Jump to content

NOVEDADES Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , vengo del concesionario. Vamos a ver como explico. He leido el email que mandan a los concesionarios. Pone claramente que ambos s line tienen parada la produccion y que " la semana prevista de inicio de produccion " es la 03 del 09. Es decir , que esta previsto que empiezan a fabricarlos en esa semana aunque es posible nuevos retrasos. No es seguro pero es posible. Eso no significa que si lo tenemos pedido nos entre en esa semana , sino que a partir de la semana 3. Habia algun extra, no se si eleccion de direccion o algo asi que tenia fecha prevista semana 6 del 09 .

 

Entonces claro , yo no quiero esperar y me dice el comercial que me puede ofrecer cosas. Me ofrece lo siguiente para entrega en 2 semanas.El vehiculo esta en barcelona, esta de camino para mi conce.

 

2.0 tfsi ( el que yo pedi)

negro phataom

cuero napa color marron

mmi navegacion plus

llantas 20'' 5 radios

preistalacion telefono

asientos delanteros regulacion electrica

faros xenon

paquete portaobjetos

audi hold

pintura completa

damper control

tornillos antirrobo

volante deportivo 3 radios multifuncional

audi drive select

techo

set fijacion de maletero

asientos delanteros calefactables

porton del maletero de accionamiento

advance key

espero interior antideslumbrante

banqueta trasera plus

compartimnetos bajo suelo maletero

espejos ext antideslumbrantes plegables electric.

cargados de cds+dvd

audi parkin system advance

smart beam

control de crucero adaptativo

climatizador 3 zonas

adaptative light

 

total coste: 69325 me lo dejan en 62000

 

Que hagooooooooooooooooooooooooo??? Ya os digo, llegara la semana que viene al conce , lo que tarde la financiera y matriculacion.

 

Por cierto , he probado el 3.0 tdi , parece un gasolinaaaaaaaaaa!!! no se oye , suavisimo , una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, no te lo pienses y a por él. Es una buena oferta, creo que la misma que están haciendo a todos los coches llamados de "dotación" que han enviado AUDI a los concesionarios (configurados directamente por Alemania), con descuentos sobre 10.5-11%. Ten en cuenta que con coches asignados a cada concesionario y que éstos están deseando "soltarlos".

 

Precisamente esta mañana he probado uno exactamente idéntico al que has descrito. UNA GOZADA, UNA PASADA....

 

Por cierto, el volante venía sin las levas??? Algo que tampoco se explicaba el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, asi es. No tenia las levas. No entiendo el porque la verdad.

 

El que he probado creo que era exactamente igual que el que me han ofrecido. Tenian como 10-12 en dotacion. Y ya te digo descuento del 10% me han hecho. No se que hacer , la verdad. El que he probado una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzaas

 

He leido que serás padre en Abril (enhorabuena). Sólo era comentarte que yo fui padre en abril del 2008 y también estaba preocupado por tener el coche antes que naciera el niño. Actualmente tengo un 3 puertas con todo lo que implica.

 

Sólo decirte que cuando tengas al bebe las primeras semanas son durillas, tomas muy proximas, visitas, etc... y no tendreis mucho tiempo para salir en coche. Te cuento todo esto, porque si tu coche entra en fabricación durante el mes de enero seguro que lo tienes para antes del nacimiento, pero si no es el caso, tampoco lo veo tan critico (una vez que he pasado por la experiencia) que lo tengas 1, 2 o 3 meses después ya que son meses donde no saldrás mucho ni muy lejos. Piensa que puede ser hasta positivo, porque tener un Q5 en el garaje y no poder salir puede ser durillo.

 

Respecto a la oferta del Q5, piensate una cosa, tener un Q5 con el mejor cambio (stronic) sin levas me parece que te puedes arrepentira. Valora realmente lo que te ahorras y piensatelo dos veces.

 

Un saludo.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ivan

 

El problema no son las levas en si, es mas que yo quiero un coche y me colocan otro o por lo menos lo intentan.El coche esta muy bien , pero esas molduras en color madera me matan entre otras muchas cosas.

 

Esta tarde me he llevado una gran desilusion con audi. De verdad que no se como enfocar lo de la compra del q5. Llevo desde junio con la pre y desde septiembre con el pedido y que en los momentos actuales me hagan esperar este tiempo me toca las narices.

 

Por cierto nadie me dice que entre la 3 semana de enero. Ahi es cuando esta prevista el inicio siempre y cuando no haya nuevos retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es la siguiente.

