.

 

Además, si tenemos una carrera normal y los Brawn mantienen en carrera la superioridad que han demostrado en la calificación, no creo que nadie les pueda ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena carrera inicial de la temporada 2009, en la línea de Australia con muchos sobresaltos. Nos espera un mundial muy muy bonito, a priori igualado a excepción a dia de hoy de Brawn GP.

 

Alonso cumplió aunque podia haber sido algo mejor de no ser por el accidente de la primera curva, pero bien.

Mala suerte para Vettel y Kubica, les pudo el orgullo y deberian haber utilizado más la cabeza, pero bueno, lances de carrera.

Destacar la remontada de los dos Toyota y la carrera de Hamilton.

 

La próxima semana toca Malasia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ULTIMA HORA

 

Trulli sancionado por adelantar a Hamilton con el coche de seguridad

Tras esta sanción Hamilton ocupa el tercer puesto y Fernando Alonso asciende al quinto.

 

 

El italiano Jarno Trulli (Toyota) ha sido sancionado por los comisarios del Gran Premio de Australia con 25 segundos por adelantar al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) cuando estaba en la pista el coche de seguridad, por lo que retrocede del tercer al duodécimo puesto.

 

Trulli, que marchaba tercero cuando salió a la pista el coche de seguridad a falta de dos vueltas, se salió de la pista y fue pasado por Hamilton y luego recuperó su posición por lo que ha sido sancionado por los comisarios.

 

Tras esta sanción Hamilton ocupa el tercer puesto y Fernando Alonso asciende al quinto.

 

Fuente: AS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la primera carrera no ha estado mal y la verdad que promete :thumbsup:

 

Esperaba mas de Alonso, mejor dicho de Renault pero viendo los entrenos y como fue la carrera el 5º puesto esta muy bien, a ver este domingo con un circuito menos bacheado si mejora el R29 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto algo sobre un incidente que tuvo lugar en el box de Renault en el último repostaje de Alonso? :notworthy:

 

Ayer en TV3 enseñaron las imagenes, de cuando está en pista el Safety Car, imagenes grabadas desde el final de recta de meta enfocando a la linia de salida, y a lo lejos y a la izquierda se ve a Alonso haciendo el repostaje y ampliaron la imágen para que se viera que hay un mecanico con casco de los del lado interior (el lado contrario a la pista) que parece que se tropieza y cae encima del morro del monoplaza y finalmente al suelo por el lado izquierdo del coche...

 

Lo vi de pasada y no me enteré bien pero decían algo de que había perdido el podio por culpa del tiempo que perdió con este incidente.

Me parece un poco exagerado, :huh: pero me estraña que nadie dijera nada durante la retransmisión del tiempo que tardó en hacer ese repostaje, :cfsd1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto algo sobre un incidente que tuvo lugar en el box de Renault en el último repostaje de Alonso? :lol2:

 

Ayer en TV3 enseñaron las imagenes, de cuando está en pista el Safety Car, imagenes grabadas desde el final de recta de meta enfocando a la linia de salida, y a lo lejos y a la izquierda se ve a Alonso haciendo el repostaje y ampliaron la imágen para que se viera que hay un mecanico con casco de los del lado interior (el lado contrario a la pista) que parece que se tropieza y cae encima del morro del monoplaza y finalmente al suelo por el lado izquierdo del coche...

 

Lo vi de pasada y no me enteré bien pero decían algo de que había perdido el podio por culpa del tiempo que perdió con este incidente.

Me parece un poco exagerado, :cfsd1: pero me estraña que nadie dijera nada durante la retransmisión del tiempo que tardó en hacer ese repostaje, :conf:

 

No había leído nada. Si viste las imagenes, pues entonces será verdad que ocurrió.

 

Pero que digan que perdió el podio por eso, no me parece exagerado. Me parece ridículo. Aún con ese incidente, el 2º repostaje de Alonso fue más rápido que el de Button, Kubica, Vettel, Hamilton, etc. Y todos ellos estaban por delante de Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto algo sobre un incidente que tuvo lugar en el box de Renault en el último repostaje de Alonso? :hammer2:

 

Ayer en TV3 enseñaron las imagenes, de cuando está en pista el Safety Car, imagenes grabadas desde el final de recta de meta enfocando a la linia de salida, y a lo lejos y a la izquierda se ve a Alonso haciendo el repostaje y ampliaron la imágen para que se viera que hay un mecanico con casco de los del lado interior (el lado contrario a la pista) que parece que se tropieza y cae encima del morro del monoplaza y finalmente al suelo por el lado izquierdo del coche...

