Jump to content

Acoplar faros luz diurna A5 en a3 del 2008 no restilyng.


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo se de uno que ya los esta montando.

:rolleyes: :rolleyes:

pero como tienes el valor de soltar eso y quedarte tan pancho... jajja cuando podremos verlo?

 

jaja me ha hecho gracia eso de quedarme pancho......espero que podamos verlos pronto de momento un adelanto..

 

 

farosbh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que adaptar el paragolpes porque la forma es distinta obviamente, aun le queda tiempo para que este terminado, por eso no dije nada, ademas tengo que mirar para montar el lavafaros y otras cosillas............. ya os ire comentando.

Pero echarle q para diciembre este todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que adaptar el paragolpes porque la forma es distinta obviamente, aun le queda tiempo para que este terminado, por eso no dije nada, ademas tengo que mirar para montar el lavafaros y otras cosillas............. ya os ire comentando.

Pero echarle q para diciembre este todo.

Saludos

 

 

jod** me parece que como eso sea posible que veo que lo es...dejo todo mi trabajo con los led`s en los faros,es TREMENDO,felicidades porque vas a ser el primero y Felicidades porque esta chulisimo.Tambien hago la misma pregunta que otros foreros,sabes si para quien no tnemos xenon es compatible este pedazo de acople.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que adaptar el paragolpes porque la forma es distinta obviamente, aun le queda tiempo para que este terminado, por eso no dije nada, ademas tengo que mirar para montar el lavafaros y otras cosillas............. ya os ire comentando.

Pero echarle q para diciembre este todo.

Saludos

 

Madre mía que ponta tiene como te quede bien...!!! :laugh:

 

Si va a quedar perfecto, cuanto te salen los faros del A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de uno que ya los esta montando.

:thumbsup: <_<

pero como tienes el valor de soltar eso y quedarte tan pancho... jajja cuando podremos verlo?

 

jaja me ha hecho gracia eso de quedarme pancho......espero que podamos verlos pronto de momento un adelanto..

 

 

farosbh6.jpg

 

A ver una pregunta, q esto va a dar para mucho.

Tu pones los del a4 porque te gustan mas q los del a5, o porque los del a4 valen y los del a5 no?

Son el mismo preceso? porque ya el compañero intento poner los del a5 y teniendolos montado y to, dijo q eran un follon padre.

 

Esto no se hace ahora toy un mes esperando tu post <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.