Jump to content

CAMBIO DE LOOK AUDI A5 PESCATA10


pescata10

Publicaciones recomendadas


hola!!!! haber que hos parece el cambio de look que le he hecho a mi cochecito,espero que hos guste,a mi me encanta jejeje

pd:Nedver,eres una maquina.

http://es.youtube.com/watch?v=pAXLC3LQTQk

 

Hola!! Muy bonito ese blanquito!! Que le has hecho aparte de la parrilla? Por cierto llevas algun logo en la parrilla? Yo estoy en proceso de hacerle algunos cambios tambien. A ver si lo presento en unas semanas!! Muy bueno el tema de Eminem

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo como lo tenías antes, pero ahora me encanta. :ranting2:

 

1. Aunque el blanco no es mi color preferido para los coches (más bien no me gusta nada), tengo que reconocer que al A5 le queda de lujo.

2. El S-line unido a esas llantas me parece una combinación brutal.

3. Y por último, esa tapicería me vuelve loco. Ahora no recuerdo, pero creo que no se podía S-line interior con esa tapicería. Ya nos contarás como has hecho.

 

Felicidades porque te ha quedado un coche PRECIOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pescata hace poco querías venderlo por la crisis y ahora te gastas un dinero en dejarlo tan chulo,¿en que quedamos?.enhorabuena,yo quizás algún día lo tapice,pero por ahora me gusta el contraste rojo-gris luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pescata hace poco querías venderlo por la crisis y ahora te gastas un dinero en dejarlo tan chulo,¿en que quedamos?.enhorabuena,yo quizás algún día lo tapice,pero por ahora me gusta el contraste rojo-gris luz

hombre si vienen con el dinero lo doy eso esta claro jejeje las llantas es vendiendo las ke tengo las pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.