Jump to content

COMPRAR RNS-E FIABLE


JCARLOSSPORTBACK

Publicaciones recomendadas


Buenas, alguien puede recomendarme algún sitio fiable donde comprar RNS-E mínimo letra L con DVD 2008 original a un precio no superior a los 600 EUR ?

 

En Ebay tienes varios vendedores con un 99 o incluso el 100 de votos positivos con un montón de navegadores vendidos, ahora mínimo 700 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien puede recomendarme algún sitio fiable donde comprar RNS-E mínimo letra L con DVD 2008 original a un precio no superior a los 600 EUR ?

 

 

no superior a 600 es dificil encontrar, pero es posible... yo compré a navi555 que tiene 100% votos positivos y casi 700 votos!. El mío lo vendía a 499 libras, hace un mes, pujé y lo gané a la primera por esas 499 libras que al cambio eran unos 620 euros, ahora me sale que la libra ha bajado por tanto serian unos 550 euros creo... el navegador es de abril del 2008! me vino con antena gps nueva y dvd 2008, todo perfectamente envuelto :innocent:

 

 

tambien hay vendedores similares que pueden ser interesantes! :innocent: busca y compara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea pero tambien hay que valorar las codiciones en las que se hace la venta.

No es lo mismo comprar algo en españa que en el extrangero,simpre si tienes los datos en españa puedes denunciar tampoco

Es lo mismo comprar un producto en mano que puede ver que el producto que compas existe que pujar a un fantastico precio por un articulo que no sabes si existe o realmente es el de la foto ...

siempre le daria prioridad al producto nacional porque comprarlo del extrangero en realidad pones en riesgo tu dinero,con alguine que puedes hablar por telefono,tienes sus datos o se ofrece a probarls antes me merece mas confianza de todas todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea pero tambien hay que valorar las codiciones en las que se hace la venta.

No es lo mismo comprar algo en españa que en el extrangero,simpre si tienes los datos en españa puedes denunciar tampoco

Es lo mismo comprar un producto en mano que puede ver que el producto que compas existe que pujar a un fantastico precio por un articulo que no sabes si existe o realmente es el de la foto ...

siempre le daria prioridad al producto nacional porque comprarlo del extrangero en realidad pones en riesgo tu dinero,con alguine que puedes hablar por telefono,tienes sus datos o se ofrece a probarls antes me merece mas confianza de todas todas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio estás buscando duros a cuatro pesetas

 

Ten cuidado con lo que compras, porque no serías el primero al que le venden un navegador robado (y denunciado por robo) que llevas el coche al concesionario y te encuentras allí con la policía, con el coche inmobilizado.... y con un problema gordo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien puede recomendarme algún sitio fiable donde comprar RNS-E mínimo letra L con DVD 2008 original a un precio no superior a los 600 EUR ?

 

En Ebay tienes varios vendedores con un 99 o incluso el 100 de votos positivos con un montón de navegadores vendidos, ahora mínimo 700 para arriba.

 

Gracias Juan Rol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio estás buscando duros a cuatro pesetas

 

Ten cuidado con lo que compras, porque no serías el primero al que le venden un navegador robado (y denunciado por robo) que llevas el coche al concesionario y te encuentras allí con la policía, con el coche inmobilizado.... y con un problema gordo.

 

Saludos

 

Ya lo pensaba pero he visto que algunos foreros hablan de 400 ó 500 EUR y yo por menos de 700 no encuentro nada

E incluso más, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien puede recomendarme algún sitio fiable donde comprar RNS-E mínimo letra L con DVD 2008 original a un precio no superior a los 600 EUR ?

 

 

no superior a 600 es dificil encontrar, pero es posible... yo compré a navi555 que tiene 100% votos positivos y casi 700 votos!. El mío lo vendía a 499 libras, hace un mes, pujé y lo gané a la primera por esas 499 libras que al cambio eran unos 620 euros, ahora me sale que la libra ha bajado por tanto serian unos 550 euros creo... el navegador es de abril del 2008! me vino con antena gps nueva y dvd 2008, todo perfectamente envuelto :lmfao:

 

 

tambien hay vendedores similares que pueden ser interesantes! ;) busca y compara!!!

 

Muchas gracias Air Crusan, otros foreros han hablado bien también de navi555

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.