 

Lo vi de pasada y no me enteré bien pero decían algo de que había perdido el podio por culpa del tiempo que perdió con este incidente.

Me parece un poco exagerado, :thumbsup: pero me estraña que nadie dijera nada durante la retransmisión del tiempo que tardó en hacer ese repostaje, :laugh:

 

No había leído nada. Si viste las imagenes, pues entonces será verdad que ocurrió.

 

Pero que digan que perdió el podio por eso, no me parece exagerado. Me parece ridículo. Aún con ese incidente, el 2º repostaje de Alonso fue más rápido que el de Button, Kubica, Vettel, Hamilton, etc. Y todos ellos estaban por delante de Alonso.

Desconozco exactamente lo que pasó, lo que si es cierto es que perdió un poco de tiempo ya que Piquet y el entraron a repostar en la misma vuelta y en el primer Pit Stop, si al final esos 10 segundos de mas le hubieran servido para estar mas adelante solo Dios lo sabe :)

 

post-7812-1238535520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería al 2º pit stop que es donde supuestamente dicen que perdió mucho tiempo e incluso el podio.

 

No había comparado lo que tardó en el primer pit stop y sí, ahí posiblemente perdió el podio.

Aunque habría que ver a quien tenía detrás en ese momento y a qué distancia porque por ejemplo Barrichello perdió incluso más tiempo que Alonso y al final estaba delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza bien el año!!

 

Han descalificado a Hamilton y a McLaren y han devuelto el tercer puesto a Trulli. :laugh:

 

Creo que Hamilton se lo ha ganado a pulso. Dijo que Trulli se salió, que frenó pero que al final no tuvo más remedio que adelantarle.

Trulli se salió, sí... pero viendo el video en youtube me da la sensación de que Hamilton podría haber hecho más para que Trulli recuperase su posición. McLaren seguramente se lo olió y por eso le dijo que dejase que Trulli recuperase su posición...

 

En fin... que manera más tonta de perder unos valiosos puntos!!

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza bien el año!!

 

Han descalificado a Hamilton y a McLaren y han devuelto el tercer puesto a Trulli. :cfsd1:

 

Creo que Hamilton se lo ha ganado a pulso. Dijo que Trulli se salió, que frenó pero que al final no tuvo más remedio que adelantarle.

Trulli se salió, sí... pero viendo el video en youtube me da la sensación de que Hamilton podría haber hecho más para que Trulli recuperase su posición. McLaren seguramente se lo olió y por eso le dijo que dejase que Trulli recuperase su posición...

 

En fin... que manera más tonta de perder unos valiosos puntos!!

 

:laugh::flwrs::) :lmfao:

 

Si al final el mejor parado de los supuestos favoritos ha sido Alonso :clap1:

 

Tengo ganas de que empiezen los entrenos en Malasia, creo q hay vamos a ver realmente el potencial de todos los coches :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza bien el año!!

 

Han descalificado a Hamilton y a McLaren y han devuelto el tercer puesto a Trulli. :laugh:

 

Lo acabo de escuchar por la radio, hay que ser muy TONTO!!! :flwrs:

 

Creo que lo que dijo Hamilton es que por la radio le dieron ordenes desde su box de que frenara para dejar pasar a Trulli "para que recuperara" su posición.

Una de dos, o Hamilton es tonto y no se sabe el reglamento y pensaba que no pasaba nada al dejarlo pasar y por eso hizo esas declaraciones, o es tonto e hizo esas declaraciones pensando que aunque hubieran provocado que alguien infrinjiera el reglamento no les iban a pasar factura.

 

Este mundial promete!! :laugh:

 

 

Ah, por cierto, he leido por ahí que Renault ya montará el difusor doble en el siguiente GP de Malasia!

Eso es rapidez!! :cfsd1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si cuando alguien se fue de Mclaren por algo era....muy hábiles no son y una vez mas Hamilton está metido en otro lio, y otra sanción que le cae.

Que casualidades no?? empieza su tercer año en Fórmula 1 y ya van......cuantas sanciones??

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza bien el año!!

 

Han descalificado a Hamilton y a McLaren y han devuelto el tercer puesto a Trulli. :ranting2:

 

Creo que Hamilton se lo ha ganado a pulso. Dijo que Trulli se salió, que frenó pero que al final no tuvo más remedio que adelantarle.

Trulli se salió, sí... pero viendo el video en youtube me da la sensación de que Hamilton podría haber hecho más para que Trulli recuperase su posición. McLaren seguramente se lo olió y por eso le dijo que dejase que Trulli recuperase su posición...

 

En fin... que manera más tonta de perder unos valiosos puntos!!

 

HAMILTON...TO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.