osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 ASISTENTE NºPERSONAS ALMUERZO - osele_a3 2 si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 bueno creo yo la lista entonces comienzo: MIENBRO Nº PERSONAS ALMUERZO - OSELE_A3 2 2 COMENSALES -DAVIDTDI 2 2 COMENSALES VAMOS GENTE APUNTARSEEE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 voya a ponerlo bien lo del tema de la lista que ma salido fatal valla vamos a ver ahora ASISTENTES - OSELE_a3 2 personas almuerzo SI - davidtdi 2 personas almuerzo SI - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 voya a ponerlo bien lo del tema de la lista que ma salido fatal valla vamos a ver ahora ASISTENTES - OSELE_a3 2 personas almuerzo SI - davidtdi 2 personas almuerzo SI - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) ASISTENTES - OSELE_a3 2 personas almuerzo SI - davidtdi 2 personas almuerzo SI - Rondor 1 persona almuerzo si Confirmaré según se aproxime la fecha por causas de trabajo y estudio - - - - Editado 10 de Noviembre del 2008 por Rondor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 OK RONDOR venga gente vamos que nos vamos apuntarseeee tantas visitas que emos tenido en el post :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 351 visitas y muy pocos apuntados que pasa que tiene que ser en la nacional cuando os vea a todos pues estamos bien aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 esta post os lo estais dejando atras con la pecha de ente que somos y nadie dice por apuntarse por echar el dia que os pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues yo traigo malas noticias.. Ese fin de semana tengo que ir a Madrid sin falta,ya que voy a ver a un familiar y me resulta imposible de ir a la KDD. :crying_anim: :clap1: Lo siento :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 daid que es para el dia 6 de diciembre..cuanto tienpo estaras en madrid? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 daid que es para el dia 6 de diciembre..cuanto tienpo estaras en madrid? :crying_anim: Desde el viernes 5 al lunes 8,asi que lo tengo mû negro para ir..Si es que no se puede planear nada.. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Vaya, con lo majos que son estos chicos del sur, y yo también me veo el no poder ir. Y no sigo por no poner algún descalificativo como expresión. Ojala fuera bien el asunto pero con tanto viaje y esta puñetera crisis no se si hasta devolver los amortiguadores que he pedido y eso que están a un precio genial, la ITV que tengo de plazo hasta final de este mes... A la kdd no podré ir lo más seguro, pero las ganas son cada vez mayores de poder escaparme hacia allí algún día antes del encuentro nacional. Ya te avisaré, Osele. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Vaya, con lo majos que son estos chicos del sur, y yo también me veo el no poder ir. Y no sigo por no poner algún descalificativo como expresión. Ojala fuera bien el asunto pero con tanto viaje y esta puñetera crisis no se si hasta devolver los amortiguadores que he pedido y eso que están a un precio genial, la ITV que tengo de plazo hasta final de este mes... A la kdd no podré ir lo más seguro, pero las ganas son cada vez mayores de poder escaparme hacia allí algún día antes del encuentro nacional. Ya te avisaré, Osele. Saludos. Espero que asi sea Bully y que podamos coincidir :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FlaT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 351 visitas y muy pocos apuntados que pasa que tiene que ser en la nacional cuando os vea a todos :ranting2: <_< pues estamos bien aki :drool: Hombre tio habra que cotillear a ver como va el tema xDDDDDDDD Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmigue Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 donde se come?¿?¿ hay bokerones abiertos XD Que yo voii 351 visitas y muy pocos apuntados que pasa que tiene que ser en la nacional cuando os vea a todos :drool: pues estamos bien aki Hombre tio habra que cotillear a ver como va el tema xDDDDDDDD Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.