Jump to content

Cambio de Color


desi-18

Publicaciones recomendadas

Perdonad, que se me había olvidado este post.

 

¿Que si mi coche tiene calle?? Pobrecito mío, vive en la calle la criatura :drooling: Lluvia no le cae mucha porque vivo en Murcia, pero baños de sol, demasiados y a lo bruto.

 

¿Audi da doce años de garantía por corrosión?? :ranting2:

 

Bueno, entonces lo que le ha pasado, es que se joroba la pintura de tanta calle (normal). Es que alguien me dijo que era de no se qué del motor :drooling:

 

 

osk, qué chulos se quedan :clap1:

 

 

buenas

 

en el capot es normal que se matize mas que en el resto del coche , sobre todo si no lleva la manta interior del capot . las piezas que se matizan mas rapidas son :

 

capot

techo

porton

 

y sobre todo si son de colores oscuros y los rojos no te digo nada .

 

primero se matiza y lo seguido son unos puntitos blancos que anuncian el final de la laca y comienza la pintura . si pierde la laca y queda solo la pintura se queda sin proteccion , vamos que con cualquier trapo o papel que le demos nos la podemos llevar y dejarlo en la imprimacion .

 

la lluvia en si no es lo malo . lo malo es el conjunto de lluvia , sol , contaminacion , productos de limpieza ..... y todo lo que le pueda caer a nuestro coche . por cierto , atentos a las cagadas de pajaro , que hay algunas que corroen la pintura de nuestros coches .

 

un saludo

 

Muchas gracias por la explicación!!

 

Y ahora qué pasa?? Se va a desintegrar mi coche o algo así?? A ver si bajo una mañana, y me encuentro solo las ruedas!! :drooling:

 

Es que no lo puedo pintar... :thumbsup:

 

buenas

 

intenta no dejarlo mucho al sol y a la lluvia (al menos eso) lo siguiente que le pasara sera toda la pieza emblanquiñada , perdera la laca , perdera el color y se quedara en la chapa , lo siguiente seria la oxidacion . pero vamos que puede pasar varios años hasta que llegue a eso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo tengo negro mate; por escoger el blanco que hacen ahora, no se si es el ibis.

 

 

¿QUE TU COCHE ES NEGRO MATE?

 

Y DONDE ESTÁN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling:

Intentaré ponerlas......pero el mio no es tan espectacular !!!!!

:cfsd1: intentarlo? :ranting2: hazlo¡¡¡¡¡¡ :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, que se me había olvidado este post.

 

¿Que si mi coche tiene calle?? Pobrecito mío, vive en la calle la criatura :ranting2: Lluvia no le cae mucha porque vivo en Murcia, pero baños de sol, demasiados y a lo bruto.

 

¿Audi da doce años de garantía por corrosión?? :thumbsup:

 

Bueno, entonces lo que le ha pasado, es que se joroba la pintura de tanta calle (normal). Es que alguien me dijo que era de no se qué del motor :cfsd1:

 

 

osk, qué chulos se quedan :drooling:

 

 

buenas

 

en el capot es normal que se matize mas que en el resto del coche , sobre todo si no lleva la manta interior del capot . las piezas que se matizan mas rapidas son :

 

capot

techo

porton

 

y sobre todo si son de colores oscuros y los rojos no te digo nada .

 

primero se matiza y lo seguido son unos puntitos blancos que anuncian el final de la laca y comienza la pintura . si pierde la laca y queda solo la pintura se queda sin proteccion , vamos que con cualquier trapo o papel que le demos nos la podemos llevar y dejarlo en la imprimacion .

 

la lluvia en si no es lo malo . lo malo es el conjunto de lluvia , sol , contaminacion , productos de limpieza ..... y todo lo que le pueda caer a nuestro coche . por cierto , atentos a las cagadas de pajaro , que hay algunas que corroen la pintura de nuestros coches .

 

un saludo

 

Muchas gracias por la explicación!!

 

Y ahora qué pasa?? Se va a desintegrar mi coche o algo así?? A ver si bajo una mañana, y me encuentro solo las ruedas!! :laugh:

 

Es que no lo puedo pintar... :drooling:

 

buenas

 

intenta no dejarlo mucho al sol y a la lluvia (al menos eso) lo siguiente que le pasara sera toda la pieza emblanquiñada , perdera la laca , perdera el color y se quedara en la chapa , lo siguiente seria la oxidacion . pero vamos que puede pasar varios años hasta que llegue a eso

 

un saludo

 

Volviendo al tema de garantias Audi!! ¿estoy en lo cierto de los 12 años de garantia de corrosion? NO es mi caso pero puede que algún forero pueda pedir explicaciones en Post-venta!! Por intentarlo que no quede o en todo caso apretar para que hagan un buen precio. Nor? ;)

 

que deciis?

