Jump to content

La crisis agudiza el ingenio...


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Como se suele decir, a grandes males, grandes remedios... que la crisis nos agujereará el bolsillo y con ello, la capacidad adquisitiva... pero que nadie diga que por ello se pierde el ingenio y el sentido del humor. :lol2:

 

Está es la nueva receta del pulpo para tiempos de crisis, que me han enviado por email. Creo que con que veais la presentación del plato será mas que suficiente para que os hagais una idea sobre la preparación y el porqué de que el plato resulte más económico...

 

ASI a todo, donde pongan un buen plato de pulpo a la feria... (a ser posible mugardes... :lol2::lol2: )

post-31930-1226349667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :lol2::lol2: (Yo diría de Carballiño) :lol2: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :lol2::lol2: (Yo diría de Carballiño) :lol2: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

 

Suso, para poder comparar primero teneis que probar el pulpo made in Mugardos. :lol2: Cuando gusteis, ya lo sabes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :lol2::lol2: (Yo diría de Carballiño) :lol2: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

 

Suso, para poder comparar primero teneis que probar el pulpo made in Mugardos. :lol2: Cuando gusteis, ya lo sabes. :laugh:

 

Estooo... kdd pulpada mugardesa?? :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :):D (Yo diría de Carballiño) :innocent: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

Suso como bien te dice Aeval primero hay que probar y luego comparar :p Mugardos forever :thumbsup:

 

P.D. Y haber cuando poneis fecha a lo hablado, que se aproximan fechas muy malas para mi.(ya te contaré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :):D (Yo diría de Carballiño) :thumbsup: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

 

Suso, para poder comparar primero teneis que probar el pulpo made in Mugardos. :innocent: Cuando gusteis, ya lo sabes. :kss1:

 

Estooo... kdd pulpada mugardesa?? :D

 

Saludos

Ya fué, no apareciste. :p

Rafa,sigo esperando a ver cuando nos reunimos para tomar esa cerveza :az: , que eres mas escurridizo que una anguila. :p

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :drooling::drooling: (Yo diría de Carballiño) :innocent: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

Suso como bien te dice Aeval primero hay que probar y luego comparar :p Mugardos forever :thumbsup:

 

P.D. Y haber cuando poneis fecha a lo hablado, que se aproximan fechas muy malas para mi.(ya te contaré)

 

 

Ya sabes que esta a expensas del cuatrero ese que cabalga en solitario por las tierras de Castilla. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

¡bonita pulpada! ;)

 

 

 

...

¿kdd pulpada mugardesa?? :p

...

 

Eh!!! :thumbsup::drooling: ese pulpo de Mugardos!

 

Me faltan por disfrutar unos dias de vacas y si no se tuerce el asunto, posiblemente la semana que viene me acerque a Laraxe (al lado de Fene) a ver a unos viejos amigos .

 

Me avisaaaaaaaaaiiiiiiiissssssss si preparais algo y puedo ir. :innocent:

 

sl2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

¡bonita pulpada! :D

 

 

 

...

¿kdd pulpada mugardesa?? :D

...

 

Eh!!! :blink: :drool: ese pulpo de Mugardos!

 

Me faltan por disfrutar unos dias de vacas y si no se tuerce el asunto, posiblemente la semana que viene me acerque a Laraxe (al lado de Fene) a ver a unos viejos amigos .

 

Me avisaaaaaaaaaiiiiiiiissssssss si preparais algo y puedo ir. ;)

 

sl2. B)

 

Tineo, mandanos un mp cuando andes por aqui y a ver si podemos vernos. No nos gustaría que te quedases sin probar el famoso pulpo mugardes una vez que vienes a estas tierras!!

 

Eso si, ten en cuenta que vamos a ir a Esquiroz, por lo que el 21, 22 y 23 de noviembre será imposible, porque estaremos en tierras navarras haciendo degustación de pacharán ;):laugh: .

 

Tu avisanos durante que dias vas a estar aqui y tratamos de organizarnos, vale?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :thumbsup::thumbsup: (Yo diría de Carballiño) :laugh: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

 

Suso, para poder comparar primero teneis que probar el pulpo made in Mugardos. :drool: Cuando gusteis, ya lo sabes. ;)

 

Estooo... kdd pulpada mugardesa?? :D

 

Saludos

Ya fué, no apareciste. :D

Rafa,sigo esperando a ver cuando nos reunimos para tomar esa cerveza B) , que eres mas escurridizo que una anguila. :blink:

 

Eso, eso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me parto. A mi el pulpo casi que me da igual que sea en Mugardos, en Malpica, en Carballiño ... mientras sea de "la tierra" y no aleman como el de la foto ....

 

P.D. si tiene que ser en Mugardos sirve, ehh!!

Editado por Ivaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :drooling::drooling: (Yo diría de Carballiño) :innocent: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

 

Suso, para poder comparar primero teneis que probar el pulpo made in Mugardos. :innocent: Cuando gusteis, ya lo sabes. :kss1:

 

Estooo... kdd pulpada mugardesa?? :D

 

Saludos

Ya fué, no apareciste. :p

Rafa,sigo esperando a ver cuando nos reunimos para tomar esa cerveza :az: , que eres mas escurridizo que una anguila. <_<

 

Eso, eso... :thumbsup:

 

Touché!! :shy:

 

Bien sé que tenemos pendiente una birra, y espero poder avisaros pronto y al fin conocernos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y con mucho ingenio.

 

Pero como bien dices; donde esté un buen pulpo a la feria :notworthy::p (Yo diría de Carballiño) :clap1: , que se saquen muchos otros.

 

Saludos.

 

Suso, para poder comparar primero teneis que probar el pulpo made in Mugardos. :cry1: Cuando gusteis, ya lo sabes. :(

 

Estooo... kdd pulpada mugardesa?? :D

 

Saludos

Ya fué, no apareciste. :p

Rafa,sigo esperando a ver cuando nos reunimos para tomar esa cerveza :roll1: , que eres mas escurridizo que una anguila. :shy:

 

Eso, eso... :wub:

 

Touché!! :flwrs:

 

Bien sé que tenemos pendiente una birra, y espero poder avisaros pronto y al fin conocernos :shy:

 

Saludos

 

a ver si es verdad y podemos brindar con esas 1906 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.