Jump to content

Acoplar faros luz diurna A5 en a3 del 2008 no restilyng.


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver intentare contestar a todos en este post, el jaleo sigue siendo grande, hay que retocar aletas, y paragolpes, poderse poner se pueden al igual que los del A5, llevan el mismo jaleo, que yo haya elegido los del A4 en vez de los del A5 es porque me gustan mas,...

Yo tampoco llevaba xenon de serie y ahora mismo estoy pidiendo todas las piezas necesarias para montar el lavafaros.

He de pasar la ITV en Enero asi que imaginaros la prisa que me corre tener todo montado porque he de homolgarlo todo para esa fecha, asi que os ire manteniendo informado, de momento son los segundos juegos de A4 que compro, pues compre unos que me vinieron sin balastros de xenon y leds, y el precio por unidad rondaba los 400€ la centralita para xenon y 150 las centralitas de los leds, asi que echar cuentas....

Ahora he comprado unos completos con sus centralitas.... aun no esta en taller por falta de tiempo con el curro, pero espero que a muy tardar a finales de la proxima semana o la siguiente entre al taller.... y con ello os contare el proceso exacto de todo lo que hay que cambiar mi preocupacion es mas tema de electronica y compatibilidad que de ubicacion pues me han dicho que no habra problemas.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia, menuda bomba as soltado!!! jajajaja esta muy guapo el faro del A4 podrias hacer fotos del proceso para que todos lo veamos!! Suerte y a ver como keda!!

hola una cosa si kieres no hace falta que pongas lavafaros en la itv si el faro esta homologado para que lleve senon sobra no hace falta meterle lavafaro lo pregunte en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, menuda bomba as soltado!!! jajajaja esta muy guapo el faro del A4 podrias hacer fotos del proceso para que todos lo veamos!! Suerte y a ver como keda!!

hola una cosa si kieres no hace falta que pongas lavafaros en la itv si el faro esta homologado para que lleve senon sobra no hace falta meterle lavafaro lo pregunte en la itv.

 

pssaaa,no te fies mucho de las ITV's...han llegado a "tirar" para atras a Lancia delta integrales alegando que el ensache de las aletas no era de serie,vamos,algunos no tienen ni put* idea.Todo xenon debe llevar lavafaros,si ó si,por la razón de que un faro con xenon sucio deslumbra muuuucho y la iluminacion se ve mermada...por eso tienen que llevar los lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado en cambiar tb los faros a los de un a4 o a5(la verda q m da iwal los 2 estan wapisimos) y es necesario como me han dicho en un taller de tuning q ai q modificar aletas, llantas........todo el meneo eso?x cuanto podria yegar a salir lo bonito:S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado en cambiar tb los faros a los de un a4 o a5(la verda q m da iwal los 2 estan wapisimos) y es necesario como me han dicho en un taller de tuning q ai q modificar aletas, llantas........todo el meneo eso?x cuanto podria yegar a salir lo bonito:S?

 

 

si, capó, aletas, paragolpes, pero llantas? :lol2:

 

Todo con pintura e iva incluído te puede salir sobre unos 2500-3000€

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy interesado en cambiar tb los faros a los de un a4 o a5(la verda q m da iwal los 2 estan wapisimos) y es necesario como me han dicho en un taller de tuning q ai q modificar aletas, llantas........todo el meneo eso?x cuanto podria yegar a salir lo bonito:S?

 

 

si, capó, aletas, paragolpes, pero llantas? ;)

 

Todo con pintura e iva incluído te puede salir sobre unos 2500-3000€

 

Saludos.

 

Las llantas se las cambiara..Digo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que tanto para dejarlo con los faros del A5 como para que quede como el de la foto con los faros del A4 hay que soltar 3000€, ¿no?

 

Pues entonces ya sé sde uno que no lo va a hacer... :flwrs:

 

Lo que se pueden hacer con 3000€ en vez de gastarlos en cambar los faros!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues a ver sobre precios aun no os puedo decir un precio exacto, pero para que os hagais una idea, y siempre claro dependiendo del taller donde os lo hagan, tendreis que modificar las aletas y pintarlas, hacer lo mismo con el paragolpes, las horas de mano de obra de acoplar los faros, adaptador para el bi-xenon, en mi caso tambien todas las piezas del lavafaros, que por cierto a ver si alguien me puede ayudar porque estoy mirando en el Etka y solo encuentro un tipo de deposito para el agua del lavafaros y lavacristales pero un forero me dijo que el deposito si tenias lavafaros o no era diferente pero solo veo un tipo, bueno sigo, por supuesto los faros de A4 que ya depende de si los compras nuevos o de segunda, nuevos estan por unos 2000€ de segundamano podeis encontrarlos por 700-800€ si buscais bien.

 

Me ha preguntado un forero que marca era, lo miro en cuanto pueda y lo pongo aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.