Jump to content

Fallo en xenon


sred

Publicaciones recomendadas

desconecté el leaving home coming home y dejó de fallar....

¿Será que la tensión/voltaje/intensidad (no sé mucho de electricidad) que da la batería cuando el motor no está encendido no es adecuada y hace "sufrir" a las bombillas?

 

¿A alguién más le funciona esta solución, o es casualidad?

 

A mi no me va a funcionar xq practicamente no lo uso. Solo lo utilizo cuando veo q dejo el coche en una zona sin farolas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desconecté el leaving home coming home y dejó de fallar....

¿Será que la tensión/voltaje/intensidad (no sé mucho de electricidad) que da la batería cuando el motor no está encendido no es adecuada y hace "sufrir" a las bombillas?

 

¿A alguién más le funciona esta solución, o es casualidad?

 

A mi no me va a funcionar xq practicamente no lo uso. Solo lo utilizo cuando veo q dejo el coche en una zona sin farolas y demas.

 

A mi tampoco me puede afectar porque apenas lo he usado en mi vida....

 

Creo que puede tener relacion con que se enciendan antes de que arranquemos el coche....

 

Pero aun teniendolas apagadas y encendiendolas con el motor arrancado sigue ocurriendo, cada vez con mas frecuencia, cada vez más grave....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecté el leaving home coming home y dejó de fallar....

¿Será que la tensión/voltaje/intensidad (no sé mucho de electricidad) que da la batería cuando el motor no está encendido no es adecuada y hace "sufrir" a las bombillas?

 

¿A alguién más le funciona esta solución, o es casualidad?

 

A mi no me va a funcionar xq practicamente no lo uso. Solo lo utilizo cuando veo q dejo el coche en una zona sin farolas y demas.

 

A mi tampoco me puede afectar porque apenas lo he usado en mi vida....

 

Creo que puede tener relacion con que se enciendan antes de que arranquemos el coche....

 

Pero aun teniendolas apagadas y encendiendolas con el motor arrancado sigue ocurriendo, cada vez con mas frecuencia, cada vez más grave....

 

Efectivamente, puedo asegurar q yo llevo el mando en 0 y lo pongo en auto cuando estoy en marcha, casi nunca enciendo el coche con las luces encendidas.

 

Mi coche tiene 3 años y 77.000 km, con cuanto os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecté el leaving home coming home y dejó de fallar....

¿Será que la tensión/voltaje/intensidad (no sé mucho de electricidad) que da la batería cuando el motor no está encendido no es adecuada y hace "sufrir" a las bombillas?

 

¿A alguién más le funciona esta solución, o es casualidad?

 

A mi no me va a funcionar xq practicamente no lo uso. Solo lo utilizo cuando veo q dejo el coche en una zona sin farolas y demas.

 

A mi tampoco me puede afectar porque apenas lo he usado en mi vida....

 

Creo que puede tener relacion con que se enciendan antes de que arranquemos el coche....

 

Pero aun teniendolas apagadas y encendiendolas con el motor arrancado sigue ocurriendo, cada vez con mas frecuencia, cada vez más grave....

 

Efectivamente, puedo asegurar q yo llevo el mando en 0 y lo pongo en auto cuando estoy en marcha, casi nunca enciendo el coche con las luces encendidas.

 

Mi coche tiene 3 años y 77.000 km, con cuanto os pasa a vosotros?

 

 

El mio tiene 2 años y 9 meses y 49800km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecté el leaving home coming home y dejó de fallar....

¿Será que la tensión/voltaje/intensidad (no sé mucho de electricidad) que da la batería cuando el motor no está encendido no es adecuada y hace "sufrir" a las bombillas?

 

¿A alguién más le funciona esta solución, o es casualidad?

 

A mi no me va a funcionar xq practicamente no lo uso. Solo lo utilizo cuando veo q dejo el coche en una zona sin farolas y demas.

 

A mi tampoco me puede afectar porque apenas lo he usado en mi vida....

 

Creo que puede tener relacion con que se enciendan antes de que arranquemos el coche....

 

Pero aun teniendolas apagadas y encendiendolas con el motor arrancado sigue ocurriendo, cada vez con mas frecuencia, cada vez más grave....

 

Efectivamente, puedo asegurar q yo llevo el mando en 0 y lo pongo en auto cuando estoy en marcha, casi nunca enciendo el coche con las luces encendidas.

