Jump to content

Neumaticos KUMHO


Leon_A6

Publicaciones recomendadas


Pues yo que sólo he montado de siempre o Pilot Sport 2 o Good Year Eagle F1 o el Asymetric también de Good Year he decir que los Star Performer que no había oido en mi vida me están sorprendiendo gratamente, el Audi TT 3.2 que compré los llevaba montados y además nuevos con menos de 1000 Kms y trayéndomelo de Málaga lloviendo me sorprendieron muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un neumático no es solo el agarre a 120, es tb la estructura interna en una frenada, el q no se cuarteen o cristalicen con el paso del tiempo o el frío extremo etc

 

ráscate un poco el bolsillo q son las 4 patas q nos agarran al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un neumático no es solo el agarre a 120, es tb la estructura interna en una frenada, el q no se cuarteen o cristalicen con el paso del tiempo o el frío extremo etc

 

ráscate un poco el bolsillo q son las 4 patas q nos agarran al suelo.

 

 

Ya, pero muchas marcas desconocidas para nosotros luego se montan en marcas de coches no muy conocidas aquí, pero si conocidas fuera de nuestras fronteras.

 

Pongo el ejemplo de las gomas Toyo, donde seguramente más de uno diga, mejor pon unas Bridgestone o unas Michelin y Toyo es la marca de neumáticos que monta de serie TVR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un neumático no es solo el agarre a 120, es tb la estructura interna en una frenada, el q no se cuarteen o cristalicen con el paso del tiempo o el frío extremo etc

 

ráscate un poco el bolsillo q son las 4 patas q nos agarran al suelo.

 

 

Ya, pero muchas marcas desconocidas para nosotros luego se montan en marcas de coches no muy conocidas aquí, pero si conocidas fuera de nuestras fronteras.

 

Pongo el ejemplo de las gomas Toyo, donde seguramente más de uno diga, mejor pon unas Bridgestone o unas Michelin y Toyo es la marca de neumáticos que monta de serie TVR

 

Correcto, Yo mismo llevo montadas unas Vredestein que a muchos les sonará a chino pero de Toyo a Kumho hay un buen trecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que no es oro todo lo que reluce...........

Solo hay que leer las últimas intervenciones donde nos cuentan que hay GOOD YEAR made in CHINA :drooling::drooling:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=169179&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche traia unas kumho cuando lo compre y las tuve que quitar por 2 sustos buenos que tuve. Delante montaba Goodrich y detras las m****s estas y en 2 ocasiones SIEMPRE EN MOJADO tuve susto.

En seco pase, pero en cuanto caen cuatro gotas como si fueran de aceite. Una m**** vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté unos NANKANG 205/50 R16 en mi anterior opel astra... precio 62€ comprados por internet.

 

Valoración

Agarre: BRUTAL

Precio: InCREIBLE

Diseño: Innovador

Desgaste: mayor que los anteriores MICHELIN de la casa, aprox. 30.000km frente a los 80.000 que me duraron los primeros :thumbsup:

Inconvenientes: aumento de la rumorosidad al llegar a los 28.000km

 

Por lo demás muy contento.

 

No creas que los que montan llantas >18 se ponen MICHELIN :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté unos NANKANG 205/50 R16 en mi anterior opel astra... precio 62€ comprados por internet.

 

Valoración

Agarre: BRUTAL

Precio: InCREIBLE

Diseño: Innovador

Desgaste: mayor que los anteriores MICHELIN de la casa, aprox. 30.000km frente a los 80.000 que me duraron los primeros :thumbsup:

Inconvenientes: aumento de la rumorosidad al llegar a los 28.000km

 

Por lo demás muy contento.

 

No creas que los que montan llantas >18 se ponen MICHELIN :drooling:

 

Yo llevo llanta 18 y monto BF Goodrich y estoy muy contento. Tanto en seco como en mojado me ha sorprendido much o el agarre. Y la relación calidad-precio es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.