Jump to content

Coches de radiocontrol


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Más

 

 

Otra

 

 

La última

 

 

 

 

Espero les guste mi nuevo bebé, en cuanto al Lincoln Navigator... Está en proceso de pintura (Negro Brillante) Cuelgo fotos cuando esté terminado...

 

S2 a todos

 

estos son los MINI Z no?? o me equivoco?

 

 

La caja dice que es marca MJX Toys, es en escala 1:20

 

8125A.jpg

 

de http://www.mjxtoys.com/En/Products/Products_9.asp

 

S2

 

 

Cuanto te a salido,esta que se sale :thumbsup:

 

24.10 USD, vienen siendo 16.87€, está realmente bueno por el precio, la pila ha sido puesta a prueba ayer, utilizé el cochecito por 3 horas seguidas, luego de eso empezó a debilitarse...

 

se puede desmontar la carcasa? :ranting2:

 

Si se puede, pero no creo que quede en otro motorcillo mejor :thumbsup:

 

S2 a todos!!

 

 

Muchas gracias,creo que me voi a pillar un par de ellos.

 

 

 

Sabes si hay mas audis,solo e podido ver el R8 y el TT.

 

GRACIAS DE NUEVO.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más

 

 

Otra

 

 

La última

 

 

 

 

Espero les guste mi nuevo bebé, en cuanto al Lincoln Navigator... Está en proceso de pintura (Negro Brillante) Cuelgo fotos cuando esté terminado...

 

S2 a todos

 

estos son los MINI Z no?? o me equivoco?

 

 

La caja dice que es marca MJX Toys, es en escala 1:20

 

8125A.jpg

 

de http://www.mjxtoys.com/En/Products/Products_9.asp

 

S2

 

 

Cuanto te a salido,esta que se sale :drool:

 

24.10 USD, vienen siendo 16.87€, está realmente bueno por el precio, la pila ha sido puesta a prueba ayer, utilizé el cochecito por 3 horas seguidas, luego de eso empezó a debilitarse...

 

se puede desmontar la carcasa? :thumbsup:

 

Si se puede, pero no creo que quede en otro motorcillo mejor ;)

 

S2 a todos!!

 

 

Muchas gracias,creo que me voi a pillar un par de ellos.

 

 

 

Sabes si hay mas audis,solo e podido ver el R8 y el TT.

 

GRACIAS DE NUEVO.SALUDOS

 

 

De esa marca solo he visto el TT y el R8, creo que Maisto tiene el A4 y A5, estoy en proceso de búsqueda de esos modelos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi os dejo mi trasto,el pobre le hace falta tiempo que emplearle,suelta queroxeno por todos laos,el embrage va mal y hay que carburarlo.

 

 

Ese si debe correr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vaya vaya lo que se encuentra uno rebuscando por el foro, no sabia que habia tanta aficion por aqui!

 

Yo tengo un Hyper gpx4 de Hobao, coche de iniciacion ampliable a competicion, bastante completito: embrague zapatas, 2 marchas, transmision por correas, 4x4, muy curioso para ser de iniciacion...

 

Lo corro de vez en cuando por Madrid cuando tengo tiempo, de echo tengo habladas unas carreritas con otro compañero del foro de A3 :thumbsup: pero de momento no se ha animado...

 

gpx4-chassis-nobody-big.jpg

 

la carcasa seria esta, pero se la cambiare pronto:

 

hyper17lam.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de una tienda buena y rentable para pedir,tanto las dos servo como un embrage,el mio el pobre el otro dia lo coji,y hecha querozeno por tos laos,no se si venderlo y comprarme uno,pero esto pa venderlo ya se sabe y ahora con la crisis peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya lo que se encuentra uno rebuscando por el foro, no sabia que habia tanta aficion por aqui!

 

Yo tengo un Hyper gpx4 de Hobao, coche de iniciacion ampliable a competicion, bastante completito: embrague zapatas, 2 marchas, transmision por correas, 4x4, muy curioso para ser de iniciacion...

 

Lo corro de vez en cuando por Madrid cuando tengo tiempo, de echo tengo habladas unas carreritas con otro compañero del foro de A3 ;) pero de momento no se ha animado...

 

gpx4-chassis-nobody-big.jpg

 

la carcasa seria esta, pero se la cambiare pronto:

 

hyper17lam.JPG

jod** ESE TIENE QUE ANDAR PERO BIEN. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya lo que se encuentra uno rebuscando por el foro, no sabia que habia tanta aficion por aqui!

 

Yo tengo un Hyper gpx4 de Hobao, coche de iniciacion ampliable a competicion, bastante completito: embrague zapatas, 2 marchas, transmision por correas, 4x4, muy curioso para ser de iniciacion...

 

Lo corro de vez en cuando por Madrid cuando tengo tiempo, de echo tengo habladas unas carreritas con otro compañero del foro de A3 :thumbsup: pero de momento no se ha animado...

 

gpx4-chassis-nobody-big.jpg

 

la carcasa seria esta, pero se la cambiare pronto:

 

hyper17lam.JPG

 

 

Wow, se ve muy bien, ahora mas tarde le saco fotos al nuevo Shelby GT 500 del 67 que me dieron en navidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os vais a quedar con las ganas de ver el mio... por que la verdad es que me da vergüenza enseñarlo al lado de esos coches que tenéis.. jajaja el mio va a pilas de las de toda la vida.. AA.. y lleva 8.. jajaja igualito que el de baterías de iones de no se que.. jejeje A ver si ahora que tengo terraza.. lo puedo poner pilas y hacer algún vídeo gracioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad esque el mio anda muchisimo, con deciros que no he podido ponerlo al maximo porque ningun parking me alcanza...

 

La semana pasada me llego este de china por 10 dolares, es lo mas divertido que hay para matar el aburrimiento en el curro o en casa... escala 1/52 media palma de la mano!

 

sku_8180_1.jpg

http://www.dealextreme.com/feedbacks/brows...sku.8180~id.287

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.