Jump to content

hacer guarreridas en un coche pequeño


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada.

 

PD: el Mini no es tan pequeño

 

No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto :laugh: , en un mini no hay quien eche uno agusto.

EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!!

 

Cuando no hay cama...el coche en lugares oscuros, empañando cristales..... es la unica salida.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada.

 

PD: el Mini no es tan pequeño

 

No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto :unsure: , en un mini no hay quien eche uno agusto.

EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!!

 

Y comer? Se puede comer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada.

 

PD: el Mini no es tan pequeño

 

No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto :unsure: , en un mini no hay quien eche uno agusto.

EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!!

 

Y comer? Se puede comer?

 

Comer ..... se puede comer .... :laugh: <_<

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que tiene de fea lo tiene de siliconada.

 

PD: el Mini no es tan pequeño

 

No, pero el asiento trasero es de cuna jajajaja, y yo una vez sufri una contractura muscular en pleno asunto :notworthy: , en un mini no hay quien eche uno agusto.

EN EL COCHE NI SE FUMA NI SE FOLLA!!!

 

Cuando no hay cama...el coche en lugares oscuros, empañando cristales..... es la unica salida.... :drooling:

 

 

Peor es no follar :thumbsup: que se le va a hacer, lo mejor es que es verdad que me dio un tiron justo en el mini y nunca me dio en uno en vehiculos variados y sitios raros, cada vez que me acuerdo me descojono :drooling: menos mal que era con mi novia de toda la vida :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es no follar :thumbsup: que se le va a hacer, lo mejor es que es verdad que me dio un tiron justo en el mini y nunca me dio en uno en vehiculos variados y sitios raros, cada vez que me acuerdo me descojono :clap1: menos mal que era con mi novia de toda la vida ;)

 

La dirias: "esto no me ha pasado nunca eh...es la primera vez, te lo juro!!! no se que ha pasado..." jajajajajajajaja :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.