 

Mi coche tiene 3 años y 77.000 km, con cuanto os pasa a vosotros?

 

 

El mio tiene 2 años y 9 meses y 49800km

 

Vamos q por lo q veo el fallo no va en funcion d los años o los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando el poblema, por lo menos en mi coche ocurre lo siguiente:

 

1º El xenon me suele fallar, si falla, durante los primeros minutos al encenderlo, pasados unos minutos ya no falla...

2º El problema se acentua si existen vibraciones, es decir, algun bache, firme irregular o similar y claro, con el faro recien encendido...

 

Estas pistas nos pueden decir algo mas sobre el origen del fallo? bombilla? balasto? otra cosa?... os pasa a vosotros asi tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando el poblema, por lo menos en mi coche ocurre lo siguiente:

 

1º El xenon me suele fallar, si falla, durante los primeros minutos al encenderlo, pasados unos minutos ya no falla...

2º El problema se acentua si existen vibraciones, es decir, algun bache, firme irregular o similar y claro, con el faro recien encendido...

 

Estas pistas nos pueden decir algo mas sobre el origen del fallo? bombilla? balasto? otra cosa?... os pasa a vosotros asi tambien?

 

A mi con los baches y demas no me falla, se apaga a los pocos minutos d encender el coche por la mañana y da fallo en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando el poblema, por lo menos en mi coche ocurre lo siguiente:

 

1º El xenon me suele fallar, si falla, durante los primeros minutos al encenderlo, pasados unos minutos ya no falla...

2º El problema se acentua si existen vibraciones, es decir, algun bache, firme irregular o similar y claro, con el faro recien encendido...

 

Estas pistas nos pueden decir algo mas sobre el origen del fallo? bombilla? balasto? otra cosa?... os pasa a vosotros asi tambien?

 

Exactamente me ocurre lo mismo.

 

Punto 1: no podria estar más de acuerdo, pero el otro dia con el faro en caliente, despues de 3 horas de viaje, pare el coche y volvi a arrancarlo y me falló....

 

Punto 2: siempre me ocurre saliendo del garage, firme irregular y en rampa.... pero tb ocurre en llano... en la calle....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas bueno los xenon se rompen asi como asi pues valla fiabilidad tienen no?? me voy a comprar pronto un a3 con faros de xenon y la verdad es que me acojonais bastante se rompen tambien los del modelo nuevo?' vamos los que llevas luz diura de led . porque sino cojo y le pongo sus lamparas halogenas de casa y tira aunque quede mas feo pero no voy a pagar todos los meses 600 euros valla roboo alquien el ha pasado ya con los nuevos? un saludo y suerte amigos con los xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en lo Mismo , estoy preparando para la compra de un A3 Sportback, y leyendo estas cosas me esta metiendo un poco de miedo el saber que los Faros de Xenon estan fallando tanto... y claro. Actualmente los faros que estan ofreciendo son los faros de Xenon con los leds diurnos ....

 

Le pasan los mismo al Restline del A3?..... y como es que fallan tanto.. las bombillas o los Balastos.....

 

y otra cosa.. a mi entender la bateria no tiene porque cargarse la bombilla. ya que la tension como la intensidad de la lampara la regula el balasto.... Puede ser que la bateria si afecta al Balasto.. pero habria que estudiar estos fallos mejor...

 

Un saludo a todos. y espero que soluciones este problema ya que gastarse 1000€ por poner estos faros y luego encontrar que cada cierto tiempo fallan y volver a gastar 600€ en repararlos no es asequible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aqui, estamos igual. Audi A4 B7, con Xenon de los que giran en las curvas (o eso dicen), con 3 años, que parpadea la luz izqda., y da el error en el FIS.

 

Como he contado en el otro hilo (buscad "parpadeo Xenon"), estuve en un taller en el que no me iban a cobrar, para intercambiar las bombillas, y ver cual seguía fallando (o incluso, si fallaba un contacto, se arreglaría solo).

 

Pues nada, en 3 horas, no fueron capaces de sacar ni la bombilla, ni el faro... decidieron que había que llevarlo a un taller Audi, porque había que desmontar hasta el paragolpes, para poder sacar el faro, y de ahi, la bombilla... y eso dos veces!!! (para intercambiarlas).

