Jump to content

S U P R E S O R E S D E C A T A L I Z A D O R


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias! LA verdad es que m equitais un peso de encima, xq me venia fatal dejarme otros 60€ ahora....

 

 

Por cierto, cambiasteis los tornillos y tuercas? si es que si, pasasteis por el conce?

 

 

PD: Hoy me he dado cuenta que teni partido el tubo de vacio que va de la admision a la diverter.....igual por eso tengo "raro" el ralenti!....y lo comprobe hace un mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lio me llevais con los catas, haber en un admosferico si tiene mas bajos y pierde un poco arriba, pero en un turbo?, yo lo llevo sin catas

y lo unico que hace es que me sube mas rapido de vueltas, ya que el turbo tiene menos restricion al no llevarlos ,yo es lo unico que noto,

y por lo que los quite para que carge mas rapido no hay otra por lo tanto el que los quite lo que hara sera subir mas rapido de vueltas

yo no tengo dos coches como algunos, tengo solo uno ,sino piso va despacio ,si piso sale disparado :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lio me llevais con los catas, haber en un admosferico si tiene mas bajos y pierde un poco arriba, pero en un turbo?, yo lo llevo sin catas

y lo unico que hace es que me sube mas rapido de vueltas, ya que el turbo tiene menos restricion al no llevarlos ,yo es lo unico que noto,

y por lo que los quite para que carge mas rapido no hay otra por lo tanto el que los quite lo que hara sera subir mas rapido de vueltas

yo no tengo dos coches como algunos, tengo solo uno ,sino piso va despacio ,si piso sale disparado <_<

un saludo

 

 

Pues si sube mas rápido de vueltas es q tiene mas bajos, NO?.

 

A mi con supresores me estira menos, sube mas rápido pero estira menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tajgreidotu, las juntas que decias, las cepille, lije y pinte...

 

 

solo externamente...

 

 

 

Cambiar los tornillos buena idea, pro no hace falta en la Audi..

 

SS22

 

 

GRACIAS chicos, no sabia yo que eran metalicas!!ESque en el vagcat parecian como te goma o algo asi....

 

A ver si esta semana me da tiempo a ponerlos y os cuento que noto!

 

 

Gracias de nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Supresores o te los haces o en Ultimot.

Ganar ganas en todo! Sobre todo en bajos y medios. Pero es que en altas tambien se nota.

No mezclemos bajos con subir rápido de vueltas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

PD: Javi, con ese tubo roto: ralentí mal, mayor consumo, menor potencia...sigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Supresores o te los haces o en Ultimot.

Ganar ganas en todo! Sobre todo en bajos y medios. Pero es que en altas tambien se nota.

No mezclemos bajos con subir rápido de vueltas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

PD: Javi, con ese tubo roto: ralentí mal, mayor consumo, menor potencia...sigo?

 

 

 

JAJAJAJA....no hace falta que sigas!!!me lo se me lo se(ralenti fatal, consumos de 15l/100 a 90, y no tira una m****!), pero esto esperando a la forge007p que me he pillado (100€ en ebay, donde dijo micrillo creo) para ponerlo nuevecito y de silicona. Ya de paso cambiare todos.

 

Una preguntilla, he descubierto que tengo una fuga en los tubos de vacio que van debajo del asiento de atras...para que sirven esos tubos?para el diferencial y algo mas? puedo meterles presion de alguna manera para saber donde tengo la fuga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Supresores o te los haces o en Ultimot.

Ganar ganas en todo! Sobre todo en bajos y medios. Pero es que en altas tambien se nota.

No mezclemos bajos con subir rápido de vueltas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

 

 

AH, NO?.

 

Pues explicamelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chavales!!!

Estado pensando en quitar los catalizadores de mi 3b, los supresores donde les comprais?? o son artesanales?¿?

Segun he estado leyendo a algunos les dan mas bajos, a otros todo lo contrario...

que conclusion se saca??

saludos.

 

 

Por si te interesa:

 

http://cgi.ebay.de/Katalysator-Ersatzrohre...%3A1|240%3A1318

 

Artikelnummer: 120396327495

 

POR 75 €

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.