osele_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 pues nada maxi nos vemos los que vallamos comiendo en tu bar ejejejje el tema del parkin si se ve desde el bar los coches mejor. lo que podrias poner el menu que vamos a papearrr que ahi que saverlos. bueno os comento la ruta y demas a todos los que vengais. el lugar de encuentro se hara en el ESTADIO JOSE MARIA MARTIN CARPENA aki lo conocemos por el (CARPENA) la hora de la llegada sera de 11 a 12 esa horita para que todo el mundo llegue y podamos esperarles. una vez alli todos los presentes,enpezariamos la ruta turistica,paseando por el paseo maritimo con los coches con direccion al centro para que lo veais y del centro subidita al CASTILLO DE GIBRALFARO(que si quereis entrar a verlo pregunto cuanto nos saldria)de todos modos alli ahi un parador increible dond podemos asernos fotos y ver malaga tanto su centro como todo el litoral y no ahi que pagar nada y si subimos un poco mas podemos ver tambien la espalda de malaga todos sus montes y demas,el sitio esta muy bien y no ahi problemas para aparcar. una vez que valla llegando la hora del hambre tenemos 2 opciones: 1ª ir por todo el litoral malagueño hasta torre del mar al bar de maxi(esperando nuestra llegada ) 2ª es ir por la autovia,tardariamos menos pero no veriamos nada estas dos opciones lo dejo a buestra eleccion como digais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bueno yo voto por comer en el bar de maxi asi de paso lo conocemos y por el sabado 6 (igual me quedo hasta el domingo por malaga) Puedes poner un post en el foro de Kdd's y salidas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 entonces te apuntas tanbien no david??el tema del post en kdd y salidas yo nose ponerlo pero si aki el compañero rondor pone un enlace pues mejor que mejor no?jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) entonces te apuntas tanbien no david?? Por su puesto,sera un honor estar rodeado de tanto culohuevo No se si pensara lo mismo mi acompañante,claro... Saludos Editado 6 de Noviembre del 2008 por davidtdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola,yo posiblemente me apunte.Eso del karting podria ser el mismo que conozco yo?Donde se situa el que tu dices?.Posiblemente vayamos yo y mi ermano a la kedada.La anterior vez no pude por trabajo espero que esta sea que si.Un saludo. Se me olvidaba muy cerquita de mi bar hay un karting que creo que abre sabados y domingos si os venis para torre del mar a comer, es decir, a LA CUEVA intentare ver si abre y si hay algun problema para utilizar el karting... que supongo que os gustara a todos.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 yo se el karting que dice maxi es el que esta a pìe de carretera verdad?djmigue aver si te pasas con tu hermano y tu y somos mas... lo que yo no se es cuanta gente vamos por ahora.... VISITAS DEL POST MUCHASSSS PERO GENTE POCA :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ahora nos poneis los dientes largos a los de Madrid eh!!! yo tambien quiero pasarme a conoceros, pero me queda un pelin lejos,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 lagarto ami tanbien me pilla un pelin lejos ir a la nacional y voy a ir...jeej claro esta que me quedare a dormir alli... tu`podrias aser lo mismo aqui ya que todo el que quiera venir sera bienvenido y yo le buscare hotel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Ahora nos poneis los dientes largos a los de Madrid eh!!! yo tambien quiero pasarme a conoceros, pero me queda un pelin lejos,,,, Tu tienes la del 16 de noviembre lagarto, no te puedes quejar ya que vas a ver los A3 más preparados del foro. Pongo un hilo en kdds y salidas con el sabado 6 Editado 7 de Noviembre del 2008 por Rondor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 ok rondor gracias por eso de todos modos no lo quies de aqui para ver si se apunta mas gentee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Yo no puedo quitar nada tio no soy moderata ni admin. Hilo en kdds http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169866 Editado 7 de Noviembre del 2008 por Rondor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 bueno la pecha de visitas que hemos tenido en el post y poca gente veo aver que pasa <_< gracias rondor por la informacion. por las fechas de la kdd que tas aki o ayi en madrid? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 bueno la pecha de visitas que hemos tenido en el post y poca gente veo aver que pasa gracias rondor por la informacion. por las fechas de la kdd que tas aki o ayi en madrid? Voy a intentar estar alli y con las nuevas llantas montadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 ole ole oleee!!!!!!! al final cuales te pillastes??por cierto aun conservas las otras que tenias??me arian falta unas para pasar la ITV si me las dejas..me arias un gran favor ejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2008 AL final me he pillado las de 16" de audi, si pasas la itv en granada te las presto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.