Jump to content

NO SE NO SE


Publicaciones recomendadas

si me acen una buena oferta si..lo k pasa esque yo se cuando me costo...y el dinero k llevo gastado...y seguro k nadie me lo da...yo escucho ofertas...tanto de dinero como de cambios....si me interesa me pongo en contacto con la persona....

 

 

Que preci pides??, empecems por ahi, por ue me da ue pides mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si me acen una buena oferta si..lo k pasa esque yo se cuando me costo...y el dinero k llevo gastado...y seguro k nadie me lo da...yo escucho ofertas...tanto de dinero como de cambios....si me interesa me pongo en contacto con la persona....

 

 

Que preci pides??, empecems por ahi, por ue me da ue pides mucho.

pues pedir pedir.....no se...esque e visto cabrios por ahi pero no tiene ese acabao...y piden bastante...por eso lo digo....no se cuanto....pero yo e visto algunos por 8000 o por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se tio....yo e visto por ahi cosas mu extrañas.....y km....y años.......no se.....eso es segun la gente....si les gusta .....adelante...yo escucho ofertas

 

 

Yo solo te digo que 8000 euros creo que es caro, ten en cuenta ue hablamos de un coche con 12, 13 o 14 años y eso tira para atras a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe.

 

Suerte con la venta.

 

P.D: Tenemos un subforo de compraventa :ranting2:

 

 

Es el tipico coche que un ricacho regalaria a su hija, corre poco, gasta poco y es precioso, creo que lo hicieron para esto, como para una tia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe.

 

Suerte con la venta.

 

P.D: Tenemos un subforo de compraventa :thumbsup:

 

 

Es el tipico coche que un ricacho regalaria a su hija, corre poco, gasta poco y es precioso, creo que lo hicieron para esto, como para una tia...

 

 

Y por que creo que todavia no abian sacao TDI con mas cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe.

 

Suerte con la venta.

 

P.D: Tenemos un subforo de compraventa :thumbsup:

 

 

COn un cabrio asi, da igual que el coche no chupe y no corra............ ya encontraras a alguna que lo haga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe por que audi hizo un descapotable con tan solo 90 cv? no le encuentro el sentido, salvo tener un coche "deportivo" pero que no chupe.

 

Suerte con la venta.

 

P.D: Tenemos un subforo de compraventa :ranting2:

 

 

COn un cabrio asi, da igual que el coche no chupe y no corra............ ya encontraras a alguna que lo haga!!!

 

 

Si pero como seas mas feo que el culo de un mono, por mucho cabrio que tengas no se yo cuantas te la chupa....... :drooling: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los cabrios mas bonitos que he visto, desde luego. Yo no lo venderia por menos de 6000 euros, a no ser que tengas mucha urgencia, claro, pero viendo su estado exterior, el modelo en cuero interior y algunas cosillas mas, yo lo tendria claro.

Por cierto, si tienes las llantas anteriores todavia, me podrian interesar. Si las tienes mandame tu email o tu numero de telefono para que lo podamos hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.