Jump to content

Se puede cambiar el cuadro de mandos?..


Publicaciones recomendadas

Muy buenas Audistas!. :clap1:

 

He encontrado en un desgüace el cuadro de mandos de un A6-C4 tdi que es más nuevo que el de mi coche.

En mi coche no existe el típico check que te dice "OK" cuando lo arrancas. Tampoco tengo el ordenador que te va indicando consumos, medias y demás.

El petrolero mío debe de ser la edición limitada "rancia". :clap1:

El mio, donde se supone debería tener la pantalla donde pone "OK, repostar,etc, etc" Tiene sólo las luces de anticongelante, aceite, repostar y frenos".

Mi pregunta es: :roll1:

Si yo sustituyo a pelo el cuadro de mandos antiguo por el moderno funcionaría el check?.. :roll1:

He visto que para que funcione el ordenador de medias, consumos y demás debo de hacer un briconsejo que me da algo de miedo.

Soy muy chapuzas.. :roll1: <_< Puede que si me meta a hacerle eso le acabe desmontando la culata!. :roll1:

Me conformaría con tener las esferas cromadas que son mucho más bonitas y me molaría tener el "OK" como antaño en el 90.. :roll1:

 

Os pongo unas fotillas para que os deis cuenta de lo que digo.

 

Gracias a todos y que paseís buen fin de semana!!. :D

post-28494-1226079303.jpg

post-28494-1226079309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose como ira en este Audi pero imagino que necesitaras el cable VagTacho que es una especie de VagCom que actúa en el cuadro, con él podras averiguar cual es el "code" del nuevo cuadro para poder casarlo, bajar/subir kms, etc...El cable original cuesta mucha pasta, venden en ebay unos que son piratas y a la gente le funciona por unos 5 o 10 pavos. Para informarte más sobre el Vagtacho y de si el A6C4 lleva este sistema, etc..te invito a que te pases por el foro de vagclub.com. A lo mejor contactas con algún forero de cerca de tu zona con el vagtacho o en alguna kdd y te solucionan el problema. En teoría no tiene más complicación.

 

Un saludo! y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Muchas gracias por tu respuesta!.

Me ha sorprendido mucho no ver ninguna respuesta de nadie!.. :D

De verdad nadie, NADIE, sabe contestarme?.

Nadie me puede echar una mano???.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Muchas gracias por tu respuesta!.

Me ha sorprendido mucho no ver ninguna respuesta de nadie!.. <_<

De verdad nadie, NADIE, sabe contestarme?.

Nadie me puede echar una mano???.. :crying_anim:

 

Yo lo intente poner en el coupe y no pude por que no tiene hecha la preinstalacion, al no ser que a agas tu. Asi que lo veo dificil. No te comas la cabeza, que es una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muchas gracias por tu respuesta!.

Me ha sorprendido mucho no ver ninguna respuesta de nadie!.. :lol2:

De verdad nadie, NADIE, sabe contestarme?.

Nadie me puede echar una mano???.. :bsh1:

 

Yo lo intente poner en el coupe y no pude por que no tiene hecha la preinstalacion, al no ser que a agas tu. Asi que lo veo dificil. No te comas la cabeza, que es una tonteria.

 

OK!. Pues pasando entonces.. :thumbsup:

Era por saber si vienen con la preinstalación hecha.

Muchas gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento puse el brico de como ponerle el ordenador a un coupe que viniese con la preinstalación hecha, en tu caso siendo un 100 no se si variará algo o será igual, te pongo el enlace al brico por si no lo habias visto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=ordenador

 

En todo caso pienso casi seguro que en tu coche que no tiene el check, no tendras las conexiones necesarias y no podrás hacerlo, yo sinceramente no me arriesgaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.