Jump to content

¿A dónde vamos a llegar?


Estornino

Publicaciones recomendadas


http://www.hoygan.info/

 

 

 

¿Tan difícil es escribir correctamente?

 

Esa página está bien para hacer pasar un poco de vergüenza a aquellas personas que escriben como si les cobraran las letras.

 

Yo a veces hago faltas de ortografía, pero creo que son mínimas y que se me entiende, pero hay casos que.... son demasiado ya... y más que las faltas de ortografia, lo que más me cuesta de leer, son aquellas personas que escriben 6 línias seguidas sin un punto ni una coma.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves que si, que es muy difícil... Sin salir de este mismo foro, ves cada mensaje que yo pienso que algunos cambiaron demasiado pronto los cuadernos Rubio por un móvil.

 

Hace poco me envió un mail un tio interesado en las llantas que tenía a la venta (que por cierto posteé aqui a ver si alguien me lo traducía al castellano), y no hubo manera. Le respondí diciéndole que no entendía lo que me había escrito, y no he recibido respuesta... Lo peor de todo es que el tio igual se pensó que yo era tonto o algo :laugh:

 

Yo ya he decidido hace tiempo que si alguien postea en este nuevo lenguaje, paso olímpicamente de responderle. Primero aprende caligrafía, y luego, ya veremos...

 

Miedo me va a dar leer el periódico dentro de 10-15 años como esto siga así...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.hoygan.info/

 

 

 

¿Tan difícil es escribir correctamente?

 

Esa página está bien para hacer pasar un poco de vergüenza a aquellas personas que escriben como si les cobraran las letras.

 

Yo a veces hago faltas de ortografía, pero creo que son mínimas y que se me entiende, pero hay casos que.... son demasiado ya... y más que las faltas de ortografia, lo que más me cuesta de leer, son aquellas personas que escriben 6 línias seguidas sin un punto ni una coma.

 

Saludos ! ! !

 

 

cuesta de leer ----> Cuesta leer.

 

línias ----> Líneas.

 

JEJJE es una broma Oyi, no te lo tomes en serio que tal y como estan las cosas... :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, <_<

con el anuncio del quad en ebay me ha dolido la vista. ¿tendríais valor a comprale algo a este fichaje?

 

 

Os lo pongo en gris para minimizar los efectos laterales :notworthy: :

ESTA A LA VNOESTRENADO NI ENTA DE ESTE QUAD ESTA MONTADO PERO NO ARRANCADO NO LE DEJA MI PAREJA COJERLO A MI NIÑO DE 8 AÑOS Y LO VENDO POR NO LIARLA ES MUY

 

vONITO ES NEGRO YSOLO LE FARTA PONER EL RELENTIN Y ARRANCARLO ES UN BONITO JUEGO COM NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS SE PONE A LA PUJA Y VENTA NO ES PARA LAS carreteras es para caminos no necesario permiso ni seguro solo para caminos ponte el casco y vete por los caminos a divertirte con tu hijos suelte en las pujas no pujadores negativos ni morosos en el pago suelte y si lo compras directamente no te cobro 120del trasporte si lo compras derecto te cobro 90 de gasto de envio suelte la aleta derecha esta pegada pero se ve como que no le pasanada y nosotros no sabemos arrancarlo esta nuevo

 

 

Yo creo que es una mezcla de analfabetismo y pura dejadez al escribir.

 

Saludos. :notworthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.hoygan.info/

 

 

 

¿Tan difícil es escribir correctamente?

 

Esa página está bien para hacer pasar un poco de vergüenza a aquellas personas que escriben como si les cobraran las letras.

 

Yo a veces hago faltas de ortografía, pero creo que son mínimas y que se me entiende, pero hay casos que.... son demasiado ya... y más que las faltas de ortografia, lo que más me cuesta de leer, son aquellas personas que escriben 6 línias seguidas sin un punto ni una coma.

 

Saludos ! ! !

 

 

cuesta de leer ----> Cuesta leer.

 

línias ----> Líneas.

 

JEJJE es una broma Oyi, no te lo tomes en serio que tal y como estan las cosas... :notworthy: <_<

estamos en crisis hay que minimizarlo todo!!!!!

