Jump to content

mi proyecto by Dany


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tio no paras.....tu como yo toda la semana santa dejando el coche listo para la gran kdd......me gusta tus frenos :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

 

ja ja.. ya te digo esque sino no me dara tiempooo. Que como va el tuyo? El lunes por la tarde te llame que subi un rato a la Raba, haber si te pasabas. Bueno hablamos.

 

Un saludo cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti!!!!eras tu!!!!!!luego t llame yo!!!!pues tengo tu numero memorizado y no me salio tu nombre...vaya tela......pues hoy pinte las llantas y ayer llas pinzas ....ya me queda menos ajustar un par de cosillas y acabarlo de pulir .....tengo un mono de 20vt......jejeje....venga fiera ,cuidate y sigue asi q estas dejando un culohuevo guapo,guapoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese dany que pasa tio tas mas perdido que nada :cfsd1: bueno como todos mis conpañeros te digo lo mismo y algo mas..

 

tu coche un "10"esta guapo guapo,y lo mejor de todo esa pegata,que loco la llevas pegada en el aleron no?jeej y otra cosa ese es el aleron de la primera conpra conjunta,tuvistes que lijar y cortar mucho??

 

bueno me alegro de volver a leerte y me encanta como tienes tu carro,yo voy a tirarle despues de la kdd nacional a convertir el mio en un GERMAN LOOK jeje o por lo menos intentarlo.

 

saludos compañero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese dany que pasa tio tas mas perdido que nada <_< bueno como todos mis conpañeros te digo lo mismo y algo mas..

 

tu coche un "10"esta guapo guapo,y lo mejor de todo esa pegata,que loco la llevas pegada en el aleron no?jeej y otra cosa ese es el aleron de la primera conpra conjunta,tuvistes que lijar y cortar mucho??

 

bueno me alegro de volver a leerte y me encanta como tienes tu carro,yo voy a tirarle despues de la kdd nacional a convertir el mio en un GERMAN LOOK jeje o por lo menos intentarlo.

 

saludos compañero :p

 

 

Hola que tal Osele,

 

Muchas gracias por tu opinion, me alegra mucho oir vuestras opiones,ya sean buenas como no tan buenas, pero siemre son constructivas ja ja.. Pues no te digo el rato que hechamos mi novia y yo para buscarle sitio a la pegatina, porque yo queria un sitio bonito pero que no estuviera muy visto.

Lijar me dijeron que bastante porque lo lleve a un compañero planchista a que me pintara y montara el aleron y me pintara el parachoques delantero que llevaba una rascada.

 

Bueno tengo ganas de que llegue la gran KDD y conoceros a todos, que soy muchos y buenos!!!!

 

Un saludo y cuidate.

 

 

P.d. tengo ganas de ver ese poyecto Germano!!! En mi antiguo Golf II G60, lo llevaba German total, era un coche del que nunca me hubiera desecho pero las situaciones de la vida, no tienes otra solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, veremos ese cochazo, que seguro que hasta el último momento andas haciéndole cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany, veremos ese cochazo, que seguro que hasta el último momento andas haciéndole cositas.

 

 

Espero que si Bully, haber si antes de la KDD me traen unas cositas que tengo pedidas, para poder lucirlas.. Si no pues a esperar a la proxima...

 

Como decia antes, tengo ganas de conoceros a todos, pero tambien de conocer y ver vuestras maquinas, que tampoco se quedan cortos!! Son todos preciosos y sobretodo cada uno a gusto de sus propietarios, que para mi es lo mejor. Cada uno se personaliza los detalles a su manera, su estilo, etc... Y parece que no, pero cada coche dice mucho de la personalidad de cada uno. Bueno bajo mi punto de vista siempre hablo.

 

No me enrollo mas con cursiladas, je je je.. Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese dany que pasa tio tas mas perdido que nada :thumbsup: bueno como todos mis conpañeros te digo lo mismo y algo mas..

 

tu coche un "10"esta guapo guapo,y lo mejor de todo esa pegata,que loco la llevas pegada en el aleron no?jeej y otra cosa ese es el aleron de la primera conpra conjunta,tuvistes que lijar y cortar mucho??

 

bueno me alegro de volver a leerte y me encanta como tienes tu carro,yo voy a tirarle despues de la kdd nacional a convertir el mio en un GERMAN LOOK jeje o por lo menos intentarlo.

 

saludos compañero :lol2:

 

 

Hola que tal Osele,

 

Muchas gracias por tu opinion, me alegra mucho oir vuestras opiones,ya sean buenas como no tan buenas, pero siemre son constructivas ja ja.. Pues no te digo el rato que hechamos mi novia y yo para buscarle sitio a la pegatina, porque yo queria un sitio bonito pero que no estuviera muy visto.

Lijar me dijeron que bastante porque lo lleve a un compañero planchista a que me pintara y montara el aleron y me pintara el parachoques delantero que llevaba una rascada.

 

Bueno tengo ganas de que llegue la gran KDD y conoceros a todos, que soy muchos y buenos!!!!

 

Un saludo y cuidate.

 

 

P.d. tengo ganas de ver ese poyecto Germano!!! En mi antiguo Golf II G60, lo llevaba German total, era un coche del que nunca me hubiera desecho pero las situaciones de la vida, no tienes otra solucion.

 

 

ahi la parienta ayudando a poner la pegata ejejje,me alegro de leerte dany y ya nos queda menos para conocerte a ti y al tu carro jejeje..

 

y en ello estoy con lo del estilo german aver si sale bien la cosa,pero antes de nada necesito pasta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.