Jump to content

S U P R E S O R E S D E C A T A L I Z A D O R


Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS :

 

pues hoy he quitado los catalizadores a mi s2 3b , y he instalado unos supresores ( normales )

 

el s2 a perdido bajos , esta mas tranquilo , es porque tiene mas escape y no comprime tantos gases va mas tranquilo

 

lo he llevado a la autopista y ha mejorado mucho en altos en 3 , 4 , 5 velocidad , el motor va mucho mas suelto

 

la aguja de indicador de la velocidad sube con mayor velocidad , y la aguja de la gasolina baja je...........

 

he notado que la temperatura del : turbo / motor/ agua / todo en general esta mas frió

 

creo que es porque el motor respira mejor y los gases salen por el tubo mas rápido ??????

 

la verdad es que esta mas frió ?????

 

10 grados menos de lo normal , :laugh:

 

adjunto unas fotos : :laugh:

 

ss22

 

(Rafa )

post-22242-1225928467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora no os puedo decir 100%100 si los catalizadores bajan la temperatura , porque en barcelona hace mucho frió

 

no se ???? si es el frió , o los supresores que he puesto ?????

 

pero el s2 cada día va mucho mejor ........ :laugh:

 

por cierto me ha pasado una cosa muy extraña !!!!!!

 

se me a doblado un poco la chapa gueca que pasa un tubo del aire que va a la valvula de descarga !!!

 

puede ser que la wastegate se mueva de su posición normal y choque contra el motor ???????

 

he intentado mover el motor / wastegate / y demás y no se mueve nada ??????

 

pero el tubo que esta al lado de la wastegate esta chafado y torcido ?????

 

puede ser que el muelle de la wastegate de 35 kilos de presión que me este doblando mi s2

 

por culpa del muelle ya he tenido que cambiar todos los manguitos

 

es una pasada ........ como arreaaaa el jodiooo!!!! s2

 

pd: adjunto foto de la pieza que se a doblado por arte de magia ????

 

( Rafa )

post-22242-1225930883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa. Piensa que el motor y la Waste van unidos entre sí y soportados por tacos al chasis, PERO, el IC y la tubería van fijas.

Así pues si cabecea mucho el motor, la tubería que te sube por el mismo, si no la llevas fijada, puede golpearte en esa chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esa pieza cuesta de creer que se haya doblado sola :innocent::shy: , no será que al montar manguitos en la tubería se dobló apoyandose contra ella o algo ASI..........porqué si no recuerdo mal es una especia de pasamuros ( para el tubo de la waste ) y no tiene otro servicio..........aunque no me hagas mucho caso que con esta cabeza que tengo jejejejejjejejee :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues , si que es verdad . sin los catalizadores el s2 pierde bajos = ( alegría ) pero en carretera sin los catas

 

pues suelta mas gases . hoy lo he ido a probar en la autopista ap7 , y detrás mio iva una motocicleta T MAX 500 CC

 

pues me estaba comiendo el culo de mi s2 , no se porque ?????

 

bueno pues he pisado el pedal asta el fondo y a salido del tubo una nube de humo negro ......

 

ahora no se frenan los gases y salen mas a lo bestia y se nota mirando por el espejo interior hacia atrás

 

el de la motocicleta ha alucinado del pisotón del s2

 

en autopista va muy bien , pero en calles y tramos cortos , pierde bastantes bajos y alegría

 

estoy pensando en poner solo uno ????

 

un supresor y un catalizador ¿¿??¿¿??¿¿??

 

lo tengo que experimentar je jeje .....

 

seria una cosa intermedia , no perderá respuesta en bajos y en altos respiraria mejor no ???

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces eso, ponle cata al del copi y deja libre el del conductor. Lo pruebas. Luego al reves. ELIGES.

 

Tal vez vaya mejor de una manera que de la otra, todo es depende de como tengas el motor y lo que te guste.

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues , si que es verdad . sin los catalizadores el s2 pierde bajos = ( alegría ) pero en carretera sin los catas

 

pues suelta mas gases . hoy lo he ido a probar en la autopista ap7 , y detrás mio iva una motocicleta T MAX 500 CC

 

pues me estaba comiendo el culo de mi s2 , no se porque ?????

 

bueno pues he pisado el pedal asta el fondo y a salido del tubo una nube de humo negro ......

 

ahora no se frenan los gases y salen mas a lo bestia y se nota mirando por el espejo interior hacia atrás

 

el de la motocicleta ha alucinado del pisotón del s2

 

en autopista va muy bien , pero en calles y tramos cortos , pierde bastantes bajos y alegría

 

estoy pensando en poner solo uno ????

 

un supresor y un catalizador ¿¿??¿¿??¿¿??

 

lo tengo que experimentar je jeje .....

 

seria una cosa intermedia , no perderá respuesta en bajos y en altos respiraria mejor no ???

 

( Rafa )

[/quote

 

Pues yo creo q gana en bajos y pierde punta.

Desahogamas rápido y sube mejor de vueltas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.