Jump to content

Angel-eyes VS restyling


Audivizius

Publicaciones recomendadas

el faro nuevo del Res? yo solo conozco los originales, pero te lo puedo preguntar tengo un par de amigos en tiendas de recambio paralelo, sino antes de comprartelos nuevos que cuestan 266 + IVA, yo te los puedo mirar de sacar algo mas economicos, originales y con factura de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo te recomiendo las que llevo yo jejeje, estan muy chulas

podias marcarte donde has conseguido los faros, y si son del restiling por fabor

Pues las compre en la web de segundamano.es son de una casa llamada autos el dorado, me llegaron por correo aqui tienes el link

http://www.segundamano.es/vi/12005722.htm?ca=8_s

 

arale555, en fotos de nuestros A3, estan las fotos de mi coche, en el 8l, es negro antracita, 1.8 20v 125 cv

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....cada vez tengo mas claro lo que voy a ponerle. Esos faros "devil-eyes" no me acaban de convencer...ademas en el futuro casi fijo que le cambiaré la defensa y me gustaria ponerle los leds diurnos en ella...en la zona baja... asi que esos focos ya seria recargarlo.

Nada voy a arriesgarme por los angel-eyes restyling.

 

Alguien sabe algunos de calidad y buen precio?(sino me arriesgare a pillarlos por ebay)... Dan luz blanca-azulada? que cambios hay que hacerle de conexiones al pre-restyling y por cuanto puede salir esos cambios? ;)

 

en cuanto aclare estas dudas...me los pillo.Ahora antes de navidad a ver si le hago un par de cambios waposss waposss, como regalo ;)

 

P.D. Tendran buen haz de luz? se le puede poner xenon?... q mar de dudas...gracias al menos por leerlo y mas aún por contestar... :drooling:

Editado por Audivizius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito amigo!!!

Mi consejo: pon los reestyling

Toda la gente que conozco con los angel, dicen que no alumbran nada...todos han montado xenon, y aun asi, digamos que alumbran 33% menos que los mios, y eso que los mios no son originales eh....

 

Hagas lo que hagas, no dudes en contarnoslo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me acuerdo en que revista lo lei hace poco poco ( creo que en autofacil ) y decia que para 2010 ( creo recordar ) seran obligatorios que todos los coches lleven faros con leds diurnos ya que sera obligatorio ( cosa que dudo mucho )....pero bueno hay keda eso :cfsd1:

 

PD: ya me imagino un renault 5 con leds diurnos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me acuerdo en que revista lo lei hace poco poco ( creo que en autofacil ) y decia que para 2010 ( creo recordar ) seran obligatorios que todos los coches lleven faros con leds diurnos ya que sera obligatorio ( cosa que dudo mucho )....pero bueno hay keda eso :lol2:

 

PD: ya me imagino un renault 5 con leds diurnos :lol2:

 

Hombre, yo creo que se referiran a que los coches que se fabriquen a partir de 2010 tienen que salir obligatoriamente de fabrica con ellos montados, porque vaya negocio sino.Que pasa que lo subvencionaria el estado? es como el airbag, es obligatorio de fabrica...no me imagino al propietario de un 124 montandole un airbag al carro, ajajaja

 

En cuanto a los focos, asi q alumbran poco? con xenon mejoraria y con alguna bombilla no? bueno, con los que llevo ahora creo que son de vision "braile", porque voy a tanteo jaajaja, asi que fijo que mejoro.Ya estan viejos, y eso que le puse unas bombillas de Norauto que alumbran blanco muy guapo, pero no alcanzan mucho.

 

Y nadie sabe lo que cuesta acondicionar y lo que necesita el a3 "pre" para poner los ojos de angel restyling?

 

Bueno...un saludo y estar tranquilos que comentaré y pondré fotos de la modificación. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la luz... ganaras poco o nada... ya que los que llevas, aunque sean viejos son Hella, y la calidad es muuuuuuuuuy superior respecto a los nuevos de segundas marcas, tipo DEPO o TYC. Para mi indispensable un xenon si quieres ver algo con esos ojos de angel...

 

Respecto a lo de poner los restyling, te han puesto creo un enlace a un brico de como hacerlo, hay que cortar la chapita que en los pre hay entre la parte del intermitente y el resto del faro, ya que en los restyling el faro va todo junto, luego cuenta con que el conector no es el mismo, y vas a tener que hacer tu uno a base de conectores faston (como yo hice) o si no comprar un adaptador de uno a otro que se venden por ahí, pero a un precio nada barato, creo que eran 50€, no me hagas mucho caso...

