Jump to content

mi proyecto by Dany


dany_85

Publicaciones recomendadas

Osele, haber la repro me lo ha hecho un compañero que trabaja en DimSport, en Barcelona. El precio hay dos una de unos 400€ casi y otra de 700€, en la cual ya te entran tiradas de banco de potencia y pruebas del coche para hacerta al 100%. Yo la mia me la hicieron en dos veces, primero me hicieron la lectura de los parametros del coche de serie, y partiendo de eso, modificas la curva de pontencia subiendo los caballos electronicamente, con la modificacion de presion del turbo, etc. La segunda vez que fui, enchufamos la maquina al coche, estuvimos media hora y ale a probarlo, luego le hicimos una tirada en banco para saber lo que habiamos ganado realmente. El resultado fue de un aumento de 42cv y 60Nm de par motor. Una mejora considerable y muy notable desde el primer haceleron. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osele, haber la repro me lo ha hecho un compañero que trabaja en DimSport, en Barcelona. El precio hay dos una de unos 400€ casi y otra de 700€, en la cual ya te entran tiradas de banco de potencia y pruebas del coche para hacerta al 100%. Yo la mia me la hicieron en dos veces, primero me hicieron la lectura de los parametros del coche de serie, y partiendo de eso, modificas la curva de pontencia subiendo los caballos electronicamente, con la modificacion de presion del turbo, etc. La segunda vez que fui, enchufamos la maquina al coche, estuvimos media hora y ale a probarlo, luego le hicimos una tirada en banco para saber lo que habiamos ganado realmente. El resultado fue de un aumento de 42cv y 60Nm de par motor. Una mejora considerable y muy notable desde el primer haceleron. Un saludo.

 

yo esque con los temas esto de la repro tio estoy pegaisimooooo boy a seguir buscando y tambien informacion aver si me puedo enterar un poko mas gracias por la info :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hos dejo unas fotos... son un poco bajas de calidad pero estan hechas con el movil.. la semana que viene pondre fotos nuevas..

 

Donde compraste los aros? te lo pregunto porque todos los que encuentro no traen el recuadro del fis.. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele_a3 cuando kieras subete a madrid le damos el xispazo(repro) a tu coxe jejeje y de paso me subes unas pegatas. jejeje

 

estoy averiguando donde hacerla aqui en malaga pero tal y como esta mi economia tras hacer los cambios que estoy preparando...pues como que lo veo dificil pagar esos 300 pavos de repro pero tendra que caer....jeejejj,a MADRID si dios quiere os vere en la nacional :thumbsup:

 

sobre las pegatinas..te comento:

 

la persona/s de la tienda me dicen que estan muy liados nose yo porque con la crisis que ahi..de todos modos le dicho que me hacen falta ya porque no eres el unico que me las ha pedido,y LO SIENTO porque si dependiera de mi te aseguro que todo aquel que me la pidiese la tendria yaa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola de nuevo a todos!! estado unos dias desconectado de vaciones. Pero ya hemos vuelto, os pongo dos fotos de la ultima compra que fui a buscar ayer para mi pequeñin! espero que os guste. El fin de semana las montare. Un saludo a todos!!

 

 

puff que guapas tio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede hacer una repro a un A-3 1.8 20V 125 CV.Del 98 con 240000 Kms.sin problemas??? me gustaría saber más del tema porke me lo estoy pensando,soy de Madrid,os agradecería mucho la información,Graciaspost-39511-1229563940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede hacer una repro a un A-3 1.8 20V 125 CV.Del 98 con 240000 Kms.sin problemas??? me gustaría saber más del tema porke me lo estoy pensando,soy de Madrid,os agradecería mucho la información,Graciaspost-39511-1229563940.jpg

 

y esto que pinta aqui? jajaja abre otro post para las dudas ;)

 

pd: no creo que sea muy recomendable hacerle una repro con esos km. No es bueno que fuerces el motor

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede hacer una repro a un A-3 1.8 20V 125 CV.Del 98 con 240000 Kms.sin problemas??? me gustaría saber más del tema porke me lo estoy pensando,soy de Madrid,os agradecería mucho la información,Graciaspost-39511-1229563940.jpg

 

y esto que pinta aqui? jajaja abre otro post para las dudas :flwrs:

 

pd: no creo que sea muy recomendable hacerle una repro con esos km. No es bueno que fuerces el motor

 

S2

muy bueno jeje11, pero yo lo que quiero son mas fotos de esas diurnas en un 8L ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.