Jump to content

Ruidito en la rueda delantera derecha


Recommended Posts

Hola, pues vereis, tengo un 1.8T Cabrio, tiene 5 años y hace 1 q lo compré.

El coche iba como la seda.Hace un mes le cambie los 4 neumaticos, los puse nuevos y desde entonces oigo un ruidito en la rueda delantera derecha, es como un pequeño "toc" q suena cada vez q la rueda hace un giro completo, de manera q cto mas rapido voy, mas rapito es ese toc.Al girar a la izquierda suena un poco mas fuerte y cdo voy recto o giro a la derecha se oye poco.

No creo q pueda ser nada grave, si el ruido nace a raiz de cambiar las ruedad, sin golpes ni bordillazos ni nada de eso por medio...No se notan vibraciones ni el coche se va para ningun lado, pero el dichoso ruido me tiene amargado....no se si es algo muy grave( espeo q no) o una chorrada...

Por favor echadme un poco de luz sobre el asunto...GRACIAS !

Link to post
Share on other sites

Pueden ser silenblocks, rodamientos, o que te pega la rueda en el cubre rueda.. enrte otras cosas...

 

Revisalo (tu, no en el taller)..

 

Lo silenblocks mira que no estén rajados, o muy duros

 

Revisa que al girar, con ruedas nuevas..>(tienes el coche bajado?) no te roce o pegue

 

Los rodamientos..esto es un poco mas difícil..

Mira también la junta homocinetica, que es el guardapolvos de la transmision cuando llega a la rueda..un fuelle de goma..mira que no este rajado, normalmente lleva grasa..si la pierde..problemon..

Link to post
Share on other sites

Mira a ver si lo que tienes es una piedra en el dibujo de la rueda.

Parece una gil***ollez, pero si te han cambiado las ruedas,

con el dibujo nuevo y profundo se puede meter de todo,

incluso un hueso de aceituna (te lo digo por experiencia).

 

Espero que sea eso.

 

Un slaudo.

Link to post
Share on other sites

GASMAN tiene razón, ami me pasó con un tornillo de cabeza allen que se clavó en una rueda del ibiza que tenía y me trajo loco hasta que lo descubrimos.

 

 

P.D. Intenta escribir correctamente, no abreviando como si estuvieses enviando SMS. GRACIAS

Edited by canijo
Link to post
Share on other sites

Hola:

Lo que te comentan es muy posible, una piedra un tormillo, incluso algo que haya quedado dentro del neumático..... Tambien puede ser un defecto en el neumatico nuevo. Si quieres trabajar un poco cambia los delanteros de lado y date una pequeña vuelta, luego vuelvelos al mismo sitio. Si cambia de lado revisa bien la llanta y el neumático. Si continua, ya pueden ser muchas cosas. Los neumáticos tambien tienen garantia.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

a mi me ha pasado lo mismo durante dos meses en la misma rueda engo el mismo motor asi que alomejor es tipico, yo le di mil vueltas, comprove todos los soportes uno a uno, y nada lo prove con mecanicos y nada que no veian nada raro, esta historia tiene su lado bueno y malo ya que el ruido se quito solo, toda una incognita, pero no se que seria, por cierto fue tambien al cambiar las ruedas, pero no cambien los neumaticos, solo quite todas y las volvi a poner, mi consejo es que si el coche va bien sube el volumen de momento a ver si te pasa lo que a mi, y si no sea lo que sea lo veras cuando este peor

Link to post
Share on other sites

Aun no se q ha sido. Estoy haciendo tiempo para ver si aumenta el ruido o si por el contrario desaparece en unos dias.Si continua, lo llevare al taller a q lo vean, a ver q me dicen....Os mantendré informados, e iré preparando la cartera...

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...
Aun no se q ha sido. Estoy haciendo tiempo para ver si aumenta el ruido o si por el contrario desaparece en unos dias.Si continua, lo llevare al taller a q lo vean, a ver q me dicen....Os mantendré informados, e iré preparando la cartera...

No se si y lo habrás solucionado, pero a mi me paso exactamente lo mismo, en un a4 cabrio y a partir de que me cambiaran los neumáticos, el mismo día empeze a escuchar el ruido. En principio creia que era algo que me habían roto donde me cambiaron los neumáticos( todavía opino que son los culpables ya que antes no le pasaba), pero como no remitia el sonido, pues lo lleve a Audi, y eran los rodamientos de las ruedas delanteras. El precio no lo se ya que estaba en garantia.

Link to post
Share on other sites

Hola, a mí me pasó exactamente los mismo en mi a4 2.5 TDI. Me decian que podía tener en la rueda algo clavado, pero nada de nada. Lo llevé a un taller audi y no daban con el problema y como no quise dejarlo en taller, lo llevé a otro taller audi, y nada más probar el coche el mecánico y escuchar el ruido me dijo: Seguro que es el rodamiento de la rueda, lo metió al taller, la desmontó y efectivamente tenía el rodamiento jodido (el coche tenía solamente 50.000 Km).

 

Un saludo. :notworthy:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...