Jump to content

REPRO BARATA X NAVIDAD ??


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK! pregúntale a ver que precio nos hace si vamos como 10... que garantías... si mete el coche en banco. Luego nos cuentas que te ha dicho.

 

Donde está el taller?

 

http://maps.google.es/maps?hl=es&pwst=...678473716766529

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lista con los coches y tipo de motor por si es necesario para saber el precio:

 

vectragt: a6 2.5 tdi 180 quattro manual MOTOR AKE 2003

Editado por vectragt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas os pongo la respuesta de vagspeed el precio seria el mismo que en la web pero incluyendo meterlo en el banco bueno os dejo lo que me han dicho un saludo.

 

Hola , nunca hemos sido partidarios de hacer reprogramaciones conjuntas , la causa principal es que cuesta lo mismo hacer 1 coche , que hacer 10. Nosotros hacemos el trabajo muy personalizado y de cara al cliente, hacer todos los coches seguidos no es buena idea, puede haber problemas, retrasos a los otros clientes etc.., de cara a gente que solo le interesa facturar y que os vayais pronto, es una opcion, pero no con nosotros, con lo cual, partiendo de la base de que no solemos hacer descuentos, unicamente a socios del club ASI, os podemos ofrecer la siguiente propuesta:

 

 

 

- La compra conjunta solo sera valida si se realiza antes de final de año.

 

- Los precios, seran los pvps anunciados en la guia de aplicaciones de nuestra web.

 

- La oferta que ofrecemos cuenta con sendas pruebas de potencia gratuitas en nuestro banco de pruebas MAHA, unico banco verificado y calibrado por MAHA España de la comunidad de Madrid.

 

- Diagnosis, lectura de errores antes y después de la reprogramación.

 

- Entrega de curva de potencia en formato electronico pdf y en papel.

 

- Envio del software original via email o bien en formato fisico ( CD)

 

 

 

 

 

Cualquier duda, por favor, contactar con nosotros, un saludo.

 

Que alguien me corrija si me equivoco, pero, aquí no están ofreciendo una reprogramación conjunta sin descuento???? Por que para eso me voy yo solo y por lo menos me dedicarán más tiempo, no lo entiendo. Que alguien me lo aclare por favor!!

 

 

Asi es, solo hay que leer la respuesta, si la lees con calma, o bien 2 veces la entenderas :fisch:

 

Gracias ssgti, pero esto lo escribí en tono retórico, lo había entendido perfectamente. Únicamente me parece un poco subrealista el hacer una "repro conjunta" a precio de "repro individual". Como sabrás, este tipo de cosas suelen hacerse para conseguir algún beneficio o descuento sobre un precio que de otra forma sería imposible...de no ser así no se que otro sentido podría tener intentar coordinar fechas con más de 10 personas, muchas de fuera de Madrid. Para vernos o tomar un café ya están las quedadas. Por lo tanto tu propuesta creo personalmente que es algo absurda.

 

Un saludo y gracias de todas formas por tu aclarión! :thumbsup:

 

Edito para decir, que para mí no sería posible realizarla hasta después de Reyes pues paso las Navidades fuera de Madrid. Por tanto si finalmente quedáis antes no contéis conmigo que me es imposible!!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-MarioQuattro

2-madmack-A6 180 cv Quattro Tiptronic 2001 motor AKE

3-Ratthael

4-Tite

5-Santi c

6-Navarrico

7-montesa-s3 225cv Motor BAM 2003

8-deleon

9-Vectragt_A6 180cv Quattro Manual 2003 motor AKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-MarioQuattro

2-madmack-A6 180 cv Quattro Tiptronic 2001 motor AKE

3-Ratthael

4-Tite

5-Santi c

6-Navarrico

7-montesa-s3 225cv Motor BAM 2003

8-deleon

9-Vectragt_A6 180cv Quattro Manual 2003 motor AKE

10-Princeman-A6 TDI 150cv Tiptronic 12/99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ssgti, pero esto lo escribí en tono retórico, lo había entendido perfectamente. Únicamente me parece un poco subrealista el hacer una "repro conjunta" a precio de "repro individual". Como sabrás, este tipo de cosas suelen hacerse para conseguir algún beneficio o descuento sobre un precio que de otra forma sería imposible...de no ser así no se que otro sentido podría tener intentar coordinar fechas con más de 10 personas, muchas de fuera de Madrid. Para vernos o tomar un café ya están las quedadas. Por lo tanto tu propuesta creo personalmente que es algo absurda.

