Jump to content

Problema con la puerta de la guantera...


5no

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Veréis, antes al abrir la guantera del coche caía progresivamente, cóimo si tuviera algún muelle o resisténcia que no la dejara caer de olpe, y al cerrarla ofrecía cierta resistencia también, cómo si hubiese algo ahí sujetándola para que no s abriese de golpe...

 

El caso es que le dejé el coche a mi novia pues el suyo está en el taller y en cosa de 2 horas tuvo tiempo a jod** ese sistema :innocent: Ahora al abrir la guantera simplemente se "cae" hasta su posición máxima abierta, ni ofrece resistencia al cerrar ni se abre progresivamente...

 

Alguien sabe a qué puede ser debido? Y si se puede arreglar más o menos fácilmente?

 

Gracias por adelantado, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sistema es una m****. Tiene una especie de amortiguador pero que se expande y se contrae con una especie de biela a 90º muy raro. Bueno es caso es que (como a mi) se te ha debido romper el mecanismo. Si quitas la tapa de la derecha de la guantera, como la de los fusibles pero al otro lado, te queda el mecanismo a la vista. Ojo porque dependiendo de como se te haya quedado el cilindro, es posible que la luz no se te apague, yo me quedé sin batería por eso. El sistema y la guantera es una única pieza con lo cual habría que cambiarla entera, yo lo he pegado con un buen pegamento y, pese a que no tiene pinta de durar mucho, lleva dos días funcionando.

 

Ya nos contarás.

 

Aitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema es una m****. Tiene una especie de amortiguador pero que se expande y se contrae con una especie de biela a 90º muy raro. Bueno es caso es que (como a mi) se te ha debido romper el mecanismo. Si quitas la tapa de la derecha de la guantera, como la de los fusibles pero al otro lado, te queda el mecanismo a la vista. Ojo porque dependiendo de como se te haya quedado el cilindro, es posible que la luz no se te apague, yo me quedé sin batería por eso. El sistema y la guantera es una única pieza con lo cual habría que cambiarla entera, yo lo he pegado con un buen pegamento y, pese a que no tiene pinta de durar mucho, lleva dos días funcionando.

 

Ya nos contarás.

 

Aitor.

Hola Aitor, rebuscando por el foro encontré esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1355675

 

En el que explica bien cómo arreglarlo, primero pegando las 2 piezas para que casen bien con un pegamento para plásticos y luego reforzando la ñapa con una capa de masilla o lo que sea por encima, en que pueda iré a comprar los materiales e intentaré hacer fotos para ver qué tal, ahora mismo de momento voy a bajar a ver si se me apaga la luz o no :notworthy: Si no se apaga, quitando el fusible de la luz interior debería solucionar el problema hasta arreglar la guantera...

 

Salu2 y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Veréis, antes al abrir la guantera del coche caía progresivamente, cóimo si tuviera algún muelle o resisténcia que no la dejara caer de olpe, y al cerrarla ofrecía cierta resistencia también, cómo si hubiese algo ahí sujetándola para que no s abriese de golpe...

 

El caso es que le dejé el coche a mi novia pues el suyo está en el taller y en cosa de 2 horas tuvo tiempo a jod** ese sistema :ranting2: Ahora al abrir la guantera simplemente se "cae" hasta su posición máxima abierta, ni ofrece resistencia al cerrar ni se abre progresivamente...

 

Alguien sabe a qué puede ser debido? Y si se puede arreglar más o menos fácilmente?

 

Gracias por adelantado, un saludo :notworthy:

 

 

Bienvenido al club de las guanteras partidas, y de las novias jodelotodo, la mia tambien jodio el amortiguador de la guantera.

Si te fijas bien tambien veras k la luz siempre esta encendida, hasta que se funda, yo opte por desenchufar el conector y fuera, no me importa que caiga de golpe y no tener luz y más sabiendo que si lo vuelvo a arreglar se va a volver a jod**.

Fallo en el diseño de los ingenieros, espero que hayan tomado nota.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo soy otro mas con la guantera jodida, un día tras pillar un bache cayó de golpe para el suelo, dentro tenia los papeles y una botellita de cocacola, demasiado peso imagino.. o malisima resistencia :thumbsup:

 

¿Sabeis mas o menos que coste/arreglo tiene una guantera nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi tambien se me rompio en garantia y me cambiaron el cilindro, pero otra vez se me a vuelto a romper a los 3 año, yo desmonte la guantera del coche que total es quitar 8 o 9 tornillos y cuando esta suelta desenchufar un conector le pegue la especie de biela con pegamento y con un soldador de estaño junte los plasticos total lo probe fuera y de carreras coloque la guantera la probe y no abria sola y al cerrarla se volvio a jod** la pieza de plastico, total problema el cilindro de la guantera esta mal asi que lo deje subido hasta arriba para que se apague la luz y a comprar un cilindro y volver a pegar la pieza. casi seguro que todas se rompen por causa del cilindro para comrobarlo si teneis la pieza de plastico rota con un destornillador lo subis hasta arriba y si no cae solo esque esta mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.