Jump to content

PROBLEMAS A4 MULTITRONIC


molineti

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS, TENGO UN A4 2000 TDI 140CV MULTITRONIC. AL ARRANCAR EL COCHE,A LOS POCOS METROS NOTO UN

RUIDO(COMO UN RASGUIDO) COMO DEBAJO DEL ACELERADOR. ME LO HACE SOBRE TODO SI A LOS POCOS METROS GIRO

EL VOLANTE. APARTE ,LO QUE ME TIENE MAS PREOCUPADO Y NO SE SI ES NORMAL ES QUE EN FRIO, DURANTE UNOS MINUTOS EL COCHE VA MUY NERVIOSO (PARECE UNA CAMIONETA), LE CUESTA CAMBIAR DE MARCHA(SE REVOLUCIONA MAS) Y CUANDO FRENAS PARECE COMO SI EL COCHE QUISIERA SEGUIR. AL RATO CUANDO ESTA CALIENTE VA BASTANTE MEJOR. LO NOTO MEJOR EN VERANO QUE EN INVIERNO. NO SE SI ESTO ES NORMAL,HAY GENTE QUE ME DICE QUE SI LO NOTA RARO AL PRINCIPIO PERO HAY OTRA QUE ME DICE QUE A ELLOS NO LES OCURRE ESO,QUE VA BIEN DESDE QUE ARRANCA.EL PROBADOR DE AUDI ME DICE QUE ESTA BIEN Y CUANDO LO METEN AL ORDENADOR TODO ESTA BIEN, INCLUSO LE HAN ASTUALIZADO EL AÑO PASADO EL SOLTWARE. APARTE COMO HAGO VIAJES CORTOS(DE LA CASA AL TRABAJO HAY 5 MINUTOS) PARECE QUE VOY EN UNA CAMIONETA, SOLAMENTE LE SACO MAS PARTIDO CUANDO HAGO VIAJES LARGOS . ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS SI OS PASA LO MISMO, SI ESTO ES NORMAL EN UN COCHE DE 5 MILLONES Y MEDIO Y CON UNA CAJA DE CAMBIOS TAN MARAVILLOSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el mio en ocasiones y siempre en frio cuando se pone ne marcha noto un chasquido como si al cambiar a segunda algo sonase es en los primeros metros y en frio repito solo lo hace una vez,se lo comente al del conce pero ellos no vieron nada raro,el caso es que con el frio se hace mas patente ese ruido,no se lo que sera y si sera importante espero que solo sea algo pueril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE MENOS ME GUSTA ES LO NERVIOSO Y RUIDOSO QUE VA EN FRIO. UNOS DICEN QUE ES NORMAL HASTA QUE SE CALIENTE EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS Y EL MOTOR, DESPUES YA DIGO, VA MUCHO MEJOR. EN EL CONCECIONARIO DICEN QUE ES NORMAL,QUE NO LE NOTAN NADA.

OTRO TEMA APARTE ES EL CONSUMO DE ACEITE, QUE CADA 3000 KM SE ME ENCIENDE EL TESTIGO( ME DICEN QUE UN 2000 140KV ES NORMAL) Y ESO QUE LE ECHADO EL REPSOL 40/5.

LUEGO EN AUTOVIA ES UN DEVORADOR DE CARRETERA,NO TENGO NINGUNA QUEJA, PERO EN CIUDAD Y EN FRIO ES UNA CAMIONETA HASTA QUE SE CALIENTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ante estos casos, siempre recomiendo lo siguiente:

 

"Padre nuestro que estás en los cielos...."

 

P.D. Si escribes en mayúsculas en Internet se supone que estás gritando. Suerte con el cambio, espero que no sea nada grave. Y recuerda cambiarle el ATF cada 30.000 km. y el filtro cada 60.000. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi lo que me hace en frio es que en el primer cruce o semaforo q el coche tiene que pagar pega un pequeño tironcito, muy pequeño pero como si la primera le entrase y se fuera a calar. Me han dicho q puede ser que el aceite frío aún no tenga todas las propiedades y cuando se calienta ya funcinona mejor.

Yo no entiendo mucho pero creo q tampoco tiene mucha importancia lo tuyo. Eso si, cambia el aceite del cambio a los 60.000 kms. es muy importante.

También te recomiendo que no escribas en mayúsculas y a jasp dos cosillas:

- Te refieres al filtro del cambio multitronic? en audi me han dicho q no se cambia nada y que el unico filtro que tiene es interno, q hay q desmontar el cambio entero para cambiarlo. que no me preocupe y le cambie sólo el aceite a los 60.000.

- Otra cosilla, no seas tan trágico, lo de recomendar rezar acojona.

Saludetes y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.