 

Un saludo y gracias de todas formas por tu aclarión! :thumbsup:

 

Edito para decir, que para mí no sería posible realizarla hasta después de Reyes pues paso las Navidades fuera de Madrid. Por tanto si finalmente quedáis antes no contéis conmigo que me es imposible!!

 

No es un subrealista y menos aun absurda, se os hacia un regalo equivalente a 75€ + iva, los cuales, partiendo que son de las pruebas de potencia y que las pruebas de potencia son en el unico banco de potencia MAHA calibrado oficialmente, pues deberian saber a mejor.

Ya que el mantener un banco de potencia tiene un coste y si se calibra oficialmente y se mantiene adecuadadamente el coste no es como para hacer una electronica a 250. Te soy sincero, yo no se que sueldo tendreis vosotros, pero dudo mucho que alguno de vosotros se levantara por la mañana de la cama si le dice el que jefe que este mes en vez de ganar 2000€, va a ganar 1000€ por que a hablando con unos clientes y les va a hacer un descuento, y claro, lo va a repercutir en la nomina de los empleados. Yo, por 250€,ni me levanto de la cama y ni me molesto en coger el telefono, es como desvalorizar mi trabajo, no se si muchos de vosotros seriais capaces de hacer el mismo trabajo que teneis en la actualidad por la mitad, pero vamos, lo dudo.

 

En cuanto al mundo de las reprogramaciones, ya quedo todo dicho hace años, hubo empresas que optaron por bajarse el pantalon y vender a toda costa, pan para hoy, hambre para mañana ( el hambre esta empezando), nivel de calidad por los suelos, consecuencia multidistribuidores por todo el mundo a cual mas malo, el que no es fontanero es aprietatornillos y el que no esteticista, solo hace falta un portatil y un cable pirata.

Despues en otro margen, estan el resto de empresas, las cuales cuentan con una politica de precios y distribucion, asi como de requerimientos minimos y de formacion.

 

Aun con eso, como ya te he comentado anteriormente, reprogramar coches no es como vender barras de pan, a pesar de tal y como esta el mercado algunos asi lo representen, es un trabajo laborioso y dificil, yo, no hago reprogramaciones conjuntas, ya que como dije anteriormente, mis clientes tienen un trato personalizado y sus coches, mas aun, y en el tema de las reprogramaciones, las cosas mal hechas, mal acaban. Ir, y decirle a ABT o a MTM si os admiten reprogramaciones conjuntas y descuentos, lo mismo en vez de contestaros educadamente como yo, cogen y se rien de vosotros, entonces, entenderias quien es quien tiene la posicion absurda y subrrealista.

 

A pesar de eso, lo entiendo, es como el cliente que le echa 95 a su tfsi a pesar de que le demostremos que con 98 consume menos, la vida esta hecha de preferencia y cada uno es libre. Por cierto!, Feliz Navidad a todos!!!!!!! :claugh:

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssgti no era mi intención ofenderte y aún menos menospreciar tu trabajo, de hecho estoy muy de acuerdo con tu forma de trabajar y como ya dije antes, si no llevase a acabo la repro conjunta por cualquier motivo, seguramente acudiría a tí para hacerla.

 

Un saludo y feliz navidad igualmente!

 

Por lo demás, creo que deberíamos ir decidiendo algo, ya que hemos cumplido el número de coches propuesto! Alguien sabe de algún otro sitio y precios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ssgti, pero esto lo escribí en tono retórico, lo había entendido perfectamente. Únicamente me parece un poco subrealista el hacer una "repro conjunta" a precio de "repro individual". Como sabrás, este tipo de cosas suelen hacerse para conseguir algún beneficio o descuento sobre un precio que de otra forma sería imposible...de no ser así no se que otro sentido podría tener intentar coordinar fechas con más de 10 personas, muchas de fuera de Madrid. Para vernos o tomar un café ya están las quedadas. Por lo tanto tu propuesta creo personalmente que es algo absurda.

