Jump to content

Nuestros pedidos de Q5


akibeel37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si os sirve de orientacion, en mi caso el concesionario me dijo a principios de enero, que mi 2.0 tdi stronic entraba en produccion la semana 11, y el 7 de marzo ya recibí el correo de audi class informandome que el vehiculo entraba en producción.

 

Yo lo pagué la señal el 22/12/08 y ese dia es el que figura en audi class como pedido recibido.

El pedido figura como confirmado el 3/2/09

Vehículo en produccion 7/3/09

 

Y ahi se encuentra ahora el bicho. Hasta ahora no tengo quejas.

 

Por lo que estoy leyendo en el foro, sospecho que los concesionarios juegan un papel importante en todo este tema de alargar o acortar los plazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pos que suerte teneis algunos, por que yo tengo el pedido hecho desde el 17 de diciembre del 2008 y tengo asignada la semana 12, osea la que viene y en audiclass aun sigue como pedido recibido, ni confirmado ni nada, y lo mas gracioso es que mi comercial me ha dicho la semana pasada que mi coche ya se habia fabricado, y le he pedido alguna prueba de que eso era cierto (el numero de bastidor o algo) y no ha podido aportarme nada, asi que no se ya que pensar, es mas ni siquiera me creo que se fabrique en la semana 12.

 

Pero solo queda esperar, asi que asi estamos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais mucha envidia hablando de semanas tan tempranas, porque, a día de hoy, mi comercial me acaba de informar que tengo asignada la SEMANA 25 para la producción de mi Q5 2.0 TFSI.

 

Lo pedí el 30/01/2009, en audiclass figura como recibido el 9/02/2009, pero, sin embargo no figura fecha de "pedido confirmado"

 

Lo cual me lleva a pensar que, efectivamente, o el concesionario o los comerciales tienen algo que ver con la gestión de las semanas de fabricación. Me da que pensar que pueda haber tantas variaciones entre los plazos de entrega.

 

Al fin y al cabo lo único que yo sé es que desde que pedí el coche hasta el momento de la entrega (calculando ésta aprox. 3 semanas después de la producción, semana 25) van a haber pasado 6 meses y medio.

 

Sabéis si esto es normal? Puedo esperar que (0jalá) se adenlante, quizá?

 

En fin, como decía ayer, paciencia, aunque no tengo mucha...

 

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.

 

X cierto, que se me olvidó incluir algunos extras en el precio que os dí de mi coche en mi anterior mensaje.

 

Además de lo dicho, en los 54.000 se incluye el Bluetooth del tlf con apoyabrazos central, el clima de 3 zonas y anclajes isofix en asiento delantero+desactivador de Airbag

 

También corrijo, no es cuero Valcona, es Milano.

 

Perdonad, lo hice de memoria... en el próximo pongo los códigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Juliagoose veo que tienes los mismos asientos que yo y a mi mi comercial me garantiza que esta semana entrara el coche en produccion yo tengo el pedido comfirmado el dia 12/2 si no me equivoco o sea que el retraso de tu coche no creo que sean los asientos haber si es el paquete Offroadr que por aqui no se han visto muchos con ese extra comentaselo a tu comercial haber que dice por que seis meses de espera es una bestialidad todos mas o menos como te comente estan entre 3 y 4 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Juliagoose veo que tienes los mismos asientos que yo y a mi mi comercial me garantiza que esta semana entrara el coche en produccion yo tengo el pedido comfirmado el dia 12/2 si no me equivoco o sea que el retraso de tu coche no creo que sean los asientos haber si es el paquete Offroadr que por aqui no se han visto muchos con ese extra comentaselo a tu comercial haber que dice por que seis meses de espera es una bestialidad todos mas o menos como te comente estan entre 3 y 4 meses

 

 

A mi ni siquiera me sale el "pedido confirmado"; que sí sé es que aún se pueden hacer modificaciones, con lo cual muy adelantado no creo que vaya, sea por el interior o por el paquete, en fin....

