Arresembasaitus Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Siento que estes pasando por una situación tan jodida. Espero que estes pronto por acá. Ánimo, que no decaiga, un abrazo, suerte y hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pharo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Ya te han dicho bastante entre todos. Lo siento, este es una m**** de pais en muchos sentidos. Lo poco que se salva es gracias a la gente de a pie. Tenemos la peor clase politica de lo que llaman "mundo civilizado". Una vergüenza Mucha suerte en tu nueva andadura y recuerda que por muy mal que esten las cosas siempre pueden empeorar, asi es que animate que no es pa tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 gracias chicos, se agracede sentirse querido en el foro, la verdad es que es una m**** pero no podia aceptar esa m**** de contrato, aunque pocos todavia tengo mis principios. vampiro, no pones el telefono jose nos veremos en las AP´s no te preocupes a todos gracias y deciros que en cuanto pueda me enchufo...faltaria mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Animo rusito y mis mejores deseos!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Estos de A3 no tienen vergüenza , animo Rusito, que seguro que encuentras algo rápido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Pues solamente decirte que seguro que el cambio sera a mejor, animo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Mucho animo y el foro ASI esta contigo, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Lo siento, pero intenta encontrar algo mejor pk eso no es serio. Aki se demuestra como va el pais, gente ke intenta currarse un futuro se encuentra asi, y luego ves los personajillos ke viven del kuento. En fin, ke tengas suerte y encuentres algo mejor. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Y yo me quejaba de mi puesto de trabajo, será mejor que no me queje más en una temporada, porque visto lo tuyo... Espero que encuentres pronto un puesto de trabajo aceptable y estable, y que te pongas internet en casa. TALUEGO, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 lo siento mucho rusito! Mucho ánimo. un abrazo muy fuerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Seguro que las cosas van a mucho mejor pronto. S2 y esperamos volver a verte por aquí muy pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Lo siento mucho y Animo Rusito, que las cosas ocurren por algo y ya veras como dentro de muy poco estas otra vez dando guerra Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Esperamos verte por aqui pronto amigo....mucha suerte s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Animo, que a veces cuando bajas es para coger carrendilla y subir mas alto aun, te lo digo por experiencia laboral Sobre todo aunque sea desde un cyber te queremos ver por aqui eh...... o desde casa de un amigo.. tu te conectas desde donde sea, jeje Un abrazo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2004 Animo amigo rusito. Si te sirve de consuelo, yo he estado trabajando 6 años precariamente, y lo digo porque los contratos eran por obra sin derecho a vacaciones, sin pagas extras y encima no me pagaban. Ahora ya estoy tranquilo porque por fin he pillado una buena empresa. Estoy seguro que a la larga o a la corta a ti te pasara lo mismo e iras a parar a una empresa decente y como dios manda. ANIMOS Y SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.