Jump to content

Me han intentado abrir el coche!!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el viernes me fui con mi novia a los cines de manoteras y lo deje en la calle.

Cuando llegue note algo raro la alarma siempre suena 3 veces, pues esta vez sonó como 5 o 6 tonos, ya me extraño porque eso pasa cuando salta la alarma, pero no vi nada raro.

Al dia siguente me fijo en el maletero y tenia el bombin de la cerradura del maletero forzada, total que meto la llave y no abre.

Sigo girandola y me quede con medio bombin en la llave, asi que nada.

Menos mal que sono la alarma y no me quitarón nada, saldrian corriendo los hijos de put*.

En fin, que hariais:

Tengo 2 posiblilidades:

Poner otro bombin y que me copien la llve y me tarde 1 mes.

Condenar ese cierre y enmasillarlo y pintarlo.

Pros y contras, que hariais vosotros?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, el viernes me fui con mi novia a los cines de manoteras y lo deje en la calle.

Cuando llegue note algo raro la alarma siempre suena 3 veces, pues esta vez sonó como 5 o 6 tonos, ya me extraño porque eso pasa cuando salta la alarma, pero no vi nada raro.

Al dia siguente me fijo en el maletero y tenia el bombin de la cerradura del maletero forzada, total que meto la llave y no abre.

Sigo girandola y me quede con medio bombin en la llave, asi que nada.

Menos mal que sono la alarma y no me quitarón nada, saldrian corriendo los hijos de put*.

En fin, que hariais:

Tengo 2 posiblilidades:

Poner otro bombin y que me copien la llve y me tarde 1 mes.

Condenar ese cierre y enmasillarlo y pintarlo.

Pros y contras, que hariais vosotros?

Muchas gracias

 

Realmente es una put*da.... menudos cab***es... al menos llevas alarma q soy yo y me lo abren ya que no llevo. Sobre que hacer... yo no soy partidario de eliminar cerraduras, pero en mi C4 ya no viene bombin en el maletero que es la tendencia de los coches actuales, pero y si falla el cierre??? si tienes un pre no pasa nada, ya que es de accionamiento mecanico, pero si es un restyling da igual que tengas ahí bombín ya que es de accionamiento electrico (la apertura del portón, no el cierre) con lo que en caso de fallo del pulmon de cierre da igual que tengas bombín.... siento no poderte decir más, aunque el mejor sistema es la deterrencia, prueba a poner una mini pegatina de alarma en la luna posterior ya que ahí no se ve el Led rojo de la puerta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es!!! y yo vivo cerquisima de esos cines,que por cierto no me gustan nada!!

 

Lo de condenar el bombin es buena idea,total yo desde que tengo el coche ni lo he usado <_<

Asi es un poco mas seguro!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me hicieron lo mismo en mi propio garaje. Se llevaron la radio y el navegador... :thumbsup:

 

El punto débil del A3 es el bombín del maletero, tienes dos opciones:

 

1- Ponerlo siempre en posición horizontal, de esta forma está independizado del resto del cierre centralizado (aunque no es seguro que no te entren por el maletero)

 

2- Enmasillar y condenar el bombín, pero asegúrate que reaccione con el resto del cierre centralizado, ya que si cuando lo rompieron estaba en posición horizontal igual luego no puedes abrir el maletero)

 

S2

 

PD: Yo reparé el bombín y ahora siempre me aseguro de llevarlo en posición horizontal, han pasado 2 años y de momento no me han robado, bueno sí, la parilla frontal, pero no rompieron nada por suerte y lo cubrió el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio por el susto pero no perdáis tiempo quitando bombines porque si se quieren llevar el coche lo van a hacer con bombín o sin el. A mi me han intentado robar otros 2 coches que tuve y siempre por el mismo método, doblando la puerta (porque en los 3 puertas es más grande) y solo la alarma me salvó. Lo mejor asegurarlo contra robo y tener suerte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente lo que haga es condenar el bombin pero esos si, me diran algo en la itv, el seguro me paga la reparación pero si le digo que me lo enmasille y me lo pinte es diferente a una reparación normal, no se,que creeis, lo tendre que abonar aparte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me abrieron el coche este verano, salto la alarma de serie y salieron huyendo.

Mi coche me lo abrieron por la puerta del conductor forzando la cerradura, y rompieron el bombin, por suerte el coche esta a todo riesgo y me lo cambiaron.

 

Dj salus me podrias explicar por privado que pasa con la alarma de serie??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas que HIJOS DE put*!!! :thumbsup:

A mi no hacen mas que jod**me entre unas cosas y otras...hace un año o asi me lo rayaron entero, lo que aproveche para poner el blanco ibis gracias al seguro (menos mal que esta a todo riesgo). Ahora puse las defensas delantera y trasera del S3, pues me han robado la rejilla izquierda del antiniebla, y no queda ahi la cosa, hace 2 meses me robaron las esttriberas laterales, y la tapa de una llanta no hace mucho tambien, por suerte al ser robo, dando parte al seguro, me lo pagan todo, pero no es eso... es que tengo que tener el coche desmantelado y cada dos por tres en el taller...en fin...

 

Animo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Por suerte a mi no me han forzado nada el coche por ahora y espero seguir en las mismas condiciones. No obstante desmonté el bombín y alisé la moldura del portón quedando bastante más bonito de lo que pensaba.

37fn1.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Por suerte a mi no me han forzado nada el coche por ahora y espero seguir en las mismas condiciones. No obstante desmonté el bombín y alisé la moldura del portón quedando bastante más bonito de lo que pensaba.

37fn1.jpg

 

Saludos.

A ese culito solo le falta esa salida de escape... si puedo estos dias te envio lo que te habia dicho, si no la proxima semana sin falta, ya te contaré porque ando tan liado... :cfsd1:

 

Por cierto, queda muuuuuuuy bien asi eh :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Xermy. Tranquilo. Tú sin preocupación alguna tal como te comenté, como si tardaras algo más, ya se pondrá y desde luego lo veréis en fotos y en la próxima kdd del 2009.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.