Jump to content

Km/h en Concert II


jordiwk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por desanimar, pero no creo que salgan los datos típicos del climatizador por este camino; me explico: todo lo que se veía en el climatizador de los Audi (excepto A4-B6 y A3 nuevo) eran parámetros de funcionamiento que USA el climatizador para su trabajo. Ahora estamos viendo parámetros que usa la radio. La velocidad, de acuerdo, puesto que la necesita para subir o bajar el volumen (función GALA), y los números raros parecen códigos RDS (hay muchísimos). Sin embargo, las temperaturas, presiones, etc. no los necesita para nada la radio, y por lo tanto no creo que los maneje.

 

Pero vamos, espero equivocarme. Y sigamos investigando, que seguro que aparecen más cosas útiles.

 

Salu2,

 

P.D. Edito para añadir que Hoplita me ha leído el pensamiento ^_^

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A4 B5 y me habia enterado de lo del climatizador, pero nunca me llegarron a decir que habia que hacer para que pusiera la velocidad en el climatizador, si me lo podeis decir os lo agradezco.

 

Un saludo

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mark, ¿para que quieres leer estos numeritos con los que nos tenemos que conformar los de la cutrepantalla Chorus, cuando la tuya te cuenta cosas tan interesantes :lol::lol::lol: ?

 

Bueno, pues os confirmo que no solo me funciona también en el Chorus en modo CD, sino que he encontrado menús nuevos y "peligrosos".

 

1. Con el CD puesto, apagas.

2. Enciendes con el "1" pulsado. Sueltas. Ya estas en el modo raro.

3. Mantienes pulsada la tecla "menú" hasta que se vea algo. De esta forma entras en los menús normales (PHONE+NAV, GALA, etc.)

4. Si sigues pulsando "menú", te aparecen los nuevos: KONTRAST, KEYBOARD, ETC.

 

Estos son los peligrosos. Lo digo por lo siguiente: en cuanto al menú KONTRAST, después de trastear no me acordaba de su valor inicial, y lo he dejado en 5, pero estoy mosqueado porque el contraste se maneja automáticamente con un sensor de luz ambiental, y no sé si he hecho bien dejando ese valor (¿algún valiente que entre y me diga que le pone a él?).

 

Y en cuanto al menú KEYBOARD, salen los valores "Switch" y "Tipper". Creo que al tocar por ahí, he dejado el Chorus descojonado, es decir, para funcionar... ¡¡¡TENÍA QUE DEJAR PULSADO EL BOTÓN GORDO DE "ON", SI LO SOLTABA SE APAGABA TODO!!!

 

Afortunadamente he vuelto a estos menús (con el botón siempre pulsado y sudores en la frente), y trasteando intentando dejar como estaba, lo he conseguido.

 

Alucinante, este descubrimiento de la radio :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

de todos los que estais utilizando los codigo a traves del climatizador, nadie puede decir que botones hay que darle, he buscado sobre eso en el foro pero solo encuentro un post que dice que funciona para el leon y A4 pero no me sale nada...

 

a ver si me echais un cablecito plisss... :p:rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que funciona....esta curioso.

 

Sale la velocidad y otro nº  00120-040    ¿ que signifa este de tres cifra que tambien varia?¿pasa algo por llevarlo asi siempre?.

Pagka, como puse en un post anterior, es el GALA, que indica cuantos dB está añadiendo al volumen de la radio para corregir el aumento de ruido por la velocidad (lo que verás es 00120-004, no 040)

 

No pasa nada por llevarlo así, lo único que cada vez que apagas se borra. De todas formas, cuando ya lo has visto 3 o 4 veces, tampoco es que te quite el sueño ;) . Además, es un poco peligroso estar mirando a la radio para ver un número tan pequeñito.

 

Salu2,

 

P.D. Abuelo, es cierto, a mi niño le gusta menos trastear que a mi :lol:

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todos, he visto el mensaje un poco tarde :lol::lol::lol: jejeje pero bueno, tengo un s3 y me sale esto, pero mi radio no tiene boton tone para cambiar la funcion, si la enciendo con el boton 2 pulsado me sale "gala off"

Haber si alguno me podeis ayudar

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.