Jump to content

PARA TI CA***N!!!


luisppp

Publicaciones recomendadas


Creo que cosas como etas no habría que publicarlas

 

No llegan a nada. Lo que hay que hacer es meter a ESOS HIJOS DE put* en la carcel y listo

 

Pues yo opino todo lo contrario, cuanto más público se haga, cuanto más gente sea consciente del problema, cuantas más personas tengan conocimiento de que esto pasa, más difícil se les pondrá a los maltratadores.

 

A casi nadie le gusta ser el único en hacer algo, me explico, si ves a tu vecina con el ojo morado, no vas a ser tú el único en decir algo, pero si todo el bloque se pone en contra del maltratador de tu vecino, tú también lo haces.... por eso es IMPORTANTÍSIMO darlo a conocer a todo el mundo, que nadie tenga miedo de denunciar y sobre todo, que los maltratados (ellas y ellos) sepan que no están solos, que no se tienen que esconcer, que no es una vergüenza, que ellos no son los malos o los culpables, que hay gente consciente de lo que pasa y que está dispuesta a ayudar.

 

Cuanto más se publique y más eco tenga en la sociedad, mejor...... a que si digo Julian Muñoz todos sabeis ponerle cara?, porque no hacen más que repetirlo en la tele una y otra vez.... pues si hicieran lo mismo con los maltratadores, los etarras en busca y captura, etc....... no podrían ni salir a la calle, sería la mejor condena, condenados al ostracismo en su propia tierra.

COMO SIEMPRE O NO ME ENTIENDES O ME MALINTERPRETAS

 

Me refiero que para mí no serve de nada escribir cosas como esa. Es mejor cojer al tio o tia por la pechera y enchironarlo. Menos quejas, y más acción.

 

COMO SIEMPRE TE SIENTES INCOMPRENDIDO, ATACADO O NO TE SABES EXPLICAR.

 

Dices que no se deberían publicar, porque no llegan a nada y yo te digo que opino lo contrario, que sí es necesario y que es muy útil.

Con lo otro, con lo de hacer más acciones estoy de acuerdo, pero sin excluir la denuncia pública.

 

Relájate muchacho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cosas como etas no habría que publicarlas

 

No llegan a nada. Lo que hay que hacer es meter a ESOS HIJOS DE put* en la carcel y listo

 

Pues yo opino todo lo contrario, cuanto más público se haga, cuanto más gente sea consciente del problema, cuantas más personas tengan conocimiento de que esto pasa, más difícil se les pondrá a los maltratadores.

 

A casi nadie le gusta ser el único en hacer algo, me explico, si ves a tu vecina con el ojo morado, no vas a ser tú el único en decir algo, pero si todo el bloque se pone en contra del maltratador de tu vecino, tú también lo haces.... por eso es IMPORTANTÍSIMO darlo a conocer a todo el mundo, que nadie tenga miedo de denunciar y sobre todo, que los maltratados (ellas y ellos) sepan que no están solos, que no se tienen que esconcer, que no es una vergüenza, que ellos no son los malos o los culpables, que hay gente consciente de lo que pasa y que está dispuesta a ayudar.

 

Cuanto más se publique y más eco tenga en la sociedad, mejor...... a que si digo Julian Muñoz todos sabeis ponerle cara?, porque no hacen más que repetirlo en la tele una y otra vez.... pues si hicieran lo mismo con los maltratadores, los etarras en busca y captura, etc....... no podrían ni salir a la calle, sería la mejor condena, condenados al ostracismo en su propia tierra.

COMO SIEMPRE O NO ME ENTIENDES O ME MALINTERPRETAS

 

Me refiero que para mí no serve de nada escribir cosas como esa. Es mejor cojer al tio o tia por la pechera y enchironarlo. Menos quejas, y más acción.

 

COMO SIEMPRE TE SIENTES INCOMPRENDIDO, ATACADO O NO TE SABES EXPLICAR.

 

Dices que no se deberían publicar, porque no llegan a nada y yo te digo que opino lo contrario, que sí es necesario y que es muy útil.

Con lo otro, con lo de hacer más acciones estoy de acuerdo, pero sin excluir la denuncia pública.

 

Relájate muchacho :drooling:

Perfecto, que gran poder de comprensión, BRAVO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nadie podra negar mi aprecio por la accion en estos casos, pero veo de gran ayuda el que cosas como estas se publiquen para concienciarnos aun mas de lo que esta pasando. solo me da pena que no haberlo visto publicado en ningun periodico.. creo que mereceria la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo violador y maltratador tendría que vivir encerrado toda la vida, porque creo que este tipo de gente no se reintegra en la sociedad nunca. El que es un cab***, es un cab*** toda su vida, y eso no lo cambian 10 años de cárcel ni un grupo de psicólogos. La persona que es capaz de hacer un mal tan grande, es capaz de hacer cualquier cosa. Por desgracia, las leyes en este pais no acompañan a que este tipo de gente se lo piense dos veces antes de hacer daño. El linchamiento público sería una buena opción para este tipo de gente, que son capaces de hacer el mal sin ningún tipo de pudor, pero aquí, se les mete en la cárcel 4 dias (y si los meten...) y luego si te he visto no me acuerdo. Cuando se habla de la pena de muerte, algunos se ponen las manos en la cabeza, pero para algunos casos tan claros y tan demostrados sería lo conveniente. Quien a hierro mata, a hierro muere.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de estos malnacidos no tiene perdón de nada ni de nadie así mismo que los que abusan de las criaturitas violándolas. Es increíble lo loca que está la gente como para cometer estos actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tenemos q concienciar o sensibilizar?, Quien nosotros o el estado?

 

 

Yo me encontrado con un tío dándole patada a una chavala dentro del coche, la gente mirando para otro lado.

Llamamos a la guardia civil.

 

Q haces te metes en medio????

 

 

Cuantos casos no nos damos cuenta y luego se dice parecía una pareja normal?

 

La semana pasada salio una mujer, primero la atropello y luego le abrió la cabeza con un martillo.

 

Sabe q cuando salga de la cárcel ira a por ella.

 

 

Esto ya pasaba hace 40 años y la mujer tragaba todo. Terror en la familia y todo se consideraba normal.

 

Primero mucha educción (empezando por los padres)

Cuando hay una denuncia comprobada q cojan al tio y 20 años con trabajos forzados.

 

 

 

Matar a sangre fría sale varato en este país.

 

Hace poco aquel q salio después de 7 años por matar a una persona. Con el informe defaborablen y aun asi salio

Se cargo a una pareja en galicia y los descuartizo.

 

 

Creo en la reinsercion de las personas, pero eso hay q demostralo.

 

Eso si, meterte 100 € por mal aparcamiento si saven.

O peor si debes un simple recibo de autónomo te pueden embargar la vivienda.

 

Que pasa q las carceles estan llenas y no salen a cuenta?

 

 

 

ANDA YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te doy toda la razón, en robarnos de esta forma, de una manera muy fácil, y cuando se trata del bienestar social parece que se les habla en chino, y lo malo es que lo saben y no actuan en consecuencia.

 

Claro, a nosotros nos tienen controlados, como bien dices que por un simple recibo de autónomo nos birlan la propiedad y cuando éstos desalmados cometen estas fechorías y atropellos y más siendo algo conocidos no hace falta más que decir si te he visto no me acuerdo.

 

Menuda banda de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.