Jump to content

Firmware para RNS-e


Gorky

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Una cosa que caigo ahora..

 

Hace tiempo instalé el 660SDS y en la descripción de la descarga, ponía las nuevas características del firmware..

 

New features in SW 0650 are:

 

1) altimeter (like MMI)

2) no 400 files limit on SD cards

3) more sound settings (bass, highs, middle)

4) navi announcement from both speaker (left/right)

5) title scrolling in the DIS

 

Y el que me gustaría si alguien ha conseguido hacer funcionar el punto 5, a mí el título sigue sin moverse..Alguien le funciona con el 660 SDS?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que caigo ahora..

 

Hace tiempo instalé el 660SDS y en la descripción de la descarga, ponía las nuevas características del firmware..

 

New features in SW 0650 are:

 

1) altimeter (like MMI)

2) no 400 files limit on SD cards

3) more sound settings (bass, highs, middle)

4) navi announcement from both speaker (left/right)

5) title scrolling in the DIS

 

Y el que me gustaría si alguien ha conseguido hacer funcionar el punto 5, a mí el título sigue sin moverse..Alguien le funciona con el 660 SDS?

 

Saludos.

a mi me pasa igual del 1 al 4 ok el 5 tarari que te vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que caigo ahora..

 

Hace tiempo instalé el 660SDS y en la descripción de la descarga, ponía las nuevas características del firmware..

 

New features in SW 0650 are:

 

1) altimeter (like MMI)

2) no 400 files limit on SD cards

3) more sound settings (bass, highs, middle)

4) navi announcement from both speaker (left/right)

5) title scrolling in the DIS

 

Y el que me gustaría si alguien ha conseguido hacer funcionar el punto 5, a mí el título sigue sin moverse..Alguien le funciona con el 660 SDS?

 

Saludos.

 

Hola socio. Por lo poco que se de inglés, el punto tres, ¿indica que se pueden ajustar los medios, aparte de los graves y agudos?. ¿y deja de haber un límite de 400 archivos en la tarjeta sd?

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que caigo ahora..

 

Hace tiempo instalé el 660SDS y en la descripción de la descarga, ponía las nuevas características del firmware..

 

New features in SW 0650 are:

 

1) altimeter (like MMI)

2) no 400 files limit on SD cards

3) more sound settings (bass, highs, middle)

4) navi announcement from both speaker (left/right)

5) title scrolling in the DIS

 

Y el que me gustaría si alguien ha conseguido hacer funcionar el punto 5, a mí el título sigue sin moverse..Alguien le funciona con el 660 SDS?

 

Saludos.

 

Mucho me temo que el que escribió esa lista la copió de una Wish List...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que caigo ahora..

 

Hace tiempo instalé el 660SDS y en la descripción de la descarga, ponía las nuevas características del firmware..

 

New features in SW 0650 are:

 

1) altimeter (like MMI)

2) no 400 files limit on SD cards

3) more sound settings (bass, highs, middle)

4) navi announcement from both speaker (left/right)

5) title scrolling in the DIS

 

Y el que me gustaría si alguien ha conseguido hacer funcionar el punto 5, a mí el título sigue sin moverse..Alguien le funciona con el 660 SDS?

 

Saludos.

 

Hola socio. Por lo poco que se de inglés, el punto tres, ¿indica que se pueden ajustar los medios, aparte de los graves y agudos?. ¿y deja de haber un límite de 400 archivos en la tarjeta sd?

Saludos...

 

mitch2, tu has comprobado los 4 puntos? Lo único que desconozco es lo del altímetro..

 

juasma4...Si, tu inglés es potable..jeje La verdad es que lo instalé y el otro día leyendo el foro buscaba una cosa y caí en eso,y la verdad no he comprobado ningún punto, pero el 5 es el que tocaría salir sin investigar nada..

 

zx81, no se si la sacó de una wish list, pero si lo hizo, "nos" la coló..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, no se si la sacó de una wish list, pero si lo hizo, "nos" la coló..

 

Saludos.

 

Te pongo el post original (es de Navplus, ahora Audiforum, http://audiforum.us/maps-firmware/7053-eu-...w-features.html):

 

It's been rumoured that these new features are in SW 0650:

 

1) altimeter (like MMI)

2) no 400 files limit on SD cards

3) more sound settings (bass, highs, middle)

4) navi announcement from both speaker (left/right)

5) title scrolling in the DIS

 

Here's my initial findings:

 

1) there is an altitude indication in the NAV-Info screen, but it's not an altimeter as such - just a line of text giving the height in feet and metres.

2) not had chance to check this

3) not true - you still only get bass and treble

4) if you get navi settings from both left & right speakers then you have not setup your RNS-E for LHD or RHD (see the VAG-COM codes)

5) not true - you still only get the first 8 characters of the title of an MP3 file (there is an option for scrolling radio station names, but since staion names in the UK are only 8 characters I can't test this)

 

Como ves, wish list y poco más, me permito traducir para los que no controlen el inglés:

 

1) No es un altímetro real, simplente te dice en texto la altura dentro de la pantalla NAV-Info.

2) No he podido probarlo (pero yo sí, y ya te digo que tampoco es cierto)

3) No es cierto

4) Nada de nada, eso ya funcionaba desde tiempos ancestrales.

5) Es mentira

 

El software en cambio tiene pequeños cambios, pero desde la 0360 no hay más que chorradillas que a nosotros en concreto no nos valen para nada (en otros países sí han sido más relevantes).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto lo del middle nada de nada y lo del punto 5 nada de nada ,pero la altitud si sale no?

 

ALTITUD:xxxxxxxx metros

ami me sale asi avosotros tambien no?

Sí sale, pero es un altímetro chungo, esa opción ya existía en el Engineering Mode, ahora lo han cambiado de sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto lo del middle nada de nada y lo del punto 5 nada de nada ,pero la altitud si sale no?

 

ALTITUD:xxxxxxxx metros

ami me sale asi avosotros tambien no?

Sí sale, pero es un altímetro chungo, esa opción ya existía en el Engineering Mode, ahora lo han cambiado de sitio.

 

Saludos

como deciamos en otro post ocultan pequeñas cosa en vez de hacer las cosa bien a la primera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.