Jump to content

ALERON S3


A3POWER

Publicaciones recomendadas

Os recuerdo que para organizar una compra conjunta, antes deberéis poneros en contacto con un administrador.

 

Para llevar a cabo una compra en grupo y poder abrir un post con este temática, es necesario contactar con el equipo moderador y suministrar la siguiente información:

 

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Descripción de la gestión para obtener el producto y el procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra.

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material.

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

 

- En un breve espacio de tiempo después de enviar todos los datos requeridos, se contestará al interesado una resolución sobre la apertura de la compra en grupo

 

Que después nos lo cierran.

 

Normas compras conjuntas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Saludos al foro,

 

pienso q deberiamos recurrir a los compañeros que ya hayan adquirido una replica de dicho aleron, que comenten precios y calidades,para no tener q ir buscando todo el dia,se podría ver de alguna marca conocida q nos dé un minimo de garantía ya sea en alguna web o en su defecto algún proveedor de calle y por supuesto realizar la compra bajo las normas definidas por este foro para las adquisiciones conjuntas de los foreros.

 

 

sl2 by Jim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oido cocina!!

Pues no sabia nada de las normas y de que hay que contactar con un administrador!! SORRY!!!

 

Lo mejor sera que dediquemos exclusivamente este hilo para recolectar toda la informacion acerca de ALERONES S3 REPLICA de diferentes fabricantes y asi poder elegir el que mas nos interese en cuanto a precio y calidad!!

 

Y como no,la opinion y consejo de foreros que ya lo tengan puesto en su coche!!

 

Una vez elegido el producto,habriremos otro hilo paralelo a este ya con todos los requisitos y permisos necesarios para realizar la compra conjunta!! :clap1:

 

Que os parece??? :cfsd1:

Yo creo que es lo mas logico,asique venga todos los interesados a recopilar informacion sobre alerones.....jejeje :drooling:

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Lo de los alerones lo comento porque ando con el tema y precisamente esta pasada semana he montado uno no original del actual Honda Accord y bueno, buen acabado tenía en el material, pero el ajuste dejaba que desear por los laterales que se quedaban más altos con respecto al alerón original de policarbonato que lleva al estilo del Mercedes C sportcoupe teniendo que forzar las mismas hacia abajo para que el acople en su parte central que apoyaba correctamente no perdiera la línea de la base original.

Después lo sellé como si se tratara de una especie de contorno de goma para que no se notara esa pequeña altura con respecto a su base lateralmente que aún forzando las puntas se notaba fuera de su lugar.

 

Es lo que quiero decir que mejor mirar el alerón en si y dejaros de ver fotos de S3 con sus alerones y encima en un formato pequeño.

¿Porqué no aparecen dichas fotos como las ponemos nosotros que tan solo están a un escaso márgen del tanto por ciento completo y que para verlas a su tamaño natural hay que pulsar en dicha foto?

 

Una vez tratado el tema con el correspondiente moderador si se sigue la lista me apunto a la misma, amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si es verdad A3POWER que esto sale adelante porque la ultima vez que se intento se perdio el post y al final nada de nada.

 

lo veo una pena que nuestro foro no agamos compras conjuntas viendo que en otros foros si se hace y todo perfecto :crying_anim: en fin te doy las gracias a ti y a lagarto se las doy dobles porque tanbien buscara lo de las barra de torretas...

 

espero que busqueis alguien de confianza y que sean de buena calidad :thumbsup: .

 

no me enrollo mas y me pongo en la listaaaaa ADELANTE CON ESOS ALERONESSS <_<

Pues efecetivamente a ver si a la segunda va la vencida

 

 

Os recuerdo que para organizar una compra conjunta, antes deberéis poneros en contacto con un administrador.

 

Para llevar a cabo una compra en grupo y poder abrir un post con este temática, es necesario contactar con el equipo moderador y suministrar la siguiente información:

 

• Describir exactamente el artículo y/o servicio objeto de la compra en grupo, incluido sus características técnicas.

• Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio por unidad, expresado en euros.

• Descripción de la gestión para obtener el producto y el procedimiento exacto de como se van a gestionar las garantías.

• Plazo de entrega aproximado una vez cerrado el pedido.

• Si fuera el caso, descripción de como se van a instrumentar los envíos, el coste de los portes y si es necesario algún seguro adicional.

• DNI, dirección y nombre completo de la persona que va a ser la encargada de la compra.

• Declaración jurada de que la persona que va a organizar la compra conjunta no es un profesional y no obtiene ningún tipo de beneficio económico o material.

• Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total.

• Disponer de cualquier otra aclaración o dato que el equipo moderador solicite sobre el objeto, forma o consecuencias de la compra en grupo.

