Jump to content

Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me toca cambiar ya, pero es que resulta que me han dicho que 150 euros por cambiar las pastillas traseras y me parece un poco caro.... o eso creo.. que me decis? Los voy a cambiar donde voy a cambiar las ruedas traseras asi aprovecho pero no se.... me parece que lo que me he ahorrado en ruedas me lo va a sacar en el cambio de pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues me toca cambiar ya, pero es que resulta que me han dicho que 150 euros por cambiar las pastillas traseras y me parece un poco caro.... o eso creo.. que me decis? Los voy a cambiar donde voy a cambiar las ruedas traseras asi aprovecho pero no se.... me parece que lo que me he ahorrado en ruedas me lo va a sacar en el cambio de pastillas.

 

Bueno pos te comento, la semna pasado fui yo a por ellas a audi, ya que me an dixo q no se me ocurra comprar otra cosa q no sea original, lo de 150 € es correcto, pero eso es por las delanteras y traseras, las traseras salen por 50 € un euro arriba un euro a bajo...

 

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que me an dixo q no se me ocurra comprar otra cosa q no sea original, lo de 150 € es correcto, pero eso es por las delanteras y traseras, las traseras salen por 50 € un euro arriba un euro a bajo...

 

 

Las originales las hace galfer, y cogiendola referenci a valen mas baratas que las que "firma" audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que me an dixo q no se me ocurra comprar otra cosa q no sea original, lo de 150 € es correcto, pero eso es por las delanteras y traseras, las traseras salen por 50 € un euro arriba un euro a bajo...

 

 

Las originales las hace galfer, y cogiendola referenci a valen mas baratas que las que "firma" audi.

 

lupogt y donde se pueden conseguir esas pastillas? ¿por cuanto salen las delanteras? ya q las traseras ya las tengo compradas pero las delanteras las tendre q comprar en breve....

 

Un slaudo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que me an dixo q no se me ocurra comprar otra cosa q no sea original, lo de 150 € es correcto, pero eso es por las delanteras y traseras, las traseras salen por 50 € un euro arriba un euro a bajo...

 

 

Las originales las hace galfer, y cogiendola referenci a valen mas baratas que las que "firma" audi.

 

lupogt y donde se pueden conseguir esas pastillas? ¿por cuanto salen las delanteras? ya q las traseras ya las tengo compradas pero las delanteras las tendre q comprar en breve....

 

Un slaudo y gracias de antemano

 

Norauto , feu vert , tiendas tunning....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se las he cambiado hace 1 mes y las que traia originales eran de la marca brembo y les he montado unas de otra marca y el coche frena mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en su dia les cambie las traseras y me costaron 24€ la marca ahora mismo no la recuerdo pero que no son originales son de una tienda de repuesto y de momento frena perfectamente y me estan durando bastante mas ya que con casi 50000km se las tuve que cambiar y estan tiene ya mas de 50000km y estan a media vida mas o menos y con delanteras lo mismo asi que eso de que tienen que ser originales nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que me tenia un poco mosca que me cobren 150 euros por cambiarlas en un taller "normal" cuando se que las pastillas delanteras que puse hace poco me costaron 35 euros y son parecidas a las de la casa.

 

Gracias Lupogt, delante puse unas que me recomendo "antonio zg" XDD.

 

De todas formas, es normal que la pastilla interior este muchisimo mas gastada que la exterior?? Cuando cambie las pastillas delanteras, las pastillas del interior estaban tenian menos de la mitad de taco que las exteriores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.