Jump to content

REPRO BARATA X NAVIDAD ??


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Mi opinion:

 

- Vamos mas de 10 coches, y solo nos hacen un descuento de 50 euros por coche?pfff vaya tela...

yo si el precio se queda alrededor de 150 pavos me parece muy bien, si no me lo tendria que pensar mucho...pero mucho!

 

- Tambien bastante gente que haria la repro tendria que venir de fuera de madrid, y no les rentaria

nada ( vamos creo yo.... ).

 

Vamos haber, hay que pedir mas presupuestos creo yo.....y cuando tengamos donde elegir, decidirnos.

 

Pero que ya os digo, que me parece que 50 euros menos por cabeza.....no es muy buena oferta.

 

Un saludo y decirme que opinais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marioquattro, lo que buscas creo que no lo vas a encontrar. Yo te digo por esperiencia, que es mejor pagar por algo que se que esta bien hecha, a algo que vete tu a saber.Vamos que un tio que venga con su portatil y que te diga te meto una repro pero sin saber de donde viene, eso no da mas que quebraderos de cabeza, tu imagina que algo te lo deja mal, o que te rompe algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estuve hablando con tlr hace unas 3 semanas y el precio para edc15 era 350 con banco, 300 sin lanzada,nos ha ofertado 250 con lanzada, a mi personalmente no me importa la lanzada e imagino podria rebajar algo. Yo soy de soria y tengo 500 km entre ida y vuelta y perder dia en curre. Que opinais de dimsport, solo como comentario, a 30 km tengo un sitio que hacen dimsport pero no se esacto los precios.ni que tal van estas repros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a toda la gente que ha hecho repros creo recordar que recomendaban hacer la bancada, más que nada pq te pueden mirar si a el coche le falla algo antes de meterle mano, yo lo veo necesario si no imprescindible.

 

Pero vamos, que van dos presupuestos, hay que seguir moviendo el tema.

 

Quien arrima el hombro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal de precio, pienso q si nos juntamos muchos mas coches se puede rascar algo mas, por cierto supongo q te guardan la version q tienes tuya del software para pasar las revisiones en la casa ya q el coche todavia esta en garantia.

 

Me puede afectar en algo a la garantia de coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa no se van a dar cuenta pq nunca meten los coches en banco. Igual le pasa a los seguros, si se diesen cuenta que tienes más caballos te querrán cobrar más.

 

Los cambios son reversibles, por lo que tengo entendido te quedas con una copia en CD para ti.

 

A mi el precio me parece bastante bueno, pero que si nos juntamos más y apretamos... quién sabe, no?

 

Entonces, contamos contigo redhot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa no se van a dar cuenta pq nunca meten los coches en banco. Igual le pasa a los seguros, si se diesen cuenta que tienes más caballos te querrán cobrar más.

 

Los cambios son reversibles, por lo que tengo entendido te quedas con una copia en CD para ti.

 

A mi el precio me parece bastante bueno, pero que si nos juntamos más y apretamos... quién sabe, no?

 

Entonces, contamos contigo redhot?

 

 

Pues me lo estoy pensando desde q me hicieron la ultima campaña de audi, si esa...., la de rebajar potencia, yo no era partidario de las repros, pero veo q el coche va como retenido, consume mas y tengo q pisar mas el pedal del acelerador para q coja velocidad, aparte q para pasar de los 180 km/h ahora necesito una buena recta bien larga y pisar el pedal a tope, cuando antes se ponia en nada a esa velocidad, me han jodido con el cambio de software ultimo, no lo digo por la velocidad sino que veo q para adelantar no tiene repris, lo han capado haciendolo demasiadoooooo progresivo.

 

A favor tengo q decir q en marchas cortas para circular por la ciudad va mejor q antes, q parecia que se iba a calar.

 

Pues de la repro:

 

Yo la haria en TLR o vagspeed o upsolute siempre y cuando el precio fuera un buen precio, con lanzada en banco antes y despues de la repro y que se pudiera hacer un poco a la carta para cada usuario aunque fueramos muchos, es decir, que habra algunos de nosotros q quieran una repro mas suave y otros mas fuerte dependiendo de lo q quiera uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento los dos presupuestos incluyen bancada y una repro a la carta. Por ejemplo, para un coche como el mío que tiene Tiptronic recomiendan una un poco más suave y es la que suelen hacer, a no ser que el cliente quiera la más severa, o incluso una extrema. Despues el coche se prueba por la gente del taller, si todo va bien, no hace extraños y va fino, repro terminada. Te dan tu CD por si quieres volver a tu vieja programación y listo.

 

Garantía dan en la ECU y la centralita, y nada más.

 

Por lo que dicen, el coche baja sensiblemente en consumo, en el mío me dijeron que 0.5-0.6 l/100km... que no es despreciable!!!

