Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchas gracias a todos por ir y dejaros conocer un poco mas. tambien gracias en especial a collado por los codigos aun que al final no me decidiese a ponerlos(el sabe de que hablo) y que no te preocupes si ha sido tu primera quedada porque yo me senti igual en la anterior y la de ayer fue mi segunda y no ay punto de comparacion. tambien muchisisisimas gracias a kantusjack el del ford que es un maquina del vagcom, ni 1min en ponerme lo de las ventanillas. gracias tambien y a jaime, que como siempre nos deslumbra con su coche y a ver cuando quedamos para acer lo de la alarma. cuando quiera me envias un MP con el lugar y hora y despues nos tomamos algo que yo invito, ok?? y a monchi decirle que si averigua algo de lo del espejo del S4 que me envies un MP y me comentas que si yo lo averiguo antes te aviso.y a los demas tambien gracias por que sois unos tios de put* madre. que tengais felices fiestas y lo paseis genial y seguid subiendo fotos.

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
muchas gracias a todos por ir y dejaros conocer un poco mas. tambien gracias en especial a collado por los codigos aun que al final no me decidiese a ponerlos(el sabe de que hablo) y que no te preocupes si ha sido tu primera quedada porque yo me senti igual en la anterior y la de ayer fue mi segunda y no ay punto de comparacion. tambien muchisisisimas gracias a kantusjack el del ford que es un maquina del vagcom, ni 1min en ponerme lo de las ventanillas. gracias tambien y a jaime, que como siempre nos deslumbra con su coche y a ver cuando quedamos para acer lo de la alarma. cuando quiera me envias un MP con el lugar y hora y despues nos tomamos algo que yo invito, ok?? y a monchi decirle que si averigua algo de lo del espejo del S4 que me envies un MP y me comentas que si yo lo averiguo antes te aviso.y a los demas tambien gracias por que sois unos tios de put* madre. que tengais felices fiestas y lo paseis genial y seguid subiendo fotos.

P_O_R_R_I, no me digas que eres paisano!!!

Y yo sin saberlo ¿De dónde eres? Por tu nick no te reconozco. ¿Quien eras?

Yo soy el del B7 avant rojo que ibacon mi hija

Sds

Publicado

No sé que le psa a mi PC que no puedo subir fotos;

cuando intento adjuntar archivos, me dice que no puedo pr no tener sitia, ya que me slae la foto anterior:

si la quito, desaparece la que ya he subido...no entiendo nada...

post-13340-1229853140.jpg

Publicado (editado)

Gasman77 supongo que tendras q bajar de resolucion las fotos y aun asi solo te dejará subir una por mensaje a no ser q las bajes mucho...creo q es el motivo sino es así que me corrijan...

P_O_R_R_I de nada por los codigos...los saqué para hacerlo yo...pero tampoco me atreví con el vag de 2.0 por fuera, q era 1.9 por dentro ...creo q era... cuando vayais a kedar jaime y porras, mandarm un mp y si puedo me acerco.

enga un saludo

Editado por collado
Publicado
Gasman77 supongo que tendras q bajar de resolucion las fotos y aun asi solo te dejará subir una por mensaje a no ser q las bajes mucho...creo q es el motivo sino es así que me corrijan...

Creo que lo estoy haciendo bien. Bajo la resolucion a 100/120 KB (menoss de los 150 máximos), busco la foto y la subo. Sin problema. El problema viene al querer subir en otro mensaje otra foto, me sale ya adjunta la foto del mensaje anterior y no me deja (si veis los mensajes anterioresla foto la metia en el 1º, pero iba slatando de mensaje en mensaje hasta el último). No sé que me pasa...

Collado, ¿quién es PORRI?

Publicado

Creo que lo estoy haciendo bien. Bajo la resolucion a 100/120 KB (menoss de los 150 máximos), busco la foto y la subo. Sin problema. El problema viene al querer subir en otro mensaje otra foto, me sale ya adjunta la foto del mensaje anterior y no me deja (si veis los mensajes anterioresla foto la metia en el 1º, pero iba slatando de mensaje en mensaje hasta el último). No sé que me pasa...

Collado, ¿quién es PORRI?

ok, pues no se q t pasará entonces...porri es un forero q estuvo ayer tambien creo q iba con una chica y tenia un a3 negro con las lunas tintadas creo...

Publicado
porri es un forero q estuvo ayer tambien creo q iba con una chica y tenia un a3 negro con las lunas tintadas creo...

El chico con cazadora marrón y capucha que está con su chica en una de las dos fotos que te he mandado?

Publicado

Al final yo tampoco pude ir a mi primera quedada, pero no faltaré a la siguiente, eso si dar indiciaciones de asistencia como por ejemplo, si vamos solos, con pareja y con o sin familia (niños), lo digo porque así, igual los que tenemos hijos es más fácil reclutarnos jejeje.

Saludos a todos, felices fiestas y cuidado con la carretera y las copas, que quiero que estemos todos en la próxima quedada.

Publicado
Al final yo tampoco pude ir a mi primera quedada, pero no faltaré a la siguiente, eso si dar indiciaciones de asistencia como por ejemplo, si vamos solos, con pareja y con o sin familia (niños), lo digo porque así, igual los que tenemos hijos es más fácil reclutarnos jejeje.

Saludos a todos, felices fiestas y cuidado con la carretera y las copas, que quiero que estemos todos en la próxima quedada.

Yo tampoco sabía nada. Era mi 1ª kedada y me lleve a la enana; después me la llevé al McDonals y tan contentos. No cono´cía la zona, pero despues de una quedada tienes sitios para ir a comer con la family y dar una vuelta por allí.

Sds

Publicado (editado)

si , ese es porri. lo de las matriculas llevas toda la razón tendria q haberlas borrado. gasman sube las fotos en las que salimos unos pocos y ponemos los nombres y asi sabemos quienes somos.

sorry

Editado por collado
Publicado

Estuvo bien la quedada, sobre todo porque había cualquier modelo de Audi, pero estas son las light, las buenas son en las que luego hacemos una ruta por la sierra o nos recorremos el centro de Madrid con los coches en caravana y la gran comilona que nos pegamos en algún sitio.

Yo al menos por mi parte no tenía tiempo para más, pero gracias al VagCom de Beeith revisé el coche y le puse alguna chorradilla como el testigo del cinturón... :notworthy:

La próxima ya el año que viene ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! :claugh:

:notworthy:

Publicado

aver si pronto se hace otra pero de esas de mas de 50 coches jejeje luego eso una ruta por la sierra para terminar en el centro en algun restaurante pa una buena zampa, y de paso un reportage fotografico de todos nuestros pequeños y porq no un video mientras se pasa en ruta ejjeje

saludossss y feliz navidad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.