Jump to content

Como Inflo el neumatico ¡¡¡


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno pues que observe que llevo un neumatico mas desinflado y voy yo muy contento a la gasolinera y resulta que el pitorro de la maquina de inflar no entra porque choca con la llanta y no coge la valvula de inflado del neumatico.

 

(os dejo una foto donde se aprecion la válvula y la llanta), Haber si alguno me dais una idea para inflarla. :thumbsup:

 

 

cimg55543ty8.jpg

w800.png

 

PD: En todas las gasolineras me pasa lo mismo probé con 3 de donde vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Inflarlas no se como podrás inflarlas, pero me imagino que quizá te deberían haber puesto unas válvulas algo más largas.

Acercate a donde te las han puesto y preguntales a ellos como las inflaron, de alguna manera lo habrán hecho.

 

El problema es que las compre ASI , con el neumatico puesto ya y todo. ASI que not engo ni idea de donde hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Es un problema habitual con las llantas. Te comento lo que hicieron unos conocidos mios.

La primera opción y la mas cara es poner unas valvulas mas largas.

Otra es hacer un pequeño "acople" para la manguera del compresor con una valvula , un trocito de tubo terminada en otra valvula que enrosca en la del coche. Creo que lo hizo con la valvula de un bombin manual, normalmente son los terminales que se usan para las motos. Es una chapuza pero a él le funciona.

Lo más logico es cambiar las valvulas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podria servirte la bokilla de un spray de esos de espuma para pinchazos. te puedes acer un invento facilmente, si no regalame esas llantas que las lleno a pulmon valla... jajajaja :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien podria servirte la bokilla de un spray de esos de espuma para pinchazos. te puedes acer un invento facilmente, si no regalame esas llantas que las lleno a pulmon valla... jajajaja :innocent:

 

 

Como es eso del spray?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas.

 

Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico.

 

Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas.

 

Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico.

 

Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida.

 

un saludo

 

Slam dime donde podria comprar ese pitorrito esque tengo el neumatico muy desinflado y me da miedo hasta andar con la rueda incluso dejarla asi , casi me roza el perfil de la llanta con el suelo y la verdad es que estoy abstante preocupado ya.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier taller de pneumaticos las habra supongo, es un "extra" de las llantas.

 

luego te pongo una "AFOTO" del producto en question :laugh:

 

Pues haber si me puede poner ya esa "AFOTO" que quiero salir esta tarde comprarlo porque el coche paso de moverlo mas hasta que no lo infle,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas.

 

Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico.

 

Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida.

 

un saludo

 

Slam dime donde podria comprar ese pitorrito esque tengo el neumatico muy desinflado y me da miedo hasta andar con la rueda incluso dejarla asi , casi me roza el perfil de la llanta con el suelo y la verdad es que estoy abstante preocupado ya.-

En un FEU VERT tienes la valvula que te hace falta. Va enroscada a la que tienes es muy simple.Vale 3 euros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una valvula invisible o ASI le llama el tendedero donde compro yo las llantas.

 

Yo siempre las compra ASI me gusta mas que la valvula no este, para mi queda mas estetico.

 

Para inflarla, necesitas un pitorrillo que te tendrian que subministrar con la llanta y se enrosca en el agujero y te queda como si fuera la valvula de toda la vida.

 

un saludo

 

Slam dime donde podria comprar ese pitorrito esque tengo el neumatico muy desinflado y me da miedo hasta andar con la rueda incluso dejarla asi , casi me roza el perfil de la llanta con el suelo y la verdad es que estoy abstante preocupado ya.-

En un FEU VERT tienes la valvula que te hace falta. Va enroscada a la que tienes es muy simple.Vale 3 euros. :ranting2:

 

muchísimas gracias, ahora mismo me llego a ver si la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.