 

Lo unico que creo que vas a ganar si pones los angel eyes y no pones xenon, es estetica (si te gustan ese tipo de focos en un audi, que parece ser que si :cfsd1:), iluminación, no esperes mucho, te lo digo para que no te lleves sorpresas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me acuerdo en que revista lo lei hace poco poco ( creo que en autofacil ) y decia que para 2010 ( creo recordar ) seran obligatorios que todos los coches lleven faros con leds diurnos ya que sera obligatorio ( cosa que dudo mucho )....pero bueno hay keda eso :cfsd1:

 

PD: ya me imagino un renault 5 con leds diurnos :lol2:

 

Eso es para coches NUEVOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la luz... ganaras poco o nada... ya que los que llevas, aunque sean viejos son Hella, y la calidad es muuuuuuuuuy superior respecto a los nuevos de segundas marcas, tipo DEPO o TYC. Para mi indispensable un xenon si quieres ver algo con esos ojos de angel...

 

Respecto a lo de poner los restyling, te han puesto creo un enlace a un brico de como hacerlo, hay que cortar la chapita que en los pre hay entre la parte del intermitente y el resto del faro, ya que en los restyling el faro va todo junto, luego cuenta con que el conector no es el mismo, y vas a tener que hacer tu uno a base de conectores faston (como yo hice) o si no comprar un adaptador de uno a otro que se venden por ahí, pero a un precio nada barato, creo que eran 50€, no me hagas mucho caso...

 

Lo unico que creo que vas a ganar si pones los angel eyes y no pones xenon, es estetica (si te gustan ese tipo de focos en un audi, que parece ser que si :drooling:), iluminación, no esperes mucho, te lo digo para que no te lleves sorpresas :innocent:

 

Bueno...no es q me vuelvan loco, pero como tanta gente lleva los restyling...pues por variar. El efecto ese del anillo de luz si me mola, pero claro, los focos tienen una funcion, iluminar.Y eso es lo que me importa. Pero esteticamente quiero que sean como los restyling, a poder ser igual, pero con esos aros... eso busco. Y claro que alumbren bien, pero supongo que tambien influirán las bombillas que utilices no? digo yo...

 

Bueno...lo del xenon es una buena opcion. Siempre me molo. Por ahora estoy informandome, ya veré que hago.

 

Gracias por la info, un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le montas xenon vas a ver mejor de lo que ves ahora... eso no lo dudes, con lo que si quieres unos ojos de angel y no te importa poner xenon (yo te lo recomiendo pongas los que pongas), adelante.

Eso si, si nos vamos a comparar, restyling VS angel eyes, a mismas bombillas, no hay color, las opticas restyling se llevan la palma.

 

En la variedad esta el gusto!!! ya nos contaras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Bueno, ya he decidido cuales voy a poner. Ahora tengo q despejar la ultima duda que me queda, si me arriesgo y le pongo instalacion de xenon, que necesitaria? He leido que es obligatorio el lavafaros no? el mio es un "pre", y no tiene instalacion.Podria ponerlos =? que margen de legalidad tienen y que pasaria con la ITV... A ver si le hago ya ese par de cambios...

 

Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Bueno, ya he decidido cuales voy a poner. Ahora tengo q despejar la ultima duda que me queda, si me arriesgo y le pongo instalacion de xenon, que necesitaria? He leido que es obligatorio el lavafaros no? el mio es un "pre", y no tiene instalacion.Podria ponerlos =? que margen de legalidad tienen y que pasaria con la ITV... A ver si le hago ya ese par de cambios...

 

Gracias :ranting2:

 

Para pasar ITV, lavafaros y regulador AUTOMATICO de altura, en su defecto, quitar xenon, poner halogenas, pasar ITV y hacer lo mismo pero al revés, lo que hacemos todos vamos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Restyling originales o los primeros que has puesto que son iguales pero con los dichosos ojos de angel. Los otros son truñing total

 

 

Na, esos estaban basicamente descartados desde el principio. Queria los restiling...pero con ojos de angel me molan. Asi que será por lo que me arriesgue a poner... Ya he pedido informacion. Traen que son de muy buena calidad. A ver...

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.