Jump to content

S U P R E S O R E S D E C A T A L I Z A D O R


Publicaciones recomendadas

Vaciar los catas esta tirado...si te pones ni tubo interior los vacias y pista... no tienen porque coscarse en la itv....hombre si pegas un pequeño aceleron dentro de la nave estas jodido porque sonara a lata y se coscaran..pero sino no hay problema...tuve un golf III con el cata vacio...fui dos veces a la itv y sin problema (de aquella no tenia enchufe)

 

Si ya se como son los supresores para Aby,

pro yo no se ni puedo hacermelos, y no

pago 200 por unos ni loco, para eso por poco

mas hay tramos de escape desde la downpipe

hasta el silencioso trasero...

 

SS22

Hombre, la de SuperSprint vale 3 veces más que esos 200€

 

Pablo, si tiene un tubo dentro, cómo va a sonar a lata?

Por otro lado, ahora hay que rellenar el hueco entre el tubo y el cata ya que les dan golpecitos para comprovar si suena a hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esque lo del tubito dentro es la 1ª vez que lo oigo aki lo que se estila es vaciarlos y punto y hasta la fecha todfos los

 

Vaciar los catas esta tirado...si te pones ni tubo interior los vacias y pista... no tienen porque coscarse en la itv....hombre si pegas un pequeño aceleron dentro de la nave estas jodido porque sonara a lata y se coscaran..pero sino no hay problema...tuve un golf III con el cata vacio...fui dos veces a la itv y sin problema (de aquella no tenia enchufe)

 

Si ya se como son los supresores para Aby,

pro yo no se ni puedo hacermelos, y no

pago 200 por unos ni loco, para eso por poco

mas hay tramos de escape desde la downpipe

hasta el silencioso trasero...

 

SS22

Hombre, la de SuperSprint vale 3 veces más que esos 200€

 

Pablo, si tiene un tubo dentro, cómo va a sonar a lata?

Por otro lado, ahora hay que rellenar el hueco entre el tubo y el cata ya que les dan golpecitos para comprovar si suena a hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque lo del tubito dentro es la 1ª vez que lo oigo aki lo que se estila es vaciarlos y punto y hasta la fecha todos los que vi y probe (un peugeot 206,un golf 3 1.8gt (este mío), un bmw m3 e40, bmw m3 e36) sonaban a lata q que tiraban xa atras.... pues mucho pasan de todo en vigo x lo que veo que le den toquecitos al cata ya son ganas de tocar los c*** :thumbsup:

 

POr ahí arriba meten tanta caña¿?¿?¿?

Pues nada los rellenamos con plastilina como los yoyós ;):laugh:

 

Vaciar los catas esta tirado...si te pones ni tubo interior los vacias y pista... no tienen porque coscarse en la itv....hombre si pegas un pequeño aceleron dentro de la nave estas jodido porque sonara a lata y se coscaran..pero sino no hay problema...tuve un golf III con el cata vacio...fui dos veces a la itv y sin problema (de aquella no tenia enchufe)

 

Si ya se como son los supresores para Aby,

pro yo no se ni puedo hacermelos, y no

pago 200 por unos ni loco, para eso por poco

mas hay tramos de escape desde la downpipe

hasta el silencioso trasero...

 

SS22

Hombre, la de SuperSprint vale 3 veces más que esos 200€

 

Pablo, si tiene un tubo dentro, cómo va a sonar a lata?

Por otro lado, ahora hay que rellenar el hueco entre el tubo y el cata ya que les dan golpecitos para comprovar si suena a hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups el e46....pues eso como corria el cab***, no se si rebufos o el que...solo soy partidario de vaciarlos si están rotos...desde mi punto de vista no está bien, si todos hiciesen lo mismo.... De todas formas al estar vacio actuará como una barriga en un escape de dos tiempos el humo rebotara sobre los conos del catalizador...en un motor 2 tiempos cuanta mas barriga más bajos en un motor 4tiempos ni p**ta idea, ¿alguien lo sabe x aki? de todas formas me informare x fuera porque alomejor es ese tubo el causante de que os quedeis sin bajos al vaciarlos no¿?¿?

Un saludoo

M3 e40?

 

Pues eso que dices de vaciarlo a secas, es una CHA-PU-ZA. Si suena a lata imagínate por qué será...rebufos? EJEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.