 

En los foros se comenta que tanto en todas las marcas y modelos estan haciendo unos descuentos impresionantes. Salvo en nuestro futuro Q5 pero es que es precioso!!!!!.

El mío ni siquiera tengo confirmación de pedido y me siguen asegurando que a finales de enero lo tengo. Por cierto con los dos paquetes S line.

 

Yo particularmene, ya que me va a costar un ojo de la cara prefiero esperar (enhorabuena!!!! yo sere papa en febrero y estoy igual) con tal de tener por lo menos el S line exterior pq se que me arrepentiré toda la vida en cuanto vea uno circular por la cerretera. La diferencia en el frontal es impagable!!!!

 

Y en cuanto a la madera!!!!!!! Lo vendería al día siguiente, no me gusta nada!!!!!!

 

Por cierto yo en Madrid conseguí un 6%.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es la siguiente.

 

En los foros se comenta que tanto en todas las marcas y modelos estan haciendo unos descuentos impresionantes. Salvo en nuestro futuro Q5 pero es que es precioso!!!!!.

El mío ni siquiera tengo confirmación de pedido y me siguen asegurando que a finales de enero lo tengo. Por cierto con los dos paquetes S line.

 

Yo particularmene, ya que me va a costar un ojo de la cara prefiero esperar (enhorabuena!!!! yo sere papa en febrero y estoy igual) con tal de tener por lo menos el S line exterior pq se que me arrepentiré toda la vida en cuanto vea uno circular por la cerretera. La diferencia en el frontal es impagable!!!!

 

Y en cuanto a la madera!!!!!!! Lo vendería al día siguiente, no me gusta nada!!!!!!

 

Por cierto yo en Madrid conseguí un 6%.

 

Un saludo a todos

 

Yo tengo pedido el 2.0 TDI con s-line (exterior)desde septiembre y también voy a esperar el tiempo que haga falta ya que se nota mucho la diferencia, mas aun , en el caso de los de color negro ( como el mio ) u oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me esperaría. Eso sí, podrías "presionar" un poco al conce para que te dé otras opciones: descuento en el que tú pides, a ver si tienen otros coches con otras opciones. Pero lo que dice chalse, con el s-line cambia muuucho, y luego te arrepentirás seguro. Lo de las levas no es condicionante pero sí a tener en cuenta, como la madera (a mi tampoco me gusta nada).

 

Con lo que te ofrecen, ¿que diferencia hay de descuento con el tuyo? pues piensa que el tuyo vale eso más que el otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo tengo decidido. A esperar toca. No me voy a gastar 10 kilos en un coche que no tiene el toque que yo quiero.Si he de esperar 5-6 meses , pues nada.

 

Para mi los s line son vitales. Ademas no lo quiero en color negro, nada de madera en el interior.

 

<_< seguro que aciertas. Ánimo con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pinzaas, no había leído tu otro post. Si quieres te cambio mi A4 Avant por el Q5, aunque tenga que esperar <_< .

 

Creo que lo del maletero es cuestión de acostumbrarte a otras medidas. Lo del interior, no he entrado en el Q5 pero estoy casi seguro que no será más pequeño que el A4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo tengo decidido. A esperar toca. No me voy a gastar 10 kilos en un coche que no tiene el toque que yo quiero.Si he de esperar 5-6 meses , pues nada.

 

Para mi los s line son vitales. Ademas no lo quiero en color negro, nada de madera en el interior.

 

Me alegro, ahora no pienses mas en el tema y además, tu por narices serás de los primeros en disponer del Sline, y al igual que el 2.0TDI no tenía stronic y ya esta disponible (mucho antes de lo que nadie se lo imaginaba) seguramente pasara lo mismo con el Sline. Piensa que la situación economica no es muy buena y hay mucha competencia (GLK, XC60, X3...) y Audi por my sobrados que vayan no pueden permitirse muchas florituras.

 

PD: Ahora centrate en lo importante (abril), compra esas cosillas que tendrás que comprar y el día menos pensando tienes el pedido confirmado y en producción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y somos tres los que esperaremos. El mío es negro brillante. Porque no te gusta?

 

Por cierto esto de leer el foro me está desesperando pq donde me creía que me habían hecho un descuento privilegiado me estoy dando cuenta que con lo de la crisis están haciendo unos descuentos mejores al mío.

 

Por cierto ahora que ya hay precio para el 2.0 TDI S-tronic he comparado mi pedido (2.0 TFSI) y sale solo por 1300 euros menos, con lo que calculando gastos de gasolina / diesel, precio del seguro al año y gastos en revisiones al final es lo comido por lo servido. Lo unico el precio de reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.