Jump to content

NO SE NO SE


Publicaciones recomendadas

Llevo ya mucho tiempo pensando si vender mi cabrio o no venderlo. no se ni cuanto pedir.....ni si vale mucho o poco. tambien habia pensado cambiarlo por otro. pero tp se por cual. me aceis alguna oferta? o me decis alguien si lo quiere o porque precio lo podria vender? os explico es un cabrio diesel 1.9 tdi 90cv. asientos electricos de piel tipo baquets. aire acondicionado. capota electrica. cierre centralizado. elevalunas electricos. espejos electricos. airbag conductor y acompañante. radiocd,revisiones reien pasadas..etc. etc lllanta de 17 pulgadas. vamos que el coche es precioso . alguna oferta?pongo alguna fotos para que me digais. de momento es una idea pero quien sabe si una oferta no me hace cambiar de opinion............

post-30141-1226948761.jpg

post-30141-1226948769.jpg

post-30141-1226948776.jpg

post-30141-1226948782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se........me apetece cambiar......y romulo no se cual tienes no lo veo....soy de albacete

 

lee mi firma

 

no se........me apetece cambiar......y romulo no se cual tienes no lo veo....soy de albacete

 

 

Pues un pepino y mucho mas guapo que tu cabrio jajajajaja :lol2::thumbsup:

 

Ahi estamos!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se........me apetece cambiar......y romulo no se cual tienes no lo veo....soy de albacete

 

Esta es la firma de Rómulo:

 

Audi 80 1.9TDI (90cv + 1 dentro). Con direccion asistida, elevalunas electricos delanteros (traseros a mano), cierre centralizado (neumatico), pintura metalizada, llantas de aleacion, faros antinieblas, equipo de sonido con MP3, "blutú", sin aire acondicionado (de momento), 205-60/15, un molinillo de cafe en el motor, techo solar electrico, nevera, transformador de corriente de 220v, 300W RMS de sonido, ecualizador grafico de 20 bandas, CAR-PC en proyecto, TDI con intercooler y comon rail, y un tio feo dentro.

Seat Ibiza 1.9D (68cv). Con D/A pero por el resto "pelao" (Por que lo usa mi padre que si no.....).

Pontevedra (Galicia). El mejor sitio para vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de romulo mas wapo que el mio? lo dices enserio? vamos no se .......pregunto.......jejejee.....alguien se anima o k jejeje aparte de romulo claro

 

 

Tu lo quieres vender o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.