Jump to content

Audi A3 1.8 1998. Dudas...


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Antes de nada quiero presentarme en este foro, del que me ha hablado un amigo.

 

El caso es que me ha surgido, casi espontaneamente la oportunidad de comprar un A3 de 1998 a muy buen precio, y voy a cogerlo. Es un A3 1.8 gasolina de 125cv Automático. Os quería preguntar, que opinais de este modelo, y si me podriais facilitar los datos técnicos de este modelo en concreto, porque no los encuentro por ningun lado.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano y yo tenemos cada uno un a3 1.8 20v pero manuales, van muy suaves, andan bien, suaves, fiables, no mucho mantenimiento, y si te gusta de línea y tal, el automático supongo que será similar, el caso que te guste, pruébalo.

http://www.km77.com/eli/motor/fichacomplet...34&coche4=0

Mira esa página, lo mismo te interesa algo la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

Mi hermano y yo tenemos cada uno un a3 1.8 20v pero manuales, van muy suaves, andan bien, suaves, fiables, no mucho mantenimiento, y si te gusta de línea y tal, el automático supongo que será similar, el caso que te guste, pruébalo.

http://www.km77.com/eli/motor/fichacomplet...34&coche4=0

Mira esa página, lo mismo te interesa algo la información.

 

Me puedes comentar algo mas acerca del coche, nose lo que veas, de todas maneras supongo que si el manuel va bien, supongo que el automatico igual, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el manual.desde que tengo el coche la verdad estoy muy contento con respecto a todo,responde bastante bien para el peso que tiene., un poco excesivo sus 125cv estan bien exprimidos.

El motor es fiable y el mantenimiento pues tampoco es tan caro,eso si si no lo llevas a la casa claro!.

Por ponerle una pega seria el consumo que a mi parecer se eleva un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que consumos tiene este modelo??

 

El automático siempre gasta un poco más que sus versiones manuales, y creo que el 1.8 de 125CV está algo por debajo de los 8litros en consumo mixto (confirmádmelo los que lo tengáis). Así que yo creo que el automático gastará algo más que eso, sin llegar a los 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo vengo de un golf III 1.4 de 75 cv, y luego un xsara 1.6 de 90cv, y ahora este, la gente dice que no anda demasiado, pues a mi me parece que va muy bien, no es un avión, pero llegas a un puerto y no se ringa, si estás acostumbrado a llevar 200cvs seguro que se te queda pobre, pero si has llevado coches inferiores no.

El gasto, acostumbrado a los otros, me gasta menos que el golf, y un pelín más que el xsara. Te comento mi experiencia: en ciudad todo todo 12 litros (solo una vez), en autopista, con aire acondicionado, 4 personas y su correspondiente equipaje y a 140 8.8litros, luego de media (ir al pueblo, ciudad) que es la mayoría de las veces 10.5litros, yo lo calculo llenando a tope, parcial a cero, y cuando llego casi a reserva relleno y calculo con regla de tres, es mucho mas eficaz que el ordenador. No se me hace un consumo excesivo, con los tdis, la gente habla mucho, pero con el xsara hdi de mi novia, este en realidad me sale unos 2.5litros mas cada 100kms, si no vas a hacer muchos kms al año. Aun así, supongo que el automático puede que gaste un pelín más, no mucho, también depende como conduzcas.

Por lo demás, estoy muy contento, suavidad, estabilidad, gran diseño, tanto interior como exterior, están muy chulos, y el mantenimiento, si vas a algun taller de confianza que te hagan las revisiones y si te sale alguna cosilla, no son caros.

Además, si te hacen un buen precio, y el coche está bien, y no te importa que sea automático, es decir que no seas antiautomaticos, yo no lo pensaba.

Ya nos contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, he visto que muchos de los foreros han cambiado los focos delanteros, yo tengo la versión vieja y he leido que en el 2000 actualizaron la version de nuestros coches.

Alguien sabe de algun foco delantero que le de un aire más actual al coche?? sin que se valla mucho de precio...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O pones los del restyling o unos angel-eyes... Los que mejor te pueden ayudar son compañeros con el pre-restyling; pero para eso de los focos, depende más los gustos de cada uno

 

Sabeis la referencia de los focos delanteros Restyling?? o algun dato para encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O pones los del restyling o unos angel-eyes... Los que mejor te pueden ayudar son compañeros con el pre-restyling; pero para eso de los focos, depende más los gustos de cada uno

 

Sabeis la referencia de los focos delanteros Restyling?? o algun dato para encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.