yermau2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 MADRID 20 DICIEMBRE 2008 QUEDADA KINEPOLIS MUY AGRADABLE Y VOLVEREMOS A VERNOS... Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Homenaje a Luciérnaga ga, ga, ga,.. Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Sin palabras... Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 El "sin palabras" era para esta... Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 No sé qué me pasa con las fotos pero no consigo subirlas. Me estoy rayando, ya que he tenido que eliminar el Explorer 7 y volver a la versión anterior y no sé si me estoy dekando algo... Responder
jaimemz Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 El "sin palabras" era para esta... Al fondo el humo del luciernaga, jajajaja. Lo mejor ... sus muñecos bailarines <_< Responder
vaicho Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 vaya friki el del leon xDDDD ueno nos a venido bien la musica para hacer el video xDDDDDD felices festas genteeeeeeee Responder
Escornacabras Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Lamentablemente me ha sido totalmente imposible asistir.!!!!! En cualquier caso aprovecho para saludar a todos y desearos FELICES FIESTAS.!!!!!!! :claugh: Responder
alx Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A pesar de tener programada la Kedada, se me complicó el Viernes y llegué a las mil a casa. A ver esas fotos!! y Felices Fiestas. Responder
collado Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hola, despues de mi primera kedada, q por cierto he stado un poco perdidillo x eso de no conocer a nadie...adjunto unas fotillos de nuestros cochecillos. Responder
collado Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Otra por detras Responder
collado Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 y por último nuesto amigo. encantado de haber pasado un ratillo con vosotros y FELICES FIESTAS!! Responder
mochi696 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 la quedada genial... jaimemz srikiller hasta las 15:30 hemos estado casi.... hemos ido bastantes... un video genial gracias a la musica del que tenia megatron dentro del leon..... CONCLUSIONES... -Gracias por ponerme lo de las ventanillas kantusjack creo que fuiste tu no?? -Le pondre el pomo del s3 me encanto el de jaimemz y a3dosmil -El aluminio cepillado otra de mis debilidades... -Las colas rs ire con srikiller.. MAS CONCLUSIONES -Con la L NO SE VA A 80KM......................... -Foro Lacetti..... -Jaimemz no me cambia el coche.... -No me quede con casi ningun nick pero todos geniales.... -No sabemos alinear los coches......lo digo por la foto... habla por si misma... jajajajaj -Yo si me deja alguien el coche hago los trompos igual o mejor que el que los hizo alli... -La policia vino solo por ver nuestros coches....y en alguno se quedo parado un ratito viendo lo bonito que era.... Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 me iba a haber pasado pero el viernes se alargo y me he levantado a las 4 de tarde.. Mas o menos lo que me ha pasado a mi..... Bueno, siempre habrá una próxima quedada en Kinépolis. Mochi, lo siento. Te debía algo. Para la próxima, vale? Responder
MuRdOc Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Siento muchísimo no haber podido asistir. El 19 por la noche fue la cena de empresa y se alargó muchíiiiisimo más de lo esperado... Lo esperado era hasta la 1 a.m. ... no hasta las 10.... Pero a la siguiente voy! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.