 

- En un breve espacio de tiempo después de enviar todos los datos requeridos, se contestará al interesado una resolución sobre la apertura de la compra en grupo

 

Que después nos lo cierran.

 

Normas compras conjuntas

 

Un saludo

 

No os preocupeis de las normas, me las se de pe a pa despues de mi anterior intento de compra conjunta, en principio lo primero que habria que hacer es abrir un hilo con un sondeo y si va bien ya mandar todo el papeleo a los admin para hacer esto correctamente.

Aunque yo antes de todo esto lo que haria seria pedir opiniones a gente que ya hubiese comprado una replica del ebay (hay variso compañeros) y a partir de hay haria el sondeo con un precio orientativo, y unos venderores orientativos sabiendo que han salido buenos

 

 

Saludos al foro,

 

pienso q deberiamos recurrir a los compañeros que ya hayan adquirido una replica de dicho aleron, que comenten precios y calidades,para no tener q ir buscando todo el dia,se podría ver de alguna marca conocida q nos dé un minimo de garantía ya sea en alguna web o en su defecto algún proveedor de calle y por supuesto realizar la compra bajo las normas definidas por este foro para las adquisiciones conjuntas de los foreros.

 

 

sl2 by Jim

 

A eso mismo me refiero, creo que eso seria lo primero de todo antes del sondeo

 

 

Oido cocina!!

Pues no sabia nada de las normas y de que hay que contactar con un administrador!! SORRY!!!

 

Lo mejor sera que dediquemos exclusivamente este hilo para recolectar toda la informacion acerca de ALERONES S3 REPLICA de diferentes fabricantes y asi poder elegir el que mas nos interese en cuanto a precio y calidad!!

 

Y como no,la opinion y consejo de foreros que ya lo tengan puesto en su coche!!

 

Una vez elegido el producto,habriremos otro hilo paralelo a este ya con todos los requisitos y permisos necesarios para realizar la compra conjunta!! :ph34r:

 

Que os parece??? :laugh:

Yo creo que es lo mas logico,asique venga todos los interesados a recopilar informacion sobre alerones.....jejeje :cry2:

 

SALUDOS!!

 

Que te parece lo que comento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto muy bien explicado todo,tu saes que conmigo tienes uno para la compra.

 

patrick tu que te meneas por el mundo de los talleres por tu curro....aer si te enteras tu de alguna tienda de confianza y de buen acabado que dices lo preguntarias??? :crying_anim: porque ir a la casa como que ni se me pasa la idea pero...quien sae no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jose, lo veo también en las tiendas con las que trabajo a ver qué saco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro patrick con el tema de que curras en un taller las piezas te van a salir mucho mas baratas que a nosotros,aver lo que te dicen y nos informas.

 

de todos modos yo te queria preguntar por cuanto te dejan todo el linpia trasero del golf V esque quiero quitar el mio y poner ese cuando puedas dame precio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido amigo.

 

Estoy llamando en estos momentos...

 

Mira, me ha comentado estos enlaces que son con los que suele trabajar:

http://www.inac.es/product_info.php?cPath=...;products_id=12

http://www.icctuning.com/kits_carroceria/k...di_a3_2003.html

http://www.lester.it/it/catalogo_articolo.asp?id=1146

 

A mi particularmente el de Lester sin ser un alerón de S3 ya que no lo es mi coche, me gusta, pero bueno, quedan muy bonitos los originales ya que tampoco se excede en medidas ni quedan ostentosos.

 

En la casa Audi el márgen que me pueden hacer es escaso, creo que a lo sumo un 10% en este tipo de piezas, cosa que tendría que llamra para confirmar, aunque lo que suben estos alerones originales la única diferencia es ese precio de más por ser de Audi ya que hay que contar después el pintarlo y acoplarlo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

 

Contar tambien conmigo pa la compra conjunta.

Lo unico que me tendreis que explicar la forma de pago, donde hay que recojerlo..etc etc

 

Yevo poco por el foro y estoy todabia un poco perdioooo..jejejej

 

Un abrazoo y a por los aleroness !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todos tranquilos :laugh: de momento estamos viendo posibilidades y yo ya he "acosado" a todos los vendedores de ebay que he visto, asi que en unos dias os comento y ya lo seguimos hablando.

 

Bully contamos tambien con tu baza, en cuanto sepas algo nos comentas :laugh:

 

Venga a ver si es verdad que esta compra si que va para alante y no cae en un pozo como la anterior...

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estos vendedores de ebay ya me van contestando, como se nota la seriedad que hay en cualquier sitio de Europa y de la que en España suelen carecer:

 

Me dicen que dependiendo de los articulos asin que habro otro post para el sondeo ,A APUNTARSE TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.