Jump to content

Suspensiones para el 8L


A-trex

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Que suspensiones tenéis puestas en vuestros coches?

 

Los que tenemos el modelo Attraction tenemos una suspensión...normalita. Por eso, hay que mejorarla. :laugh:

 

Estoy viendo kit`s de suspensión y lo mejor que encontré fueron los KONI SRT.T, que opináis de ellos?

 

http://www.amortiguadoresbaratos.com/gener...p;idfabricante=

 

Por cierto, esta página está muy bien, suministra los amortiguadores a una tienda de mi ciudad y son de fiar.

 

P.D. Para el modelo T.D.I 110cv del 2001 cuantos "m/m" recomendáis bajarlo...35m/m o mas?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Actualmente llevo los Weitec con rebaje de altura de 5cms y sin ningún problema. Los Koni supongo que también serán buenos aunque se suele leer por el foro el conjunto de Bilstein.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff los Koni son durisimos,acabaras con los empastes colgando!!!

 

Yo monto Bilstein con Eibach una combinacion mas racional para el dia a dia,y con un resultado fabuloso!! :thumbsup:

 

No le agaches mas de 3,5cm porque tendras algun problemilla a parte de ruidos en los trapecios y los palieres quedan un poco forzados!!

Tan bajito el coche queda precioso..... :thumbsup: pero no todo es tan bonito como parece!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Actualmente llevo los Weitec con rebaje de altura de 5cms y sin ningún problema. Los Koni supongo que también serán buenos aunque se suele leer por el foro el conjunto de Bilstein.

 

Saludos.

 

Mimá!! pero los tuyos cuestan 1100€ son los regulables no? no tengo tanto presupuesto, aparte cuanto cobra un taller por montar la suspensión entera?

 

Lo que me da miedo es que mis colegas rally-aficionados :thumbsup: me dicen que koni son muy duros y me recomiendan eibach! no se que hacer...

 

Yo creo que por la zona donde vivo -30 o -35m/m ya me es suficiente de bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff los Koni son durisimos,acabaras con los empastes colgando!!!

 

Yo monto Bilstein con Eibach una combinacion mas racional para el dia a dia,y con un resultado fabuloso!! :thumbsup:

 

No le agaches mas de 3,5cm porque tendras algun problemilla a parte de ruidos en los trapecios y los palieres quedan un poco forzados!!

Tan bajito el coche queda precioso..... :thumbsup: pero no todo es tan bonito como parece!!

 

Un saludo.

 

 

Jeje, lo que decía!

 

Voy a ver precios de Bilstein+Eibach

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo lo que yo llevo, kit de amortiguador+muelle EIBACH PRO SYSTEM, bueno, barato y bonito no porque no se ve... :ph34r:

 

 

Bua!! que bonito, me encanta como lo tienes de bajado, se nota pero no es excesivo, perfecto!! :thumbsup:

 

Me puede pasar un enlace de tus muelles? en ebay o alguna tienda? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te mande un privi por lo del otro post que tienes en mecanica,

Yo me pille la semana pasada Bilstein Sprint B8 + muelles Eibach Pro Kit bajan unos 3,5cm lo mas barato que yo encontre son 630e desde Andorra, precio mas que decente.

 

Asegurate de que los delanteros sean los monotubo son mejores que los bitubo, los de atras solo los hay monotubo.

 

Y si no mirate los Weitec que monta Bully, pero por fama todo el mundo te va a decir que biltein mas eibach.

SI quieres algo mas gordo KW variante 2 regulable en altura y dureza en torno a 950e y ya si quieres el sumun pues bilstein pss9.

 

Ale con eso tienes mas que suficiente no?:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilsten + Eibach o H&R creo que es el mejor compromiso entre prestaciones y confort. Yo en el B5 llevo un kit B12 (Bilstein + H&R) y la verdad es que va de cine, quizá lo noto un poco blando a veces, pero es que vengo de un Golf II con Weitec y eso sí que era un kart...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te mande un privi por lo del otro post que tienes en mecanica,

Yo me pille la semana pasada Bilstein Sprint B8 + muelles Eibach Pro Kit bajan unos 3,5cm lo mas barato que yo encontre son 630e desde Andorra, precio mas que decente.

 

Asegurate de que los delanteros sean los monotubo son mejores que los bitubo, los de atras solo los hay monotubo.

 

Y si no mirate los Weitec que monta Bully, pero por fama todo el mundo te va a decir que biltein mas eibach.

SI quieres algo mas gordo KW variante 2 regulable en altura y dureza en torno a 950e y ya si quieres el sumun pues bilstein pss9.

 

Ale con eso tienes mas que suficiente no?:innocent:

 

Si, muchas gracias! :ranting2:

 

Ahora a ver precios y meditar. Lo que me quedo claro es que nadie recomienda los Koni, :thumbsup: por que será?

 

Venga S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, pregunta y lo pones aqui.

Los de atras no hay dificultad alguna en montarlos, los de alante les cuesta un cojon salir, sobre todo si llevan puesto 7 años que tiene mi coche.. este ire a montar los de alante a ver que tal se da

 

Efectivamente luego tienes que hacer el paralelo

 

En el otro post que puse de suspensiones creo que colgue un brico de como cambiar la suspension en un leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo lo que yo llevo, kit de amortiguador+muelle EIBACH PRO SYSTEM, bueno, barato y bonito no porque no se ve... :shy:

 

 

Bua!! que bonito, me encanta como lo tienes de bajado, se nota pero no es excesivo, perfecto!! :crying_anim:

 

Me puede pasar un enlace de tus muelles? en ebay o alguna tienda? gracias.

 

hola,

el kit se compone de :

- muelles eibach prokit (-3, -2,5cm)

- amortiguadores eibach pro damper

yo estoy muy contento, los pedi en feuvert y me los montaron alli, no llego a 700 eur todo montado. :thumbsup:

en la web de eibach puedes verlos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.