Jump to content

Fallo en xenon


sred

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es hacer una lista de foreros afectados y documentar el fallo, es decir, cuando ocurra, hacer vídeos para que se vea lo que pasa, dar fechas de compra del coche, facturas con las reparaciones y todo lo que pueda ayudar.

 

Por mí, si la gente se anima, hacemos una reclamación conjunta...

 

@daniel69: No te preocupes, espero que lo hayan corregido después de tanto tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Gracias por la respuesta 0Mtuning.

 

Vengo d dejar el coche en el garaje y al salir del trabajo y en encenderlo me dio el fallo en el fis incluso sin haber encendido las luces. Enciendo las luces y funcionan las 2 y a los pocos segundos se apaga el error del fis. No estuve mucho tiempo con las luces encendidas, mas o menos unos 15 minutos pero en ese tiempo ni se apago ni parpadeo.

Ahora toca esperar a mañana por la mañana y veremos q pasa.

 

Gracias.

 

Me uno al grupo de los afectados, se encienden solas las luces en AUTO y perfecto pero salgo del garaje y a los 20 segundos parpadea el faro y me da averia en el

FIS. Menudo sustitooo con el Fis ya cria que era algo grave. ;)

Continuo 100metros desaparece el aviso, paro el coche para ver si estaba fundida y estaba funcionando.

 

Que consumo tiene el Xenon? porque igual esta pidiendo cambio de bateria al tener mas de 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Desde hace unos meses he tenido algún fallo con el faro delantero izquierdo, en algunas ocasiones, al poco de arrancar, se apagaba momentáneamente y volvía a encenderse. Un instante de nada.

A veces se apagaba del todo y el FIS me advertía de "fallo faro delantero izquierda". Apagabas y volvías a encender (como con el Windows :lol2: ) y todo volvía a la normalidad.

 

Al llevar el coche al cambio de aceite les pedí que lo comprobaran y… sorpresa… la máquina dice que hay que cambiar la bombilla izquierda y el mecanismo de nosequé del mismo faro izquierdo. Para mi sorpresa la máquina les dice que lo mismo para el lado derecho. 180€ cada bombilla y más de 400€ cada mecanismo de esos. Más horas de trabajo. Aún me extrañó más que me ofrecieran un descuento del 70% en las piezas diciéndome algo de una garantía :lol2: :lol2: (el mío hace tiempo que no está en garantía), total más de 600€ :thumbsup: .

 

Total, que de momento se queda como está… pero ahora HA DEJADO DE FALLAR! (he desconectado el leaving home).

 

¿Alguno habéis tenido este problema? ¿Es habitual? ¿Lo del leaving home tiene algo que ver o es pura casualidad?

Hola no te preocupes de nada y nada de pagar 600 euros la solucion es cambiar las bombillas de xenon y nada mas a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y se soluciono cambiando las bombillas son unas DS1 y las podras encontrar en well-dono por 90 euros cada una yo te recominedo cambiar las 2 un saludo si tienes alguna duda me preguntas o pasate por mi post de xenon escrito por seko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

POS A MI AL POCO DE COMPRAR MI COCHE ALLÁ POR EL 2004 Y ESTANDO EN GARANTIA ME PASÓ ALGO SIMILAR,NO RECUERDO QUE FARO ERA PERO LOS DE AUDI LO METIAN EN LA MAQUINA Y NO LES DABA FALLO,A VECES PASABA Y OTRAS NO,Y CLARO CUANDO IBA A LA AUDI PUES NO LO DABA,ENTONCES SAQUE FOTOS DEL ORDENADOR,EL CUAL PONÍA LUZ FUNDIDA,AL FINAL ME CAMBIARON POR COMPLETO EL FARO Y DEMÁS Y NO VOLVIÓ A FALLAR, MENOS MAL QUE ESTABA EN GARANTIA SINO VALLA PASTA. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS A MI AL POCO DE COMPRAR MI COCHE ALLÁ POR EL 2004 Y ESTANDO EN GARANTIA ME PASÓ ALGO SIMILAR,NO RECUERDO QUE FARO ERA PERO LOS DE AUDI LO METIAN EN LA MAQUINA Y NO LES DABA FALLO,A VECES PASABA Y OTRAS NO,Y CLARO CUANDO IBA A LA AUDI PUES NO LO DABA,ENTONCES SAQUE FOTOS DEL ORDENADOR,EL CUAL PONÍA LUZ FUNDIDA,AL FINAL ME CAMBIARON POR COMPLETO EL FARO Y DEMÁS Y NO VOLVIÓ A FALLAR, MENOS MAL QUE ESTABA EN GARANTIA SINO VALLA PASTA. SALUDOS

 

Karlicus por favor, te pido que no escribas en mayúsculas. En los foros equivale a gritar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.