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Acoplar faros luz diurna A5 en a3 del 2008 no restilyng.


Karpek Mixi

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Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana.

 

Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor..

 

Exacto! Solo teneis que echarle un ojo a la maxytunning!

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Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana.

 

Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor..

 

Exacto! Solo teneis que echarle un ojo a la maxytunning!

 

Eso mismo, yo antes de cambiar todo el frontal, lo intentaría..

 

Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro..

 

Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio?

 

Saludos.

hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace

Se puso los del a3 nuevo creo que no lo e dicho

 

Sí, eso es para cambiar al frontal ENTERO restyling, pero si te fijas más atrás, estamos hablando de SÓLO cambiar los faros nuevos, conservando aletas, capó y paragolpes..A ver si alguien lo había hecho..

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Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana.

 

Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor..

 

Exacto! Solo teneis que echarle un ojo a la maxytunning!

 

Eso mismo, yo antes de cambiar todo el frontal, lo intentaría..

 

Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro..

 

Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio?

 

Saludos.

hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace

Se puso los del a3 nuevo creo que no lo e dicho

 

Sí, eso es para cambiar al frontal ENTERO restyling, pero si te fijas más atrás, estamos hablando de SÓLO cambiar los faros nuevos, conservando aletas, capó y paragolpes..A ver si alguien lo había hecho..

Yo lo había pensado no te creas siempre que quede igual.

Si en el caso que en diciembre no salga el dicho kit se intentara hacer eso.

Aquí en Valencia si hay buenos tuneros.

 

Ahora pregunto yo una cosa a la hora de darte un golpe que pasara? en general...

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Pues Carlitos no se que pasará..Yo tengo un conocido que sabe y mucho de tunning, y también si no sale nada, lo intentaré..

 

Pero el tema que no veo claro, es la DLR como conectarla con luces AUTO y bixenon, pero bueno, ya cuando esté metido en el ajo ya lo miraría..

 

A que te refieres con lo del golpe? Simular un golpe para cambiarlo? O si un simple golpe te podría romper facilmente el "añadido"?

 

Saludos.

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Pues Carlitos no se que pasará..Yo tengo un conocido que sabe y mucho de tunning, y también si no sale nada, lo intentaré..

 

Pero el tema que no veo claro, es la DLR como conectarla con luces AUTO y bixenon, pero bueno, ya cuando esté metido en el ajo ya lo miraría..

 

A que te refieres con lo del golpe? Simular un golpe para cambiarlo? O si un simple golpe te podría romper facilmente el "añadido"?

 

Saludos.

 

Haber, la DLR no la tienes que conectar con las luces auto ya que tienes tu un conmutador para encenderlas.

Lo que me refiero con el golpe si al llevarlo acoplado no tendremos problemas.

Poniendo el kit restiling para los faros si te piñas es cambiarlo todo y acoplando que pasaría?

A eso me refiero.

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Haber, la DLR no la tienes que conectar con las luces auto ya que tienes tu un conmutador para encenderlas.

Lo que me refiero con el golpe si al llevarlo acoplado no tendremos problemas.

Poniendo el kit restiling para los faros si te piñas es cambiarlo todo y acoplando que pasaría?

A eso me refiero.

 

Ya, pero la gente que lleva leds con sensor de luces, no lleva conmutador aparte..En la posición AUTO se enciende de día..Es a eso que me refiero..

 

focoss5parafrontals3sy8.jpg

w800.png

 

Buffff..que bonito...!!! :notworthy:

 

Cuentanos fierdz,

 

Que tuviste que hacer para integráselos?

 

Podrías contar algo del proceso que seguiste?

 

Saludos.

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Haber, la DLR no la tienes que conectar con las luces auto ya que tienes tu un conmutador para encenderlas.

Lo que me refiero con el golpe si al llevarlo acoplado no tendremos problemas.

Poniendo el kit restiling para los faros si te piñas es cambiarlo todo y acoplando que pasaría?

A eso me refiero.

 

Ya, pero la gente que lleva leds con sensor de luces, no lleva conmutador aparte..En la posición AUTO se enciende de día..Es a eso que me refiero..

 

ASI? no me dado cuenta en tonces me pudes poner una foto del conmutador de lueces?

Juraria que si lleva como el mio.

 

focoss5parafrontals3sy8.jpg

w800.png

 

Buffff..que bonito...!!! :notworthy:

 

Cuentanos fierdz,

 

Que tuviste que hacer para integráselos?

 

Podrías contar algo del proceso que seguiste?

 

Saludos.

 

El proceso es bien sencillo By Fotoshop!!

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es photoshop.. lo puse asi para ver como quedarian puestos..

 

De todas formas se que se pueden poner, un amigo de una tienda tuning me los pone

 

yo digo que se puede y quedan tal cual

 

Te mete directamente los del a5? o tipo a5?

 

Ya he visto alguno por aqui andando con los tipo a5, en a4 y a6 sobre todo.

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