Jump to content

Centralita Red de Abordo - XEnon


yogur

Publicaciones recomendadas


Podeis decirme alguno de los que teneis A6 con Xenon de Serie, que version de modulo de red de abordo tienen? Me da la impresion que con la que acaba en B, no lo va a reconocer ...

 

Gracias por la ayuda

Pues chico, no sé pero mira un post JNV en el cual pusimos unas traducciones de cómo codificar los faros xenón del RS6. Quizá allí puedas ver qué modulo es el afectado. :conf:

 

Ese post está en este foro y no hace mucho que pusimos el “último” mensaje en él. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo, para que te hagas una idea. Los mios no tienen los led y se supone siguiendo estas instrucciones deberia de funcionar:

 

Die Bi-Xenon Leitungen kommen in das Bordsteuergerät:

 

violette Leitung – Stecker C (32polige grau) Pin 6

violette Leitung mit schwarzer Kennzeichnung – Stecker C Pin 16

 

die Leitungen für das Tagfahrlicht:

Graue Leitung – Stecker A Pin 6

Graue Leitung mit schwarzer Kennzeichnung Stecker A Pin 1

 

 

Nach der Installation die Adresse 09 auf Xenon codieren.

 

 

Kufatec me dice que me hace falta la centralita que acaba en "A" y StageMotion que me vale la que tengo. La realidad es que no me acepta la nueva configuracion y no se si cambiarla ó no.

 

Cualquier idea, sera bienvenida

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo, para que te hagas una idea. Los mios no tienen los led y se supone siguiendo estas instrucciones deberia de funcionar:

 

Die Bi-Xenon Leitungen kommen in das Bordsteuergerät:

 

violette Leitung – Stecker C (32polige grau) Pin 6

violette Leitung mit schwarzer Kennzeichnung – Stecker C Pin 16

 

die Leitungen für das Tagfahrlicht:

Graue Leitung – Stecker A Pin 6

Graue Leitung mit schwarzer Kennzeichnung Stecker A Pin 1

 

 

Nach der Installation die Adresse 09 auf Xenon codieren.

 

 

Kufatec me dice que me hace falta la centralita que acaba en "A" y StageMotion que me vale la que tengo. La realidad es que no me acepta la nueva configuracion y no se si cambiarla ó no.

 

Cualquier idea, sera bienvenida

 

Gracias

 

Dime donde está esa centralita y te lo miro en el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yogur, creo entender y corrigeme si me equivoco, que has instalado los faros de xenon en un coche que no los llevaba de serie, ¿podrias explicar como lo has hecho?. Yo estoy dandole vueltas al tema de los xenon desde que compré el coche, y tan solo le he puesto un kit de xenon, que seguramente cuando pase la itv me lo echaran para atras, pero lo que realmente me interesa es poner el faro entero.

Seguramente tu le habras instalado la autonivelacion y los lavafaros, y es algo que yo no estoy interesado en poner, yo solo pondria los faros con unas lamparas de xenon y a correr, pero me gustaria saber como lo has hecho. Gracias y buena suerte

post-25064-1226352300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como puedes haber leido, compre los faros completos x Ebay, el cable que convierte el original al valido para Xenon en Kufatec y segun las intrucciones que os he posteado, instale los cables en los conectores que van a la centralita del la red de abordo, pero al configurar mediante Vag Com el modulo 9, no me acepta la configuracion y de hay no he pasado. No se se es un poblema de que la centralita no vale ó que las instrucciones Kufatec no sean las adecuadas ño que la centralita este bloqueda ó que se yo ...... Seguire investigando .... y para ello este foro es IMPRESCINDIBLE, por la gente y el conocimiento que hay.

 

Te hire contando cualquier avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.