Jump to content

ALARMA A3


Tiberius

Publicaciones recomendadas

bUENAS CHAVALES, JOER QUE BUENO ESTO DEL FORO, ESTOY ENTUSISMADO Y ES QUE NO PARO DE RECIBIR RESPUESTAS A MIS DUDAS, FUNCIOONA MUY BIEN ESTO Y COMO NO DE NUEVO OS AGRADEZCO TODA LA AYUDA QUE ME PRESTAIS, BUENO EL TEMA DE HOY ES QUE ME CANSAN DICIENDO QUE LOS A3 DE SERIE LLEVAN ALARMA, NO SE YO... HE ESTADO LEYENDO LAS INSTRUCCIONES QUE TENEIS EN POST AL PRINCIPIO PERO... ES QUE SION DEL MODELO ANTIGUO DEL 97 VERDAD? EL MIO ES DEL 2001 Y NO ENCUENTRO LAS INSTRUCCIONES DE ESE MODELO, QUE SI UN BOTONCITO DE ACTIVACION EN NO SE DONDE, YO LA ERDAD POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO, QUE ME DECIIS?

 

pOR OTRA PARTE SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CHAPITA ESCUDO QUE ES EXACTA A LOS DE LOS S-E PLATEADA Y ROJA PERO QUE NO CONTIENEN LAS LETRAS S3 NI NADA? (QUE ESTA EL ESCUDO VACIO VAMOS) ME GUSTARIA PONERLA EN LA PARRILLA ES PRECIOSA, OTRA COSA ES EL TEMA CHAPITA DE ESTE FORO, TENEIS ALGO CHULO PARA PONER?

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, antes de nada bienvenido, :cfsd1:

Lo segundo procura usar minusculas, las mayusculas es como si se gritara :ph34r:

 

Tema alarma: no lo traen de serie, hay coches con o sin, independientemente del año, para saber si tienes o no, es muy facil, en los pestillos de las puertas, si tienes deberias tener un led rojo que parpadeará cuando cierres el coche.

Lo del boton, no es para activar la alarma, es para activar o desactivar la alarma volumetrica del interior, por si cierras el coche y dejas un perro dentro (por ejemplo) que no salte la alarma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jandruli.

 

En primer lugar te comento que escribas en minúsculas y no se la verdad la verdadera razón. Dicen que es como si gritaras, pero bueno, a mi me viene bien leer en mayúsculas después de leer y leer en otros tantos foros.

 

Según lo que comentas de que los A3 vienen de serie con alarma están equivocados ya que es una opción más que traen si ésta es requerida. Yo tengo también uno de los últimos años de fabricación y no me vino con ella.

El botoncito que buscas está en el tapizado de la aleta trasera izquierda caso del tres puertas y que yo conozco por medio del coche de un cliente.

 

En cuanto a la chapa no la conozco, siento no poder ofrecerte más información al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más simple que todo lo que te cuentan:

 

Si el que compró el coche pagó por la alarma, tiene alarma.

Si no pagó por el extra, no tienes alarma.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más simple que todo lo que te cuentan:

 

Si el que compró el coche pagó por la alarma, tiene alarma.

Si no pagó por el extra, no tienes alarma.

 

s2

 

jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaja

vaya PASADA!!!

eso es "más simple"?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más simple que todo lo que te cuentan:

 

Si el que compró el coche pagó por la alarma, tiene alarma.

Si no pagó por el extra, no tienes alarma.

 

s2

 

jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaja

vaya PASADA!!!

eso es "más simple"?

 

;)

 

:notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compré de segunda mano en un concesionario, y la verdad ni me dió por preguntar si tenía alarma. :thumbsup:

 

EL otro día intentando activar algunas opciones con el Vag com nos dimos cuenta de que no tenia alarma. Ahora, tengo una pregunta, ¿ la opción de que te suena un "pitido" cuando cierras el coche solo es viable si tienes alarma? <_< ,¿ hay alguien que haya activado esta opción sin tenerla ?. Nosotros intentamos como está explicado en uno de los magníficos post que hay aquí, y lo de la temperatura, a la primera, con lo del "pitido" ya no hubo tanta suerte....

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según revista del año 2001, la alarma la lleva de serie los modelos AMBITION PLUS, AMBIENTE y S3. Para todos los demás (ATTRACTION y AMBITION) se instalaba desde 49.000 Ptas.

Si llevas un 3 puetas, como te decía Bully mira en el pilar izquierdo, debajo del conturón de seguridad si llevas el botón para desconectar los volumétricos.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según revista del año 2001, la alarma la lleva de serie los modelos AMBITION PLUS, AMBIENTE y S3. Para todos los demás (ATTRACTION y AMBITION) se instalaba desde 49.000 Ptas.

Si llevas un 3 puetas, como te decía Bully mira en el pilar izquierdo, debajo del conturón de seguridad si llevas el botón para desconectar los volumétricos.

Un saludo :drooling:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según revista del año 2001, la alarma la lleva de serie los modelos AMBITION PLUS, AMBIENTE y S3. Para todos los demás (ATTRACTION y AMBITION) se instalaba desde 49.000 Ptas.

Si llevas un 3 puetas, como te decía Bully mira en el pilar izquierdo, debajo del conturón de seguridad si llevas el botón para desconectar los volumétricos.

Un saludo :clap1:

 

El mio es un A3 1.9Tdi 130cv Ambition 2002 5 puertas. El otro dia lo estuve mirando con un chico que es mecanico y no encontramos ningun led ni nada, de hecho intentamos activar con el vag lo del pitido al cerrar el coche y no nos funciono, de ahi llegamos a la conclusión de que no tendría alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene ni boton para desactivar la volumetrica, no led en los pestillos, no tiene alarma, pero vamos que si no, fijate en los plasticos que van encima del cinto, hasta llegar al techo, ahi arriba van las volumetricas, si no tienes alarma, las rendijas estaran tapadas, si tienes como en mi caso, estaran al descubierto para detectar el movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.