 

Un saludo y gracias de todas formas por tu aclarión! :thumbsup:

 

Edito para decir, que para mí no sería posible realizarla hasta después de Reyes pues paso las Navidades fuera de Madrid. Por tanto si finalmente quedáis antes no contéis conmigo que me es imposible!!

 

No es un subrealista y menos aun absurda, se os hacia un regalo equivalente a 75€ + iva, los cuales, partiendo que son de las pruebas de potencia y que las pruebas de potencia son en el unico banco de potencia MAHA calibrado oficialmente, pues deberian saber a mejor.

Ya que el mantener un banco de potencia tiene un coste y si se calibra oficialmente y se mantiene adecuadadamente el coste no es como para hacer una electronica a 250. Te soy sincero, yo no se que sueldo tendreis vosotros, pero dudo mucho que alguno de vosotros se levantara por la mañana de la cama si le dice el que jefe que este mes en vez de ganar 2000€, va a ganar 1000€ por que a hablando con unos clientes y les va a hacer un descuento, y claro, lo va a repercutir en la nomina de los empleados. Yo, por 250€,ni me levanto de la cama y ni me molesto en coger el telefono, es como desvalorizar mi trabajo, no se si muchos de vosotros seriais capaces de hacer el mismo trabajo que teneis en la actualidad por la mitad, pero vamos, lo dudo.

 

En cuanto al mundo de las reprogramaciones, ya quedo todo dicho hace años, hubo empresas que optaron por bajarse el pantalon y vender a toda costa, pan para hoy, hambre para mañana ( el hambre esta empezando), nivel de calidad por los suelos, consecuencia multidistribuidores por todo el mundo a cual mas malo, el que no es fontanero es aprietatornillos y el que no esteticista, solo hace falta un portatil y un cable pirata.

Despues en otro margen, estan el resto de empresas, las cuales cuentan con una politica de precios y distribucion, asi como de requerimientos minimos y de formacion.

 

Aun con eso, como ya te he comentado anteriormente, reprogramar coches no es como vender barras de pan, a pesar de tal y como esta el mercado algunos asi lo representen, es un trabajo laborioso y dificil, yo, no hago reprogramaciones conjuntas, ya que como dije anteriormente, mis clientes tienen un trato personalizado y sus coches, mas aun, y en el tema de las reprogramaciones, las cosas mal hechas, mal acaban. Ir, y decirle a ABT o a MTM si os admiten reprogramaciones conjuntas y descuentos, lo mismo en vez de contestaros educadamente como yo, cogen y se rien de vosotros, entonces, entenderias quien es quien tiene la posicion absurda y subrrealista.

 

A pesar de eso, lo entiendo, es como el cliente que le echa 95 a su tfsi a pesar de que le demostremos que con 98 consume menos, la vida esta hecha de preferencia y cada uno es libre. Por cierto!, Feliz Navidad a todos!!!!!!! :claugh:

 

 

Y yo pregunto. ¿sería posible hacer esa repro sin meter el coche en el banco de potencia?? ¿Es posible ahorrarnos esos 75 euros sin meterlo en el banco y reducir asi el coste sin reducir la calidad???

Yo me dedico a la automocion y se lo que cuesta la maquinaria y el mantenimiento de estas, pero tb se por el momento que estamos pasando en este pais, y una buena forma de hacer dinero extra nunca esta de más. Como es obvio sin perder pero si ganando menos para que lo puedan ganar las dos partes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-MarioQuattro

2-madmack-A6 180 cv Quattro Tiptronic 2001 motor AKE

3-Ratthael

4-Tite

5-Santi c

6-Navarrico

7-montesa-s3 225cv Motor BAM 2003

8-deleon-s3 210 cv

9-Vectragt_A6 180cv Quattro Manual 2003 motor AKE

10-Princeman-A6 TDI 150cv Tiptronic 12/99

 

 

Lo que deberíamos es terminar de indicar los coches que tenemos, a modo de expresión de interés, y ya elegir entre los que tenemos. A mi el que más me gusta es TLR... pero eso ya lo hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.