Jump to content

Necesito saber cada cuantos Km se hacen normalmente revisiones


jimborooy

Publicaciones recomendadas


yo te puedo decir que mis cambio de aceite son cada 15.oook y las revisiones general es cuando te toque yo tengo que pasar dentro de un tiempo la de los 90.oookm que ya me ah dicho el mecanico que ahi que cambiar la correa de distribucion :unsure::wub:

 

a soltar mas pasta como ta uno de dinero :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada 10.000

Si cada 15.000

 

Porque cada uno me dice una cosa....lo ideal que seria 10.000???solo aceites o tambien filtros???

 

Enga un saludo!

 

Hey tio... na cada 15 cambias aceite, y cada 30 filtro de aceite y de aire, tambien el aceite claro.

Frenos cnd veas que estan gastados, y aprovechas y cambias el liquido tambien.

Dsitribución depende del coche, yo cada 90.

 

Lo demas...mira los niveles de los liquidos cada cierto tiempo y a funcionar!!!

 

Por cierto, el sabado cuando pasaste por mi casa estaba aun sobando... a ver si nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cada 10.000

Si cada 15.000

 

Porque cada uno me dice una cosa....lo ideal que seria 10.000???solo aceites o tambien filtros???

 

Enga un saludo!

 

Hey tio... na cada 15 cambias aceite, y cada 30 filtro de aceite y de aire, tambien el aceite claro.

Frenos cnd veas que estan gastados, y aprovechas y cambias el liquido tambien.

Dsitribución depende del coche, yo cada 90.

 

Lo demas...mira los niveles de los liquidos cada cierto tiempo y a funcionar!!!

 

Por cierto, el sabado cuando pasaste por mi casa estaba aun sobando... a ver si nos vemos!!!

 

Totalmente de acuerdo... salvo en el cambio de correa de distribución. El mío tiene 89.000 kms. Hará esta semana los 90.000, y la semana pasada lo llevé al conce para saber donde NO iba a hacerle la distribución (900 € tienen la culpa) y el asesor de servicio me dijo que mi motor (ASZ) tenía el cambio de la correa de la distribución para los 120.000 kms :crying_anim: Y eso que en el libro de mantenimiento viene para 90.000.

 

Estoy con una duda existencial :notworthy: Casi seguro que se la cambie, ya que me da yuyu que se rompa, además el coche ya tiene 6 añitos y medio, y aunque los kms sean pocos, el tiempo empieza a pesar como motivo de cambio.

 

Bueno, saludos. Vaya el comentario como curiosidad del Concesionario y plus de información al hilo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo... salvo en el cambio de correa de distribución. El mío tiene 89.000 kms. Hará esta semana los 90.000, y la semana pasada lo llevé al conce para saber donde NO iba a hacerle la distribución (900 € tienen la culpa) y el asesor de servicio me dijo que mi motor (ASZ) tenía el cambio de la correa de la distribución para los 120.000 kms :thumbsup: Y eso que en el libro de mantenimiento viene para 90.000.

 

Estoy con una duda existencial :clap1: Casi seguro que se la cambie, ya que me da yuyu que se rompa, además el coche ya tiene 6 añitos y medio, y aunque los kms sean pocos, el tiempo empieza a pesar como motivo de cambio.

 

Bueno, saludos. Vaya el comentario como curiosidad del Concesionario y plus de información al hilo ;)

 

Respecto a la correa de distribución, es cosa de cada uno...yo ahora no se si en mi libro pone 90 ó 120, pero vamos, que yo se la hago a los 90, en la vida del coche, puedes hacer 1-2 cambios, más no... y creo que 900€ en el peor de los casos (a mi me costo menos en un Bosch Car Service), no es dinero... date cuenta que como te digo, la cambiaras 1 sola vez seguramente... divide entre los años que tardas en hacer esos km, a ver a lo que te sale...menos y nada...y si por lo que sea, parte la correa...ya sabemos todos que la broma barata no es!

 

un saludo amigos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que discrepe un poco en eso de cambiar el aceite cada ¿¿5000km?? que echas de girasol?? jejeje, vamos, cada 10000 ya me parece tirar pronto el aceite... yo cada 15 y os puedo asegurar que el acete no esta negro ni mucho menos, ni liquido, quiero decir que esta con la misma textura que cuando lo echo. Otra cosa es que se hagan menos km de esos al año y lo cambieis, si no me parece tirar el dinero, yo echo el mejor aceite que hay para los 1.8T (al menos eso se comenta por los foros y demas), que es el Mobil 1 5w50, y ya digo que lo tiro cada 15000 y sale bien de aspecto y de propiedades a simple vista.

Cuando el fabricante recomienda cada 15... es por algo, aunque claro está, depende mucho del tipo de aceite que se eche, no aguanta igual la del carrefour, que vale 20€ la lata de 5L, que la mobil 1, que vale 32€ la de 4L...

 

Lo de cambiar el filtro cada 10000, pues oye... eso es cosa de cada uno, pero te nivito a que la siguiente vez que lo cambies, lo abras a la mitad y mires si realmente lo ves para cambiar... si quieres antes de hacer eso, y previo vaciado de aceite, le echas un poco de gasolina para limpiarlo bien (yo siempre que cambie le aceite, quito el filtro y lo limpio asi) y luego haces esa comprobación... :lol2: el desembolso no es mucho porque a mi me cuesta 6€ un filtro MANN, pero cuando creo que no hace falta cambiarlo, es tirar el dinero, sean 6€ ó 60€.

 

No obstante, cada uno que haga lo que le parezca... y siempre es mejor pecar por cambiar algo antes, que no por dejarlo mucho tiempo, aunque lo bueno, como todo en la vida, es hacerlo en el punto justo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el aceite cada 10.000km , aunke de vez encuando me paso unos 1000 o 2000kms :cfsd1: , y la correa no tengo ni idea de cuando cambiarla porque nunca lo he hecho y cuando compre el coche ya tenia 170.000 km y ahora va por 230.000km y de fabula.

 

Pues vamos... yo que tu la cambiaba YA!!!!, con 170, no esta cambiada mas que una vez, si cuentas a los 90, la siguiente seria 180, por lo cual te has pasado 50mil, y si la cambiaron a los 120, el siguiente cambio toca a los 240, con lo que yo la cambiaria como te dije YA!!!

La correa de distribución no hace que el coche vaya mejor o peor, no será asi como notes que haya que cambiarla... como sabrás eso no avisa, casca y... a preparar unos miles de €, lo dicho, pasate por un Bosch Car Service, pide presupuesto y hazlo, no lo dejes mucho, que vale mas prevenir que curar... no tientes a la suerte amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.