 

jajajajaja

 

y eso que yo soy el primero en cometer faltas de ortografia, si ven alguna disculparme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.hoygan.info/

 

 

 

¿Tan difícil es escribir correctamente?

 

Esa página está bien para hacer pasar un poco de vergüenza a aquellas personas que escriben como si les cobraran las letras.

 

Yo a veces hago faltas de ortografía, pero creo que son mínimas y que se me entiende, pero hay casos que.... son demasiado ya... y más que las faltas de ortografia, lo que más me cuesta de leer, son aquellas personas que escriben 6 línias seguidas sin un punto ni una coma.

 

Saludos ! ! !

 

 

cuesta de leer ----> Cuesta leer.

 

línias ----> Líneas.

 

JEJJE es una broma Oyi, no te lo tomes en serio que tal y como estan las cosas... :notworthy: <_<

estamos en crisis hay que minimizarlo todo!!!!!

 

jajajajaja

 

y eso que yo soy el primero en cometer faltas de ortografia, si ven alguna disculparme!!!!

 

Pero una cosa es cometer faltas de ortogfrafía o esos pequeños errores que ocurren al teclear muy rápido, y otra muy diferente es lo que se ve en esta página, que realmente duele a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pirra la gente q piensa q tiene coco o q habla d tener coco y t dicen:

"pa q tengo el celebro?"

y digo yo:

que celebras quee?

que se celebra?

no se si lo escribiran igual q lo pronuncian....

mi debilidad son las abreviaturas,

lo siento,

escribo casi como en el movil....

....cuando quiero....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuesta de leer ----> Cuesta leer.

 

línias ----> Líneas.

 

JEJJE es una broma Oyi, no te lo tomes en serio que tal y como estan las cosas... :flwrs::innocent:

 

jajaja no hay problema "blackcoupe".

 

Lo de "cuesta de leer" no tiene perdón y más si eres estudiante.

 

A lo de "línias", cuando lo escribí ya dudé, pero es el problema de hablar catalán y castellano, que se mezclan.

 

Saludos :thumbsup: ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuesta de leer ----> Cuesta leer.

 

línias ----> Líneas.

 

JEJJE es una broma Oyi, no te lo tomes en serio que tal y como estan las cosas... :p:lol2:

 

jajaja no hay problema "blackcoupe".

 

Lo de "cuesta de leer" no tiene perdón y más si eres estudiante.

 

A lo de "línias", cuando lo escribí ya dudé, pero es el problema de hablar catalán y castellano, que se mezclan.

 

Saludos :thumbsup: ! !

 

Lo primero tambien se te perdona siendo catalana, jejeje...no obstante, a mi lo que me "jode" sobremanera es el "laismo"

 

"La" dije que si queria ir al cine... :laugh: ...eso estoy harto de escucharlo.

 

Pero no me jode lo del "laismo", lo que me jode es que ademas de no saber hablar correctamente, algunos/as incluso estan orgullosos de ser asi, o incluso defienden a capa y espada su uso incorrecto del lenguaje porque "todo el mundo lo dice asi, se puede decir de las dos maneras"... :thumbsup:

 

Como dice el del "pasapalabra", hablar bien es gratis, ¡No seamos tacaños! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema que a mi me supera. Intento aguantarme y pasar por alto la mayoría de faltas, (todos cometemos alguna), pero cuando alguna vez lo he recriminado se podría decir que la gente no es muy receptiva a la critica.

El otro día un forero abrió un tema con el título "¿Hos gusta el padel?", pues bien, lo comenté y....

 

edito para subir la imagen, (si soy capaz)

post-327-1226190915.png

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema que a mi me supera. Intento aguantarme y pasar por alto la mayoría de faltas, (todos cometemos alguna), pero cuando alguna vez lo he recriminado se podría decir que la gente no es muy receptiva a la critica.

El otro día un forero abrió un tema con el título "¿Hos gusta el padel?", pues bien, lo comenté y....

 

edito para subir la imagen, (si soy capaz)

 

Efectivamente, hay un orgullo tras las faltas de ortografia que no alcanzo a comprender. Los diccionarios son baratos, y en estos tiempos ¡hasta estan on-line! :thumbsup:

 

www.rae.es :laugh: (Y ojo, que no somos perfectos, podeis recriminarme que no uso acentos si no los considero necesarios) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.