Jump to content

esta tarde he hecho una mini KDD con mi coche


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

1º las herramientas y material necesario (poquito)

 

412648cf7d675fb29913d3123f7f3122.jpg

 

2º he cambiado la tapa de balancines de la culata derecha (la otra se la cambie hace pokito, aunque esta estaba perfecta)

 

eadd650e463f16bd4db46b3630ce5799.jpg

 

ce3fa7afe3e715e0858bad49417fde67.jpg

 

f26cae720412c95162ac44dc0dd208ae.jpg

 

Que bien se ve asi el sensor HALL

 

02beedd3c1be0ffc58380d4346c72de9.jpg

 

Y aqui es donde deberia ir la Valvula EGR, como ya dije en otro post (la chapita tapa el conducto)

 

c7e489a76d6ae462c755bbabbf0e3b9d.jpg

 

3º He desmontado la tobera de la admision y la he limpiado la mierdecilla, un poco el caudalimetro, y he dado vaselina al cable del acelerador (se nota) , tambien he puesto filtro aire nuevo.

 

4aeca15ac9a7bf78876c42ec0bb234e5.jpg

 

4º he encintado para taponarlo el cable de la admision que iba a la valvula de la admision variable, ahora tiene otro apaño pero os aseguro que cuando pasa de las 4000rpm abre!

 

e89f9744cd335f45ef050cfeb0629526.jpg

 

5º y por ultimo mirar la altura ala que van los escapes, es un mechero normal y depies no entra, esos son los catalizadores y al lado llevan unos tocchos por si das en los bajos no golpearlos y los tengo un poco doblados... ala minima zaca!!

 

4191ee5767eebf69592fe9635727c5fe.jpg

 

Tambien he dado vaselina alas rotulas de carga/suspension ya que desde la ultima dilubiada que cayo me sumergi en un charco bastante profundo y se resentia el lado derecho... cuando no haya mas huevos la cambiare.

 

Saludos!!!

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu motor es igual que el mío, pero hay detalles que no reconozco, por ejemplo, que sobre las culatas en mi motor hay un embellecedor de plástico. Y la disposición de los accesorios es totalmente distinta, incluso el servo del freno está en otro sitio, es curioso.

 

Muy útil el reportaje, gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu motor es igual que el mío, pero hay detalles que no reconozco, por ejemplo, que sobre las culatas en mi motor hay un embellecedor de plástico. Y la disposición de los accesorios es totalmente distinta, incluso el servo del freno está en otro sitio, es curioso.

 

Muy útil el reportaje, gracias por compartirlo.

 

pero el embellecedor el se lo ha quitado en las fotos, para meterle mano al motor hombre jeje.

 

Si es al que yo creo que te refieres vaya, el grande que cubre todo el motor en el que pone 2.8 v6??

 

Por cierto, lo tienes bajito eee, el mio por ahí andará ahora, es un asco por que me pega bajando de algunos sitios si llevo gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu motor es igual que el mío, pero hay detalles que no reconozco, por ejemplo, que sobre las culatas en mi motor hay un embellecedor de plástico. Y la disposición de los accesorios es totalmente distinta, incluso el servo del freno está en otro sitio, es curioso.

 

Muy útil el reportaje, gracias por compartirlo.

 

pero el embellecedor el se lo ha quitado en las fotos, para meterle mano al motor hombre jeje.

 

Si es al que yo creo que te refieres vaya, el grande que cubre todo el motor en el que pone 2.8 v6??

 

Por cierto, lo tienes bajito eee, el mio por ahí andará ahora, es un asco por que me pega bajando de algunos sitios si llevo gente..

 

qva no lo he tocado eee, asique si algun dia me diera por meter rebaje de muelles...imposible iria como una quitanieves con los escapes, otra cosa seria aumentar el diametro de llanta y bajarlo, se queda asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.