 

En teoría lo que me ha dicho que lo retrasa es el color de salpicadero (beige pimienta); lo del paquete offroad parece ser que no, porque es una de las cosas que se ponen al final... (según él, que yo, ni idea...)

 

De todas formas, ¿es normal lo de que pase tanto tiempo (más de 1 mes)entre "pedido recibido" y "pedido confirmado" de la pag. de audiclass...?

 

 

Pd. Muchas Gracias a todos. Llevo dos días en este foro y ya se me han resuelto muchas dudas gracias a vosotros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Juliagoose veo que tienes los mismos asientos que yo y a mi mi comercial me garantiza que esta semana entrara el coche en produccion yo tengo el pedido comfirmado el dia 12/2 si no me equivoco o sea que el retraso de tu coche no creo que sean los asientos haber si es el paquete Offroadr que por aqui no se han visto muchos con ese extra comentaselo a tu comercial haber que dice por que seis meses de espera es una bestialidad todos mas o menos como te comente estan entre 3 y 4 meses

 

 

A mi ni siquiera me sale el "pedido confirmado"; que sí sé es que aún se pueden hacer modificaciones, con lo cual muy adelantado no creo que vaya, sea por el interior o por el paquete, en fin....

 

En teoría lo que me ha dicho que lo retrasa es el color de salpicadero (beige pimienta); lo del paquete offroad parece ser que no, porque es una de las cosas que se ponen al final... (según él, que yo, ni idea...)

 

De todas formas, ¿es normal lo de que pase tanto tiempo (más de 1 mes)entre "pedido recibido" y "pedido confirmado" de la pag. de audiclass...?

 

 

Pd. Muchas Gracias a todos. Llevo dos días en este foro y ya se me han resuelto muchas dudas gracias a vosotros.

 

Salu2

Mira el interio de tu coche y el mio son practicamente iguales yo tambien lo tengo en beige pimienta y te repito que si no pasa nada lo tendre fabricado sta semana tambiente digo que el mio es un 2.0 tdi stronic, desde pedido recibido y pedido comfirmado a mi me tardo un mes justo haber si estas semanas estan copadas del stronic gasoil no se bueno paciencia y si tienes alguna duda llama directamente a audiclass a atencion al cliente y me imajino que ellos te comentaran si tienes algun extra con restrinciones cuando yo lo pedi lo tenia el parasol especial(no me acuerdo como se llama)delantero y te retrasaba el coche cerca de un mes o dos ese extra miratelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 2.0 TDI 170 CV S TRONIC

COLOR PLATA HIELO

servotronic

volante deportivo de cuero multifuncion 3 radios con levas

techo panoramico de cristal

barras del techo negras

saco portaesquis

cristales tintados oscuros

espejo retrovisor interior antideslumbrante aut con sensor luces y lluvia

paquete estilo negro

banqueta trasera plus

espejos retrovisores antideslumbrantes automat y plegables

control presion neumaticos

parking system delantero trasero

faros inteligentes smart beam

control de velocidad tapiceria SLine cuero negro

MMI navegacion Plus

paquete exterior S LINE

llantas de 20" diseño 7 radios dobles

preinstalacion telefono movil kit manos libres

apoyabrazos central delantero

faros de xenon plus

paquete deportivo S LINE

 

Comprado el 10-12-2008

Fabricacion en la semana 10 de 2009

 

entrega en...................................... :thumbsup:

 

 

 

Semana Santa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, compré un 2.0 TDI manual con algunos extras, pintura, cuero, tempomat, servotronic, faros, audipark, entre otros... aunque ningún paquete sline y demás.

 

Las fechas que audiclass me está dando son las siguientes:

 

23/01 pedido recibido

02/03 pedido confirmado

12/03 vehículo en producción

 

El comercial me dijo hace un par de semanas que el Q5 estaría aquí para la segunda semana de abril, mi pregunta es, si desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, teóricamente pasan de 4 a 5 semanas, y sin embargo el mío ha entrado en 10 días en producción, ¿esto supone que se adelantará la fecha de entrega?, ¿sabeis cuanto tiempo suele pasar de media desde que el coche entra en producción hasta que llega al concesionario?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.