Jump to content

Cuantos altavoce tenemos??


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quisiera saber donde lleva exactamente los altavoces nuestro audi, tengo un a3 2.0 de este verano y con la concert III SIN bose, es que creo que entendi que llevaba 10 altavoces pero a mi no me cuadran las cuentas...lleva tambien un amplificador de graves en el maletero no?'

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Quisiera saber donde lleva exactamente los altavoces nuestro audi, tengo un a3 2.0 de este verano y con la concert III SIN bose, es que creo que entendi que llevaba 10 altavoces pero a mi no me cuadran las cuentas...lleva tambien un amplificador de graves en el maletero no?'

Gracias!!

Hola, llevan 8 en total; 2 tweeter delante en los laterales del salpicadero, uno en el centro justo debajo de la luna, otros dos en las puertas delanteras, y otros dos en las traseras, y por último está el de graves que comentas, que está en la parte izquierda del maletero. En total, 8 !

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 altavoces seran los SportBack, ya que seguramente llevaran vias separadas en las plazas traseras y por tanto a los 8 que comentas se le sumarian 2 mas. Es decir:

 

Delante: Dos altavoces de vias separadas(graves en las puertas, tweeters en las columnas delanteras) y un altavoz central en la parte superior del salpicadero-> 5 altavoces

Detras: Dos de vias separadas(SportBack) o dos de dos vias sin separar(3 puertas)-> SportBack 4 altavoces, 3 puertas 2 altavoces.

Maletero: Un subwoofer -> 1 altavoz

 

Eso hace un total de 10 altavoces para un Sportback y 8 para un 3 puertas. Y me parece que da lo mismo tener Bose o no, que el numero de altavoces no cambia, lo que cambiara sera la calidad y potencia de los mismos.

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 altavoces seran los SportBack, ya que seguramente llevaran vias separadas en las plazas traseras y por tanto a los 8 que comentas se le sumarian 2 mas. Es decir:

 

Delante: Dos altavoces de vias separadas(graves en las puertas, tweeters en las columnas delanteras) y un altavoz central en la parte superior del salpicadero-> 5 altavoces

Detras: Dos de vias separadas(SportBack) o dos de dos vias sin separar(3 puertas)-> SportBack 4 altavoces, 3 puertas 2 altavoces.

Maletero: Un subwoofer -> 1 altavoz

 

Eso hace un total de 10 altavoces para un Sportback y 8 para un 3 puertas. Y me parece que da lo mismo tener Bose o no, que el numero de altavoces no cambia, lo que cambiara sera la calidad y potencia de los mismos.

 

Saludos

 

+1. Yo Sportback 10 altavoces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parezera una tonteria pero entonzes porque vale lo mismo el bose en un 3p que en un sportback? estos de audi...

Lleva el mismo sonido y la misma potencia,solo que los altavoces traseros en el sportback son de vias separadas(tweters y medios) y en el 3p son de vias juntas(el tweetwr va incorporado en el altavoz medio,no se si me explico :unsure::laugh: .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmh... entonces que trae el BOSE? NADA?

Pues la misma cantidad de altavoces,pero de la marca bosé,con una potencia superior al de serie y una mayor calidad de sonido,el subwoofer trae un amplificador de potencia sino me equivoco.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmh... entonces que trae el BOSE? NADA?

 

Pues la diferencia que encuentras entre el equipo de serie y el Bose, es la misma diferencia que encuentras al comprarte una television LG o una Sony. La calidad y la potencia.

 

Saludos

Haber si me explico, en principio la diferencia es esa: calidad y potencia, pero para eso es el sonido opcional, porque hay gente que quiere tener calidad de sonido y potencia sin tener que modificar nada del coche original. En la kdd de este sábado, he podido comprobar la diferencia entre un equipo sin BOSE y el mio con BOSE. Y la diferencia si que se nota, sobre todo en el sub y en la calidad de sonido a medida que subes el volumen. La diferencia es escasa, pero para la gente como yo que le gusta escuchar la música con la calidad que quieres, necesitas tener BOSE. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde va el sub del maletero? yo no lo tngo creo... es un ambition del 2004... y creo q el d la luna delantera viene vacio o no suena muxo jajaja

 

el sub queda a la izquierda del maletero segun lo abres, por debajo de la luz esa que no ilumina na.... sube el volumen y abre el maletero...lo notaras por la vibracion (por lo menos en el sportback esta ahi). El altavoz de la luna ME ACABO DE ENTERAR jajajaja, eso es un altavoz? pues nunca me habia fijado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 altavoces seran los SportBack, ya que seguramente llevaran vias separadas en las plazas traseras y por tanto a los 8 que comentas se le sumarian 2 mas. Es decir:

 

Delante: Dos altavoces de vias separadas(graves en las puertas, tweeters en las columnas delanteras) y un altavoz central en la parte superior del salpicadero-> 5 altavoces

Detras: Dos de vias separadas(SportBack) o dos de dos vias sin separar(3 puertas)-> SportBack 4 altavoces, 3 puertas 2 altavoces.

Maletero: Un subwoofer -> 1 altavoz

 

Eso hace un total de 10 altavoces para un Sportback y 8 para un 3 puertas. Y me parece que da lo mismo tener Bose o no, que el numero de altavoces no cambia, lo que cambiara sera la calidad y potencia de los mismos.

 

Saludos

 

yo yevo bosse y segun viene en la pagina del configurador de audi yevo 10 altavoces. mas el amplificador. si teneis alguna duda miran el el configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.