 

Yo también estuve dándole y dándole vueltas una y otra vez, y estuve una vez decidido, pero me dió miedo por el cambio. Ahora voy a hacerlo como sea! jajaja... Lo que si es cierto que las repros no tienen que hacerle mal al coche si le das un uso razonable no le tiene que pasar nada. Con un uso rezonable me rfiero a no darle acelerones en vacío, ni pisarle en frío, no subirle mucho de vueltas, adelantar los cambios de aceite y filtro y respetar el tiempo de calentado y enfriado.

 

Contamos contigo, no? jajaja... parece que me llevo comisión...

 

Alguien tiene el contacto de upsolute? alguien les quiere mandar la consulta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de mucho leer, me estoy de nuevo empezando a rajar, nose....no lo tengo muy claro, me estoy liando cada vez mas, ahora q si el turbo te durara menos, q si mucho par para el embrague del audi q son como chicles etc etc etc....

 

Viendo las curvas del mapeo de repros, veo q las curvas q salen son casi practicamente iguales pero con ganancia de par y de potencia, pero no las veo lineales despues del par maximo, es decir, empieza a decaer como la original,

Yo lo que quiero es un par mas lineal a partir del valor maximo y entrega de potencia mas lineal a partir de los 3000 rpm, supongo q esto sera hablar con los del taller.

 

Creo q de momento voy a esperar un año mas a q por lo menos acabe la garantia, de todas formas no es un mal precio q incluso se puede bajar segun otros post anteriores de repros conjuntas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas os pongo la respuesta de vagspeed el precio seria el mismo que en la web pero incluyendo meterlo en el banco bueno os dejo lo que me han dicho un saludo.

 

Hola , nunca hemos sido partidarios de hacer reprogramaciones conjuntas , la causa principal es que cuesta lo mismo hacer 1 coche , que hacer 10. Nosotros hacemos el trabajo muy personalizado y de cara al cliente, hacer todos los coches seguidos no es buena idea, puede haber problemas, retrasos a los otros clientes etc.., de cara a gente que solo le interesa facturar y que os vayais pronto, es una opcion, pero no con nosotros, con lo cual, partiendo de la base de que no solemos hacer descuentos, unicamente a socios del club ASI, os podemos ofrecer la siguiente propuesta:

 

 

 

- La compra conjunta solo sera valida si se realiza antes de final de año.

 

- Los precios, seran los pvps anunciados en la guia de aplicaciones de nuestra web.

 

- La oferta que ofrecemos cuenta con sendas pruebas de potencia gratuitas en nuestro banco de pruebas MAHA, unico banco verificado y calibrado por MAHA España de la comunidad de Madrid.

 

- Diagnosis, lectura de errores antes y después de la reprogramación.

 

- Entrega de curva de potencia en formato electronico pdf y en papel.

 

- Envio del software original via email o bien en formato fisico ( CD)

 

 

 

 

 

Cualquier duda, por favor, contactar con nosotros, un saludo.

 

Que alguien me corrija si me equivoco, pero, aquí no están ofreciendo una reprogramación conjunta sin descuento???? Por que para eso me voy yo solo y por lo menos me dedicarán más tiempo, no lo entiendo. Que alguien me lo aclare por favor!!

 

 

Asi es, solo hay que leer la respuesta, si la lees con calma, o bien 2 veces la entenderas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya... a estos dos últimos les conozco yo...

 

Pues recuerdo que motor tenía tu coche petacetas, pero en el mío que tiene 180 llegaban normalmente a 206 cv y le subían 40Nm el par máximo... pero al tener cambio tiptronic yo optaría por una repro con algunos caballos menos... 198-200.

 

En tu caso largoja, es verdad que le suelen subir casi 50 cv, pero tu les puedes decir que solo te suban 25 y te lo hacen, todo es hablarlo con ellos. No se si tienen específicamente para el tuyo una de +25, pero a lo mejor la tienen de +22, y luego de +28... no se, se les pregunta y se aclara todo.

 

Yo supongo que cuando nos centremos deberíamos mandarle una lista de los coches y motores que tenemos, para ir cerrando en tema.

 

Certificación del taller??? gran pregunta... si te vale que en estos dos sitios es donde la mayoría de la gente hace las repros...

 

Vega no seais perezosos que 250 eurines no es nada para vuestros maravillosos A6's... que contamos con vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo quiero hacer en el mio. Si quereis puedo preguntarle a jesus (de talleres electricos escobar) que es el que me la ofreció a mí que nos saque precios, aunque seguro que necesitariamos saber el tipo de motor de cada uno y el año del coche antes de hacer nada. Si a mi solo me pidio 200 euros quizas si nos juntamos algunos mas bajemos algo mas incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.