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, que se me había olvidado este post.

 

¿Que si mi coche tiene calle?? Pobrecito mío, vive en la calle la criatura :roll1: Lluvia no le cae mucha porque vivo en Murcia, pero baños de sol, demasiados y a lo bruto.

 

¿Audi da doce años de garantía por corrosión?? :clap1:

 

Bueno, entonces lo que le ha pasado, es que se joroba la pintura de tanta calle (normal). Es que alguien me dijo que era de no se qué del motor B)

 

 

osk, qué chulos se quedan :clap1:

 

 

buenas

 

en el capot es normal que se matize mas que en el resto del coche , sobre todo si no lleva la manta interior del capot . las piezas que se matizan mas rapidas son :

 

capot

techo

porton

 

y sobre todo si son de colores oscuros y los rojos no te digo nada .

 

primero se matiza y lo seguido son unos puntitos blancos que anuncian el final de la laca y comienza la pintura . si pierde la laca y queda solo la pintura se queda sin proteccion , vamos que con cualquier trapo o papel que le demos nos la podemos llevar y dejarlo en la imprimacion .

 

la lluvia en si no es lo malo . lo malo es el conjunto de lluvia , sol , contaminacion , productos de limpieza ..... y todo lo que le pueda caer a nuestro coche . por cierto , atentos a las cagadas de pajaro , que hay algunas que corroen la pintura de nuestros coches .

 

un saludo

 

Muchas gracias por la explicación!!

 

Y ahora qué pasa?? Se va a desintegrar mi coche o algo así?? A ver si bajo una mañana, y me encuentro solo las ruedas!! :ph34r:

 

Es que no lo puedo pintar... :roll1:

 

buenas

 

intenta no dejarlo mucho al sol y a la lluvia (al menos eso) lo siguiente que le pasara sera toda la pieza emblanquiñada , perdera la laca , perdera el color y se quedara en la chapa , lo siguiente seria la oxidacion . pero vamos que puede pasar varios años hasta que llegue a eso

 

un saludo

 

Volviendo al tema de garantias Audi!! ¿estoy en lo cierto de los 12 años de garantia de corrosion? NO es mi caso pero puede que algún forero pueda pedir explicaciones en Post-venta!! Por intentarlo que no quede o en todo caso apretar para que hagan un buen precio. Nor? ;)

 

que deciis?

 

Saludos y suerte,

 

Pues yo no tengo ni idea... mi coche es traido de Alemania hace mil años, seguro que es de los B5 más viejunos del foro. Pero nos queremos, eh?? :p

 

Osk, mi coche lo tiene chungo en cuanto al sol sobretodo, porque vivo en Murcia, y no tengo garaje. Lo de la lluvia es más fácil, porque aquí no cae mucha.

 

Espero que aguante bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo negro mate; por escoger el blanco que hacen ahora, no se si es el ibis.

 

 

¿QUE TU COCHE ES NEGRO MATE?

 

Y DONDE ESTÁN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!! :bsh1::cfsd1:

Intentaré ponerlas......pero el mio no es tan espectacular !!!!!

 

 

Vale bonito avant.

 

Ahora pon unas del negro mate...

 

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: jeje, a eso llamas tu mate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda azul nogaro me encanta y le queda genial al coche...sin duda es el color que mas me gusta.

 

en plata tambien es muy bonito, menos deportivo pero muy sufrido, tambien decir que por mucho que use una cera deep shine no queda como los coches oscuros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo negro mate; por escoger el blanco que hacen ahora, no se si es el ibis.

 

 

¿QUE TU COCHE ES NEGRO MATE?

 

Y DONDE ESTÁN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::notworthy:

Intentaré ponerlas......pero el mio no es tan espectacular !!!!!

 

 

Vale bonito avant.

 

Ahora pon unas del negro mate...

 

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: jeje, a eso llamas tu mate?

la verdad, no sé, lo puse para aclarar que no es negro metalizado; es simplemente negro. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.