Jump to content

2.0 TDI con cambio automatico


jlcm1977

Publicaciones recomendadas


hola a todos, esta tarde he pedido mi Q5 2.0 TDI con cambio s-tronic. El comercial ha llamado delante de mi a Audi España y le han confirmado que los primeros pedidos estarán en el concesionario a finales de enero. Eso significa que entran en producción antes de fin de año pues el transporte son 4 semanas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran noticia, para muchos como yo indispensable el cambio automático (por gusto).

 

El precio se acerca al gasolina. Teniendo en cuenta que si le pones las llantas de serie del tfsi vale 905, el volante 140, queda una diferencia solo de 1000 euros (no sé si habrán más diferencias), con 40 cv más y más consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran noticia, para muchos como yo indispensable el cambio automático (por gusto).

 

El precio se acerca al gasolina. Teniendo en cuenta que si le pones las llantas de serie del tfsi vale 905, el volante 140, queda una diferencia solo de 1000 euros (no sé si habrán más diferencias), con 40 cv más y más consumo.

 

El volante de tres radios con levas es una opción pero no tiene coste. Lo que si hay que añadir como extra para igualarlo al TFSI es el servotronic que son 265 euros.

 

Según el configurador, con los mismos extras y, en ambos casos, manteniendo las llantas de serie la diferencia de precio es de 1.945 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, esta tarde he pedido mi Q5 2.0 TDI con cambio s-tronic. El comercial ha llamado delante de mi a Audi España y le han confirmado que los primeros pedidos estarán en el concesionario a finales de enero. Eso significa que entran en producción antes de fin de año pues el transporte son 4 semanas. Saludos

 

Yo también estoy interesado en el 2.0 TDI Stronic, y de hecho tengo una pre-reserva en un concesionario de madrid desde el mes de Agosto.

 

Según me dijo mi comercial ayer por la tarde, todavía no puede pedirse. Yo entiendo por pedir un coche que el pedido se meta en logística para que te asignen semana de producción. Es decir, ¿tu comercial te ha dicho que te van a asignar semana de producción de aquí a unos días? Sino, estamos hablando de una prereserva, es decir, lo que yo tengo desde Agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, esta tarde he pedido mi Q5 2.0 TDI con cambio s-tronic. El comercial ha llamado delante de mi a Audi España y le han confirmado que los primeros pedidos estarán en el concesionario a finales de enero. Eso significa que entran en producción antes de fin de año pues el transporte son 4 semanas. Saludos

 

Yo también estoy interesado en el 2.0 TDI Stronic, y de hecho tengo una pre-reserva en un concesionario de madrid desde el mes de Agosto.

 

Según me dijo mi comercial ayer por la tarde, todavía no puede pedirse. Yo entiendo por pedir un coche que el pedido se meta en logística para que te asignen semana de producción. Es decir, ¿tu comercial te ha dicho que te van a asignar semana de producción de aquí a unos días? Sino, estamos hablando de una prereserva, es decir, lo que yo tengo desde Agosto

 

 

Correcto; el pedido sí está metido en su programa de logística por dodne piden a fábrica todos los coches aunque aparece como no confirmado, pero ya tiene nº de pedido; todavía no tiene semana de producción. Delante de mi llamó a Audi España y le dijeron que la semana que viene recibirán un correo electrónico diciéndoles que ya se confirman los pedidos y que los primeros Q5 con ese motor y ese cambio estárán en el concesionario a finales de enero.

 

De todas maneras, sí pido el mismo coche pero con motor gasolina, tampoco le aparece inmediatamente semana de producción. Cada lunes reciben un correo indicándole, de todos los pedidos realizados la semana anterior (de todos los modelos, A3, A4, A5, Q5, etc), que semana de producción le asignan a cada modelo.

 

De hecho, este martes estuve en el conce para pedir el coche en gasolina, pero tenía la duda del color exterior y fue cuando me explicó esto y me enseñó el correo, diciéndome que entre pedirlo un lunes o un vienres de una misma semana no retrasaba su llegada al concesionario, pues todos entraban en la misma semana de producción. Gracias a esto esperé hasta ayer y me "encontré" con el 2.0 TDI con cambio s-tronic que era el que inicialmente yo quería :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, akibeel37. Entonces voy a volver a hablar con mi comercial, porque no entiendo nada...

¿Porqué me dice a mi que todavía no se puede pedir?

 

¿Alguien mas que haya pedido el 2.0 TDI Stronic? Lo digo para contarle que ya hay varios casos a ver si así espabila y se pone las pilas....

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran noticia, para muchos como yo indispensable el cambio automático (por gusto).

 

El precio se acerca al gasolina. Teniendo en cuenta que si le pones las llantas de serie del tfsi vale 905, el volante 140, queda una diferencia solo de 1000 euros (no sé si habrán más diferencias), con 40 cv más y más consumo.

 

El volante de tres radios con levas es una opción pero no tiene coste. Lo que si hay que añadir como extra para igualarlo al TFSI es el servotronic que son 265 euros.

 

Según el configurador, con los mismos extras y, en ambos casos, manteniendo las llantas de serie la diferencia de precio es de 1.945 euros.

 

Las diferencias de equipamiento entre el 2.0 TFSI y el 2.0 TDI son:

 

Llantas --------> 915 Euros

Servotronic ---> 265 Euros

 

Total -----------> 1.180 Euros

 

Si a tu Q5 2.0 TDI le añades la Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) y apoyabrazos central delantero (PT5) hay una difernecia de precio entre el gasolina y el diesel de 200 Euros. Esta diferencia de precio no sé si es un error que subsanará Audi en un futuro próximo o no, porque entiendo esta diferencia de precio en este extra entre el 2.0 TDI y el 3.0 TDI, ya que el 3.0 TDI tienen aproyabrazos central delantero de serie, por lo que en este extra (apoyabrazos + Kit BT manos libres) habría que quitarle le precio de esta pieza. Pero entre el 2.0 TDI y el 2.0 TFSI no entiendo que haya diferncia de precio en este extara cuando ninguno de los dos tiene apoyabrazos central delantero de serie.

Lo dicho, no sé si es un error o no, pero de momento esta es la diferencia de precio entre un motor y otro.

 

Si cuantificamos cuanto valen los dos tubos de escape (una a cada lado) en lugar de una única salida doble en el lado izquierdo (2.0 TDI) en unos 300 Euros (por poner algo) tenemos que si quieres dejar (estéticamente) un 2.0 TDI como un 2.0 TFSI la diferencia de precio es:

 

45.530 (Precio 2.0 TFSI STronic)

- 43.280 (Precio 2.0 TDI STronic)

- 915 (Precio llantas 2.0 TFSI Stronic)

- 265 (Precio Servotronic)

- 200 (Diferencia precio kit manos libres)

- 300 (Precio Salidas escape)

_____________________________________

= 570 Euros (Diferencia de precio entre un 2.0 TDI Stronic y un 2.0 TFSI Stronic con el mismo equipamiento y estética)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.