 

Vamos que, o es muy dificil (y en estos hilos, no he encontrado a nadie que lo haya arreglado), o todo está diseñado para que Audi cobre horas de mano de obra...

 

Si es un fallo generalizado... una marca como es Audi (o como venden que son), ¿No debería hacer una campaña de reparación gratuita? ¿Sólo hacen estas cosas cuando les obligan por un fallo de seguridad?

 

Si lo se... con un Skoda, estaría tan feliz, y ya lo habría pagado...

 

Saludines, Hawkito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aqui, estamos igual. Audi A4 B7, con Xenon de los que giran en las curvas (o eso dicen), con 3 años, que parpadea la luz izqda., y da el error en el FIS.

 

Como he contado en el otro hilo (buscad "parpadeo Xenon"), estuve en un taller en el que no me iban a cobrar, para intercambiar las bombillas, y ver cual seguía fallando (o incluso, si fallaba un contacto, se arreglaría solo).

 

Pues nada, en 3 horas, no fueron capaces de sacar ni la bombilla, ni el faro... decidieron que había que llevarlo a un taller Audi, porque había que desmontar hasta el paragolpes, para poder sacar el faro, y de ahi, la bombilla... y eso dos veces!!! (para intercambiarlas).

 

Vamos que, o es muy dificil (y en estos hilos, no he encontrado a nadie que lo haya arreglado), o todo está diseñado para que Audi cobre horas de mano de obra...

 

Si es un fallo generalizado... una marca como es Audi (o como venden que son), ¿No debería hacer una campaña de reparación gratuita? ¿Sólo hacen estas cosas cuando les obligan por un fallo de seguridad?

 

Si lo se... con un Skoda, estaría tan feliz, y ya lo habría pagado...

 

Saludines, Hawkito

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.... intercambiar las bombillas a mi no me ha parecido facil....

 

Pero ya te digo que lo del error es aleatorio totalmente.... unos dias pasa 3 dias seguidos y de repente 4 o 5 dias sin hacerlo..... y ahora me doy cuenta q no hay ninguna situacion en la q siempre me haya pasado....

 

 

No se que hacer respecto a este tema.... supongo que lo mejor comprar bombillas a empresas q no sean Audi y tenerlas por si definitivamente se funde... asi q no se no se....

 

 

alguno ha hecho algo o somos los pioneros?????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos!!!

 

Reabro este post porque el que os escribe está completamente harto del dichoso fallo del xenon.

 

Me pasa desde las pocos meses de haberlo comprado. Estando en garantía, el conce (incompetentes de Novomotor en Getafe): Ninguna anomalía encontrada.

 

2 meses después de terminar la garantía: Avería en el nivelador Xenon (~600€ + IVA de reparación).

 

Actualmente. mi A3 con 132000km ya tiene 3 años y medio.

 

Algunas noches (el fallo es totalmente aleatorio), el problema llega a desesperar, cuando en una curva rápida, pierdes un 50% de visibilidad al apagarse uno de los faros.

 

Como decía, el fallo no atiende a ninguna lógica. A veces, falla en frío, al salir de la rampa del garaje; Otras, estando 2 horas con el coche, al detenerse en un semáforo o tomando un resalto en la calzada...

 

Estoy HARTO!

 

Quería saber si alguien llegó a reparar el error o si se está pensando hacer una denuncia colectiva a Audi viendo que el error no es exclusivo de los A3.

 

Aunque hayan pasado tres años desde la compra, estoy dispuesto a lo que sea porque me he hartado de agüantar las polleces que me comentan en el concesionario de put*s incompetentes...

 

(Siento el vocabulario pero hasta la paciencia más estoica se desgasta).

 

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrr :at: eso huele a fallo de diseño de todo el sistema eléctrico del faro....

 

Y pensar que la semana pasada fui al conce a pedir que me pusieran el xenon y,tras un tira y afloja con logística lo añadieron (el pedido inicial era sin xenon y en principio no se puede modificar ya que ya había pasado 1 mes)

 

Estoy acojonado y espero que la propia marca se preocupe y de con el fallo. Lo mejor es hacer una lista de foreros afectados y documentar el fallo, es decir, cuando ocurra, hacer vídeos para que se vea lo que pasa, dar fechas de compra del coche, facturas con las reparaciones y todo lo que pueda ayudar.

 

Si al final son marca, tendrán que preocuparse del tema y hacer una investigación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.